Warlock Addons

Neu7raL

Bnas, stoy buscando un addon que te avise cuando te salta el NigthFall y un addon tipo Dotimmer.

He buscado los 2 en cursegaming pero uno no me avisa cuando me salta el NF, y el otro me salen los decursives encima de el minimap y esta en ingles y no se configurarlo. Agradeceria a cualquiera que tenga un lock y tenga esos addons en funcionamiento que me ayudase y me los linkeara.

Mil Gracias

HePHeSTo

con el sct mismo, te salta en medio de la pantalla un Nightfall bastante visible.

JaNDeR

Necrosis.

T

pero si el lock es one bottom :D

Imperium

no hagas muxo caso a #4 y #5, el warlock en mi opinion y en la de muxos es la mejor clase pvp, pero si no sabes usarlo no iras muy lejos.

Neu7raL

se usarlo bastante bien, en pvp casi siempre kedo primero y aporto muxo en las bg's, tan solo keria saber ke addons son interesantes pal lock y a poder ser ke me los linkearais nada mas. Gracias

D4RD069

Basicamente el necrosis, ahora que me e cambiado los talentos a SM/Ruin nose si me tendre que bajar alguno mas XD, Esta tarde cuando valla a NAXX lo vere :)

Saludos.

Urien

Yo tengo el necrosis y me va bastante bien, sobretodo el contador del tiempo ke le kedan a las skills mediante barra es utilisimo, el avisador de ke la SS se acaba, el Nightfall, si un enemigo tiene proteccion a Fear, las polladas del chat cuando pones la SS o sumoneas a la gente (ke son editables claro) y un largo etc... weno, no es tan largo pero si tiene lo ke necesitas :P

Sust0

#8 naxx con tier1 gl

Nm

#10 hombre, ir a naxx no implica matar algo xD

por poder se puede ir hasta con verdes, siempre que tengas el attunement.

QuaLLe

Necrosis es de lo mejor que hay y completo aparte de que te ahorra tener mil botones en las barras ya que tiene menus desplegables

D4RD069

#10 Con el equipo que llevan los demas, da igual si yo llevo tier 1 :)

Sust0

Sabotajeh.

Nm

#13 cheater en el dod y slacker en el wow ... eres una mina :D

Sust0

Se equipa y se va del nido :D

D4RD069

yo no me fuy me echasteis vosotros con vuestra buena conducta, yo lo unico que hice fue terminar el trabajo con el gquit :)

Ademas pienso que este no es el sitio adecuado para discutir esto, ya que es una falta de respeto al que puso el post.

Saludos.

Usuarios habituales

  • D4RD069
  • Sust0
  • Nm
  • Urien
  • Neu7raL
  • TonoDJ
  • JaNDeR