warlock arenas

ViCiOuS

Simplemente me ha parecido curioso, despues de todo, pese a ser warlock mirad que posicion tiene en arenas.

Para la gente que dice que es una clase muerta en pvp y demas..

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Laughing+Skull&n=Shinaniganz

_

Llegas bastante tarde, y no tienes ni que salirte de Battlegroup.

M

Otro post de Warlocks? Oh no please god help me!

Urien

Donde tiene problemas el warlock es cuando lo metes con otro dps, o tienes muchas manos u olvidate de subir rating. Salvando alguna excepción como ir con ciertas clases hibridas (retry/feral/boomkin...), el unico combo aceptable con 2 dps "puros" viene siendo DK y eso solo si eres demon pero vamos que un poquito de CC y ya no haces nada.

Si metes un lock con un healer la cosa cambia que te cagas y las probabilidades se multiplican, a priori un pala es la mejor opción, por aquello de que aún hay healers sin equiparse y que pese a todo sigue habiendo un burst increible en arenas, pero tambien hay combos con chamanes y priest que funcionan perfectamente.

Pero vamos, notesé que el warlock es joyero & enchanter y los 3 equipos que tiene estan petadisimos.

Por cierto no se como estarán las cosas en su server pero en Dun Modr los gladiator estan en una especie de secta donde solo se tratan entre si y te las ves y te las deseas para encontrar gente competente en arenas porque los que eran 2k en S4 solo hacen combos entre ellos, en los equipos del warlock este si vas mirando a cada persona de su equipo todos tienen rating 2k y los derivados de estos tambien... en sus 3 equipos.

Insisto, no se como estarán las cosas por ahí pero a mi lo de Dun Modr me empieza a recordar a la S4 donde aunque llevases S2 de bg nadie te ficha ni para las migajas, o eras S3 con arma o comete los mocos para montar equipo (en ese caso hablo de mi rogue, con el lock no tenia problemas para encontrar pero con el rogue... pffff). Ahora mismo voy con un retry que lleva azules y a 200 de resilence si llega y el DK de mi 3vs3 lleva una maza azul penosa de druida feral!!! y yo que voy mucho mas equipado que ellos me he pasado spameando el /2 en busca de alguien con equipo una semana entera y no sale nadie, todos los equipados estan cogidos y solo me sale gente con azules que buscan que les suba el rating by the face.

n40k1

¿Por que espameais el /2 si es de comercio? Pregunto porque veo mucha gente que hace lo mismo.

Urien

#5 es como cuando la gente postea en OT cosas que deberian ir en otros foros y te argumentan diciendo "es que aquí lo lee mas gente", no tiene más.

n40k1

Ah, pense que me habia perdido algo, xD Thx.

B

pff 129000hk que tiene el colega.

por cierto, que nadie lo ha dicho antes.

6TasSsaDaR9

Que una persona destaque con una clase rota por su skill, no quiere decir que la clase no sea la peor de todas de calle. Yo soy rogue y te puedo asegurar q si me encuentro con un lock en arenas, el focus es claro, es la única clase más blandita que un rogue xD

M

Preguntadle a Chivuone xDDD

TicTaK

#10 No te rías de él, que ahora mismo estará fumandose 1 puro con su novia a tu costa!!!!.

SpLaSh

#9 Antes que el rogue, estamos el resto de cloth cariño, y antes que el rogue está el shaman mejora/elemental

lowZ

#12
Y un warr a 2h+ berseker stance es infinitamente mas frágil que un rogue

6TasSsaDaR9

#12 un rogue aguanta menos que un pruiest disci, y mil veces menos que un mago, y eso lo sabe cualquiera que haga arenas.

Usuarios habituales