[Warlock] Conseguir Soulshards en ciudades

C

Buenas tardes, aqui os dejo una idea que no he podido poner en práctica porque aún no tengo descargado el parche , si alguien quiere probarla y que ponga sus resultados pues lo agradecería.

El tema se basa en conseguir soulshards (Fragmentos de alma) de una forma rápida a través de la nueva mecánica del Drain soul (Drenar alma) , según las notas del parche el drain soul podrá dar un fragmento en cada Tick y no al matar un mob y darte experiencia u honor ,por lo que supongo que funcionará en dummys, los muñecos sparring q estan por las ciudades.

TRON

Lo dudo xD.

fake2007

No funcionara seguro U.U

yquetalestas

si k da en el dumy almas , al menos en el ptr si daba

Merkury

En fin...

Espero que si da, lo corrigan

VoODaH

#5 "corrijan" ... corrige eso xd

ertatu

#1 Sí, lo acabo de comprobar con mi lock y si, si dan shards xD

C

#7 gracias :)

Urien

lo nerfearan xD

F

xa q lo van a nerfear... q op coger shards n un dummy eh ¬¬

C

hace un daño tremendo al desarrollo del juego, que lo nerph33n por dios: $

Rad1kaL

jajajajajaja esos fears de 2 secs estando full doted xDDDDDDDDDDDDDD

Lo de blizz es flipante....de estar 18 secs en fear full doted....a estar 2....... ajajaja

fake2007

lol

C

rogue pve ahra esta imb44

Amazon

#14 http://img9.imageshack.us/img9/7247/wowscrnshot041509224522.jpg

ManOwaR

#15 para ser un dps over como dios manda hay que despuntar tanto en DPS como en % de daño total sobre el resto xd

Amazon

#16 ya esta fardando ¬¬ xD

seguro k eso no es ulduar :) xDDDD

B

No os preocupéis, Blizzard arregla estas gilipolleces y no se curra los parches, fíjate en el teleport a Dalaran desde Sima o que con el mamut no te hacías daño.

Malditos hdp...

ChaRliFuM

Que sentido tiene que un trozo de madera tenga alma y que por consiguiente te de soul shards.

Sentido 0, me imagino que lo corrijan.

Urien

Ya lo puse en el otro hilo pero creo que aquí va mejor.

IvAnChU

#19 el mismo sentido que le pegas al trozo de madera, que le metes con un arma que le lanzas echizos y bla bla bla, lo matas? no

spoiler
trax_marc

pos te tocara duelar a hunter/otro lock xD y sacar los shards de sus pets si te dejan

Amazon

#16 tenía que hacerlo xd

http://img21.imageshack.us/img21/2229/wowscrnshot041809002344.jpg

Usuarios habituales