warlock o hunter ?

pasota

Hola amigos, kiero subirme otro pj a 60 y me gustaria subir uno de estos dos en cuestion, me gustaria q me aconsejarais cual de los 2 subir encuanto entretenimiento a lvl 60 en pve y pvp, saber los pros y los contras. gracias

K

Un PRO muy importante del Hunter en Allianza, es que todo el Mail es para ti. XD

Yo personalmente odio al Warlock, le tengo manía...
No se si es porque lo pusieron en vez de al Nigromante, o por su forma de ser...

Bastante obvio es que yo te aconsejaría Hunter...
Aunque suele haber pocos Warlocks en los Servers (al menos eso me parece), con lo que seguramente serías bien recibido en la mayoría de las Partys/Raids (sobretodo en Allianza, que no hay Shamanes con Anks, vs wipes)

W

lock. muy buenos en pvp, utiles tanto en raids como en partys

L

hazte hunter, en pvp es un dios... me calzo casters de hasta 8 o 9 niveles mas y warriors de 5 o 6 lvl mas y algunos ni me tocan, les hago perferct. Hunter is g0d

BeNNy

si vas a MC todo los warlock sera para ti ya que casi no hay locks y consigueras el set epico en un plis xD

ManOwaR

#4 w0w tio, t temeran en tu server, t conoceran como "the lowbie beheader!"

L

soy el mejor de mi ciudad y claro q me temen en todo mi server... normalmente si me ven suelen correr a noser q vayan 2 hordas juntos y q me saken 5 o 6 lvl cada uno... y aun asi algunos se llevan un buen chasco
soy el puto amo n3nG

0xmh0

no todos los lock van a por felhearth xd

BaSiLiSKo

Yo subiria lock

BeNNy

repuesta del #7 xDDDDDd

Birras_cs

#7 JA JA JA, sin creido de mierda seguro q te cargan tos, a cuantos magos te cargas tambien e....

Tauren

#7 te patrocina Nvidia o ATI?

soulripper

No habre visto yo trillones de veces a los warlocks seduce hunter fear pet y le nukea como nada.
Les wispeo, los hunters como es que te les petas tan facil? y me responden, despues del mago es la clase que mas facil mata un warlock.

LaTyShA

ami si ! :D

ManOwaR

Simplemente Drakedog:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1266
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1940
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=4325

sharker

Pues solo decir una cosA NENGGGGGGGGGGGGGGGG, yo soy un chamal con 31 elemental, 31 enhancement y 31 restoration, si si neng 93 talent points o que te creias neng? que los de blizzard a los chamales nos dna 213091381312 talentos neng.

Y claro cojo a un CASTER Y ME LO CALZO EASY NADA MAS VERLE HAGO PAF PIM PAF POOOM y PWND PWNAGE OWNAGE OWNED.

Y cojo un melee y le hago PAS PUM PAF, y vamos ni se encuentra.

Y A UN HEALER SHOCK SHAK SUCK! NO TE CURAS MAEUAHEHAEAHEH AEXQ T ECOROT MAEUAEHAEHAEH TENGo 93 TALENT POINTS O NO TE DAS CUENTA PUTO HEALER????

Y claro les powneo a todos nad mas velros huyen de mi cogen y castean sus monturas pero como tengo blink de chamal no pueden escapar al ser terriblemente overrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

Y claro tengo el talento "ancestral desmonting", para desmontar al contrario ypoder PULVERIZARLO al instante.

Y el perra form, una forma fantasmagorica que me da +200% de speed.

Sin duda cogete chamal, dejate de locks de jaunter y de historias.. SERAS EL PUTO AMO EL CHAMAL!

Lova

el mejor de su server y ciudad xdddddddd le ve 1 hordeño y sale corriendo JAJAJAJAJA

De donde sale esta peña tio ? JAJAJA

server y nick ¿? xddddddddd

K

"Y A UN HEALER SHOCK SHAK SUCK! NO TE CURAS MAEUAHEHAEAHEH AEXQ T ECOROT MAEUAEHAEHAEH TENGo 93 TALENT POINTS O NO TE DAS CUENTA PUTO HEALER????"

En este trozo ya no he podido más y me he partido de risa. XD

#7 0wn34 4 t0d05 51n pr0b13m4 - XD - 1337 5p34k 0wn2

sixsixsix

16# Sharker por cierto, yo tengo un hunter 60 pero nunca tuve este problema contra los shamanes, pero con un priest lvl 20 k tengo me pasa, y es que cuando me los encuentro en wg, no puedo enfrentarme a ellos, cuando casteo algo, me tiran una mierda verde y me lo joden siempre el cast grrr, como se llama eso? xD

P

el hunter es bastante facil de llevar tanto en pve como pvp, eso si, a mi se me izo muy monótono esto de disparar y disparar y disparar y disparar. Ahora tengo un warlock 60 y no me arrepiento de haberlo subido :D

Puni

#15 has visto el roguecraft 2? te aconsejo la parte de: Drakedog vs pvp trinket :)

K

#21 - Lo mejor del Roguecraft es la charla entre el Warlock y el Rogue!

PD: Eh! Que no digo que los combates y demás estén mal, cuidado. Pero la charla... XD

Puni

cierto, la parte en la q el rogue suelta un "you know, rogues have it pretty tough" y el warlock se parte la caja es la ostia, yo estaba llorando de risa xD

L

weno primero aclaro nengs, posteo con esta cuenta porq la otra ta blokeada nen.

#11
los magos son los mas faciles, shadowmeld + aimed shot + multishot + arcane shot = dead
yo soy un figura jugando nen, muchos hordeños calavera se me han arrodillao al verme porq saben kien soy nen saben con kien se la juegan y no cometen el error de molestarme cuando estoy farmeando nen, un amigo q es paladin se kedo flipao nen cuando lo vio arrodillarse nen.

#12
El caserio

#16
Está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier tema relacionado con servidores piratas/alternativos/blabla o como querais llamarlo. Cualquier hilo que se vea referente a este tema en este foro será borrado de inmediato y es posible que su autor, o el resto de participantes de dicho hilo que hayan posteado información que va en contra de las normas sean castigados.

Con esto t kiero decir nen, q dejes de jugar en servers pirata nen o q por lo menos no lo postees aki. Comprate el juego, ya se ke a vosotros los gitanos se os hace dificil conseguir algo sin comprarlo nen pero entonces porq compras cds de los backstreetboys originales nen=? 93 talent points pssss sin cheto nen, y ke yo sepa el ancestral desmonting no existe en el juego original nen y el perraform solo corre al 40% creo nen. Aun asi yo creo q te joderia vivo con mi hunter... tano ^^

uSp

Lucas tan pr0 eres y ni si quiera eres 60? xDDDDDDDDDD
LoL

#1 El hunter para subir es lo más fácil que existe, lo único que gastarás son flechas porque el mana casi ni lo usarás xD
Luego en las instances es lo que han dicho, al ser el único mail user de la alianza todo es para ti.

I

es Dios :O

BennyHill

vaya sobradas se meten algunos

piki

joas pero de donde a salido ese :S jaaja

PrinceValium

Me wele a chamal xD

eminem18

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA SIN #24 TODO TONTO AHI HAHAHAHAHAHAHAHA NO SABE NI DE LO K ABLA

Usuarios habituales