Warlock VS Rogue

Z1M

Alguien me podria aclarar cual es mejor en todos los aspectos?

Si me podeis aclarar tb quien ganaria de los 2 en un VS, los 2 con buen equipo.

A

depenede de muchisimas cosas entre ellas la skill de cada player, he tenido rogue y lock me kedaria con el lock 10000000 veces
Es muxo mas polivalente
Es bueno tanto en pve como en PvP siendo esto ultimo su fuerte
siempre es un plus tener pet tanto en pvp como en pve...

George-Bush

q es mejor naruto o sasuke ? superman o la masa ? ak o colt ?

jdr, segun los palos q se den, la skill q tengan, el ekipo...depende de mil cosas tio...

pero vamos, segun la peña ahora el warlcok es un todoterreno, ya lo joderan algun dia xD

F

#3 Sasuke, Superman, y Colt, nadie lo duda.

B

el warlock puede ser un negado y el rogue dar todo criticos......

...... y por supuesto gana el warlock

-

#4 Lo siento, pero Hulk es mejor.

George-Bush

#4 discrepo en lo de la colt, yo al menos hace años era mas pr0 con el ak.

esas mochas...q recuerdos...

yope

Urien > rogue.

Si , tenía que decirlo.

B

Para ganar a un buen Rogue hay que saber jugar muy bien con el Warlock, no creo que Urien pudiese.

Darth

Po mi experiencia, los UD rogues me traian de cabeza cuando era human warlock. 50% de victorias.

Evidentemente me pillaban desde atras, descansando o AFK ;)

M0E
  • depende de los criticos del rogue
  • el stunlock puede bloquearte, pero con el VW puedes sacrificarlo, y g0 escudo
  • si tienes el felhunter tal vez lo ves antes de que te llegue
  • en el momento en que puede castear algo, Death coil + fear y palante (si se kita el fear con trinket, otro fear, y te da tiempo a castear algo, o lo que sea, según la rama del lock)
T

CS rogue > lock

Fr4n-pOtR3

#1 depende del rogue... golpe en riñones y te pega una buena serie death.. pero weno el bush te aclarare eso mil veces mejor que yo xd

Doherty

rogue > warlock

Urien

#1 con los stuns y las mierdas del cheap, el gouge y el otro (kidney? xD), si tienes un skill decente di adios al char ke sea.

En los duelos un rogue al cual no vea con el perception ya se me pone jodido, sin death coil es imposible (si eres aff usa el howl terror la siguiente vez ke se acerke), teniendolo solo tienes 3s para bajarle 3/4 de la vida y tener vida tu suficiente como para aguantar el resto del combate mientras los dots hacen su efecto.

Personalmente creo ke el lock demo es el mas facil de matar para un rogue, el aff tiene el howl terror y el destru la sucubo.

PD: si juegas con lag, una vez enviado el death coil NO intentes un inmolate para meterle el 3er dot si eres demo, no da tiempo (usa searin pain), en cambio si eres destru arriesgate porke luego le metes confragrate y es bixo muerto.

PD2: para mi verwenza tengo ke decir ke un rogue 8 lvls por debajo mio (cuando yo era 50 o asi) me ganó, con un skill impresionante y sin dejarme respirar (tambien luchamos en tanaris y targeteaba mucha horda sin kerer pero me confie un webo y la cague xD).

#8 ;@

VipeR_CS

Si empieza el rogue gana el rogue.
Si empieza el warlock gana el warlock.

No hay más.

A

mmm, yo he jugado las dos clases
lock demono
rogue coolblood
y he de decir, que no sabria deciros 100% quien seria mejor... en full equip, creo que el rogue, aunque empiece primero no ganaría o puede ser que se quedaran 50% ni uno ni otro...
yo soy de los que siempre van a full damage, y entro con cheapshot 5 puntos y coolblood le hago xxxx damage, sino le mato, vanish y cheap mas stun lock, pero claro... el problema de hacer esto es que el deathcoil te lo vas a comer despues del crit evis y te va a madar lejos con un dot al menos, y el fear te cae por descontado..., la media de daño con un rogue... a un clother suele ser de un 3k en 3 segundos, el resto de la vida que tenga ya es el arte o en este caso skill del rogue (no soy rogue de dagas)
por otra parte si me siento desde la posicion de lock, y llebando siempre sucubos como era mi caso, era cheapshot seduce, insignia rogue seduce y me alejo (si era UD, que no se daba el caso.... puesto que era horda... se complicaba el asunto) y a partir de ese punto ya lo solia matar, yo entraba con curse (aumento de daño de fuego) y lo freia a hechizos de fuego, mas dots claro esta, despues del 2º seduce sacrificaba sucubus, cambiaba a curse de shadow y metia death coil... y seguidamente metia shadow bolt+shadowburn .., nose creo que ambas clases son jodidas de matar, pero de dar mas oportunidades a alguna se la doy al lock, si el lock no tiene death coil up o sucubos esta muerto, porque al rogue no te lo quitas de encima...
mas que el equipo.. yo diria que depende el "momento"

Khali

Personalmente prefiero el rogue, la forma de jugarlo es mucho mas divertida que jugar un caster, y es una clase en la que se nota mucho si se juega bien.

#1 No te hagas un pj porque sea "el mejor", no hay ninguno que sea el mejor. Hazte el que te guste y combine con tu estilo de juego.

Exxel

#2 sin tontería, o sea el warlock vale para pvp y pve, y el rogue, ¿no? y es mucho más polivalente...

En Naxxramas el lock estaba para hacer "algo" de dps y poner su imp a la causa, el rogue es mucho más útil.

Y en PvP, a la que te largan DC + Fear, como no lleves la insignia o seas undead, te va a tocar sufrir. No sé cómo podéis decir que rogue > lock, sois todos undead ? XD
A level 66 con la Cloak of Shadows, veremos, veremos..

T

#19 puedes matar cualquier cosa sin usar CS con un buen stunlock

usando cooldowns te da mas campillo a dejarle sin posibilidades pero ¿ quien no tiene que tirar de cds para matar a un buen player ?

AntonRodin

el rogue con los nuevos talentos probablemente sea el anticasters brutal

esos 5 seg o asi a lvl 66 q te daa cloack of shadow no te salva ni CD ni ostias.

pero seguramente si sobrevives esos 5 seg lo q dudo y casteas CD+fear es probable q el rogue muerto. Pero como sea undead...

ya se vera

N1e1O

siendo ingeniero no te comerás ni el dc, aunque es cómico como se tragan su propio corruption+coa+dc.

Siendo undead tienes un "bonus" y a lvl 66 otro.

Usuarios habituales

  • N1e1O
  • TonoDJ
  • VipeR_CS
  • Fr4n-pOtR3
  • Darth
  • George-Bush
  • -Itachi-