Warlocks spells

Backintime

Corruption y Unst Affliction pueden estar en un mismo objetivo como debuff (Obviamente si el warlock que ha enviado los 2 spells es el mismo) ¿?¿?

RoBErTiTo

¿Es una pregunta?

Si, pueden estar los 2 spells. De hecho, puedes tener: Siphon Life, Corruption, Unstable Affliction, Inmolate y una Curse.

Backintime

Si, es una pregunta, soz por no poner interrogantes.

muchas gracias.

otra pregunta..

Pueden estar Corruption y Seed of corruption en el mismo objetivo?

RoBErTiTo

No. Si el target tiene Corruption y casteas SoC se reemplazara. Y si el target tiene SoC no te deja ponerle Corruption.

Urien

Un par de threads mas abajo esta esa duda resuelta.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=285707

No kiero decir nada...

Backintime

#5 La de Corruption y Seed of Corruption tambien estaba resuelta.

Yo no quiero decir nada...

Sust0

Y tú tienes un personaje al 70? xD

F

Por qué no pruebas a leerte la descripción de los spells?

Backintime

#7 Varios, que no uno.

Y no me leo las esas porue no me sale los cojones entrar con el warlock solo para mirar 1 cosa que puede contestare alguien aqui.

HePHeSTo

#9 con esas respuestas esperas que alguien te ayude?

Urien

#6 ke hablando del tema podrias a ver seguido en ese thread en vez de abrir uno nuevo pero supongo ke si por perreria no eres capaz de abrir el juego y leerte los spells ke voy a decirte de mirar el foro...

PD: No te he dicho ke en el otro thread estuviera resuelta, esperaba ke entendieras ke se habla de lo mismo y se podian resolver las mismas dudas ke has planteado despues, las coges a la 1ª.

RoBErTiTo

Vamos que un post que podría haber pasado a segunda pagina después de cumplir su misión (resolver una duda) esta en 1ª por 5 mareones xDD

Aishtael

http://www.wowhead.com/?spells=7.9#00Mz

xBoSS

dónde regalan los levels? porque esto ya clama al cielo
como indica #13 en wowhead (y otras) están los spells y skills explicados, pero aún así...
si tienes más de 1 70, qué bot has usado? porque vamos... si lo has subido a muñón tiene mérito el tema

reVorZ

#9 desde luego, menuda mierda de educacion que tienes colega ^^

Backintime

#13,#14 y #15

Para que subis el post si ya esta contestado?

Me importa 0 la educacion que os pueda parecer que tenga y lo manco o pro que os pueda parecer.

Duda resuelta no posteeis o quel o chape alguien que este post es mierda en el foro desde hace dias.

Usuarios habituales

  • Backintime
  • reVorZ
  • xBoSS
  • Aishtael
  • RoBErTiTo
  • Urien
  • fermota