'Warcraft: El Origen', la película #HO

B

a mi me ha gustado tambien, no es un 10 pero un 7,8 si.

spoiler
Robe_del_Mal

Me copio del otro hilo.

Vista.

Spoilers Gordos. No tantos si conoces mucho la saga y el lore.

spoiler

Me relajo un poco y me leo el mensaje otra vez por si lo edito, que me dejo mil cosas xD Vengo extasiado.

Si has estado un tiempo jugando por Azeroth, puede ser un 10/10 perfectamente. Como película independiente, un 7/10 - 8/10.

1
V

Pues para mi un 5/10 e incluso podria ponerle un 4. Siento que los orcos estan demasiado "humanizados" no parecen orcos cómo siempre nos los han pintado.
Las patadas al lore son para mear y no echar gota, como por ejemplo

spoiler

Sobre guiños, si bueno no está mal si no fuera por los niñatos que se reian de que hubiese murlocs o ciertas partes que las han intentado hacer "humorisiticas"
Cómo pelicula para todos los públicos ajenos al lore de Warcraft que es lo que pretende está bien, para fans o gente que nos encanta muchisimo el lore de esta saga es un bodrio.
He dicho.

EDIT: Me han dado 2 codigos para mi solo, creo que los de cinesa de han equivocao pero worth para mi.

Zahrae

Yendo para el cine, ganas! :D

incorrecto

Cuando sabremos si hacen mas partes?

TheSeeker

el que quiera hacer recluta a un amigo que avise! ajajaj

HeXaN

He disfrutado como nunca. Tantos años jugando y siguiendo el universo Warcraft y al fin lo he visto en la gran pantalla. Gracias, Blizzard.

Sombrita

Yo acabo de venir de verla y le doy un 8,5/10

spoiler

#659

spoiler
1 respuesta
ArdeAntares

6/10

La pelicula se tropieza al dar tantos saltos e ir tan rapido , conste que esta entretenida, pero me pareze que el fallo es hacer una pelicula de wc1 y no tres de Wc3 y luego esta.

Mejores personajes : Durotan,Orgrim,Manonegra,Medihv y supongo que lothar.

Peores persojes : Garona, rey llane, y el dialogo de guldan ,que en mi opinion se podria mejorar muchisimo.

Pd. Para los Fans que simplemente quieran disfrutar y que no deseen mas que eso, es buena peli, a mi me hubiera gustado intentar algo mas grande, mas lento y intentar apuntar mucho mas arriva.

-DnT-

Mi cuerpo está confuso. Como fan de Warcraft le doy un 7/10. Pero sin ser fanboy, en general le doy un 6/10.

  • Efectos de 10, los orcos están logradísimos y los hechizos son una pasada.

  • La OST solo recuerdo haberla escuchado al principio y no estaba mal, pero no es como la del WoW ni de lejos.

  • Las actuaciones podrían haber sido mejor.

  • Historia un poco apresurada y con continuos cortes, esta película creo que merece una versión extendida para verse en condiciones.

  • En comparación con el lore es una adapción que deja que desear. Blizzard me ha decepcionado en ese aspecto.

Algunas cosas comparadas con el lore con spoilers
Sobre el final
2 respuestas
MrWiskers

#668

spoiler
1 respuesta
Olonam60

Joder no había visto nada de gul'dan y lo he flipado al verlo, igual que a grommash, impresionantemente hechos.

Olonam60

Yo la verdad esq saltaba directamente a thrall, no me gusta mucho lo que hay en medio.

Sombrita

#671 #671

spoiler
Artherius

Un 6/10, los cambios al lore no me han gustado nada, y en general la película aburridilla

alfa036

#670 yo creo que los cambios eran necesarios, con el succionar vida/alma ya es suficiente para demostrar lo de gul'dan, pero aún no han querido separar las cosas por clases, están testeando terreno y feedback, ademas de datos de recaudación

el unico cambio que me ha chirriado es

spoiler

en lineas generales han respetado bastante el lore y la verdad que

spoiler

me ha gustado MUCHISIMO más en la peli que en los libros.

Ashrot

A mi me ha gustado muchísimo, pero si vas sin conocer un poco el lote, debe ser una locura.
Para mi gusto demasiado rápido todo.
Podían haber sacado una trilogía de esta parte de historia, hay demasiado material a mostrar y poco tiempo de película.
Las armaduras se notan muy de plástico, y la BSO se me ha hecho un poco sosa.
Por lo demás, me ha gustado mucho la puesta en escena de todo, la mayoría de personajes están muy bien, los escenarios...
Para mi una peli 8/10 o 9/10 siendo fan de la saga.
Si no lo fuese, no tendría mucho sentido casi todo lo que se ve y puede ser un 5/10.

1 respuesta
Simdrom

Pues después de toda la locura que ha sido toda esta tarde con el tema de colaborar en el evento en Madrid y todo esto...el poder sentarme y que se me pusiese la carne de gallina con una tontería tremenda como es reconocer ciertas partes o

spoiler

o el

spoiler

. 9/10, fanboy lo sé, me da igual, he disfrutado como con ninguna película antes.

1 respuesta
B

Doble post del hype.

B

Acabo de llegar, aún tengo gotas de semen cayéndome del prepucio, cada vez que salía una imagen de un sitio conocido mi mente volaba a la primera vez que visite el lugar en el WoW, los sentimientos puff, pelos de punta con cada imagen de stormwind, la bso es buena, sigue a la acción y cuando no la hay se hace la protagonista junto con las imágenes (como debe ser, en mi opinión) los innumerables guiños que tiene la película que me han hecho tilín en el corazón, lloro.

Ahora bien, me hubiera gustado ver algunas cosas de otra manera y ver más de otras, pero me imagino que cada fan tiene su película ideal en la mente.

superguay

Yo también acabo de llegar del cine :P

Me han encantado algunas cosas pero otras no del todo

Lo mejor:
Los escenarios son hermosisimos, y son superfidedignos.
Tambien molaron mucho los guiños.
Y Khadgar está que se sale

Lo peor:
Para mi gusto faltó explicarlo todo un poco más, para la gente que no conoce la historia (mi pareja iba conmigo y se perdía :P)
Y también creo que se detienen mucho en escenas de lucha.

También me hubiera gustado profundizar mas en el lore a través de la peli, pero entiendo que sería una trama demasiado compleja, así que esperemos que siga la saga ^^

Por cierto #677:
Las armaduras y armas eran de metal real, no eran de plastico, lo leí por ahi en un foro. Incluso hay la anécdota de que uno de los jefazos del wow (no recuerdo cual) al ir a ver la sala donde estaban lloró y todo de la emoción :P

1 respuesta
Arkman

Agradezco haber visto una representacion tan fiel del mundo de Azeroth en la gran pantalla, pero a pesar de haber ido con la mente abierta para aceptar los potenciales cambios de Lore la pelicula no ha parado de machacarme hasta que al final me ha superado del todo.

Necesito reposarla y analizarla con mas detenimiento, pero hay cosas para mi imperdonables.

Orteku

¿Nadie menciona el guiño de

spoiler

#670

spoiler
melero

ahora todos de repente os sentís super decepcionados y dolidos con el lore, se repite la historia como si fuese juego de tronos xDD

Como mucho para mi punto de vista me quejo un poco de la banda sonora, me hubiese gustado algo mas parecida a la del juego pero bueno, yo he salido muy contento.

Ni te enteras de que han pasado las 2 horas de pelicula . 8,5 le doy

WeedWizard

Yo le doy un 6 y porque visualmente (escenarios y demás) se ve de puta madre. Muy corta para empatizar con los personajes, algunos actores me daban un poco de cringe(Como khadgar y el rey), no se, la primera hora o asi de pelicula me ha aburrido un poco, pienso que deberían haberse gastado un poquito mas de dinero en buenos directores de cine¿?

Ademas la banda sonora no tiene carisma como la que acompaña a los juegos, cosa que decepciona un poquito

En resumen, si te gusta el lore de warcraft puede gustarte y si no sabes ni lo que es warcraft te vas a aburrir como no te has aburrido en tu vida.

¿Por que no hacen la historia del W3? la historia de arthas y demás? eso sería un pepinazo y sería muy dificil cagarla

1 respuesta
Meaven

#678 Qué tal el evento? Yo quería ir pero no pude pillar entradas y fui a otro cine de Madrid al final.

2 respuestas
varitoapg

#685 Porque habria que meter no-muertos, trolls, tauren, gnomos... y si ya han tardado con orcos y humanos... imaginate meter mas razas.
Yo creo que seria mas dificil cagarla en esa historia que en esta, más si quieres que sea tanto para fans como para gente que no tiene ni idea de la historia.

1 respuesta
Kalgator

#687 yo pienso al reves, la historia de arthas habria gustado mas a la gente que no tiene ni idea del juego, por que la magia vil no te la explican, si se centra la historia en solo 1 personaje (arthas en ese caso), puedes armar varias peliculas desde su infancia hasta que es rey exanime, ademas, le daria un golpe a la historia bastante bueno, que el prota lo veas de bueno hasta villano :P

thiffon

Nadie dice nada sobre que

spoiler
2 1 respuesta
incorrecto

#681 Yo lo vi en una entrevista a travis fimmel creo, dijo que eran de metal, metal que no pesaba mucho, pero que al tener tantas piezas puestas se le hacia un poco pesado.

Y duncan dijo algo como, que le daría mas realismo a las batallas.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • alfa036
  • -DnT-
  • Robe_del_Mal
  • incorrecto
  • Sombrita
  • Simdrom