Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

MaikelNait

#3840 Te crees muy malote por poner una canción con contenido ofensivo en el chat de un videojuego? te mereces un ban mayor porque ese no es lugar para poner lo que te salga del rabo.

Ahora me saltarás con la libertad de expresión blablabla, y yo te diré que tienes que adecuarte a las circunstancias y tener un poco de civismo.

5 2 respuestas
M

#3841 Puede ser, pero creo que en un chat donde se desea cáncer a otros día sí y día también leer lo que puse, sin ánimo de ofender que conste, no es el mayor de los males.

Pero vamos, que es normal que la gente se preocupe más en reportar a Mapashe diga lo que diga que subir de 10k de dps en Ogrópolis :clint:

1 respuesta
Zoko

#3842

Como se lleva lo del "LOS DEMÁS LO HACEN MÁS" y no reconocer los errores propios.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#3843 Reconozco que alguien se puede sentir ofendido (que manda cojones, pero ok) y obviamente no volveré a hacerlo. Otra cosa es que lo comparta

#3843 Me encanta como te creas personajes lvl 1 para insultarme :D

1 comentario moderado
M

#3846 Piensa lo que quieras, no puse esto para creerme mejor que nadie. Simplemente creo que el castigo es demasiado, nada más. Como ya dije, ya está solucionado

Pero vamos, que tú puedes poner "Mapache no da para más" y todo lo que has dicho ya no tiene sentido

1 comentario moderado
legent

#3841 Menudo hater ¬¬ todos los días leo a niñatos en el chat insultarse, spam de clanes y demás mierdas en el canal de trade, y no pasa nada.

M

#3848 ¿Qué tiene que ver eso (que es tu opinión) con un castigo desmesurado?

L1theR

Pues yo reporto toda la mierda que leo por los chats generales cuando veo que no son coñas y me la suda que seais ustedes. Y si os poneis mad ahora que os den por el culo. xD

6
legent

Termino de ir a The everbloom al challenger y hemos conseguido el mejor tiempo del server :D. Estoy hasta orgulloso xD

markath

Haciendo MC un desgraciado a empezado a pullear todo lo que podía hacia la entrada, sin parar de hacer realease. Más de media hora hemos tardado en limpiar la entrada y poder kickear al inútil. Alguien sabe dónde está la gracia de tener ese comportamiento?

1 respuesta
H

#3853 Joder a la gente?Aunque no lo creas hay personas que se divierten jodiendo a la gente xD.

1 respuesta
markath

#3854 Eso lo entiendo. Pero el tiempo que pierdes jodiendo a la gente es tiempo que podrías dedicar a hacer raids/pvp o buscar mogs. Eso es lo que no pillo.

1 respuesta
notiK

#3855 Le resulta más divertido joder a la gente que hacer raids/pvp.

Tampoco hay que darle mucho al coco xD

Tranquilamente puede raidear con su guild a la noche y tener un rato libre por la tarde.

markath

Tanto tiempo tiene la gente? Todos gordos.

Seyriuu

Chicos, ¿Tenéis la más remota idea de si hay algún hacha en el juego que tenga el skin de la hacha de Ga'nar (el orco hermano de Durotan que se suicida a lo Leonidas).

Me encantan sus hachas, quiero esa skin para mi guerrero.

Meaven

Estoy hasta el culo del Personal Loot y de que las guilds lo usen por los trials. Hoy, por fin me he llevado objetos de HC después de 20 bosses entre normal y HC sin oler ni una pieza. Si no hiciera arenas semanalmente y me hubiera sacado los épicos pvp apenas superaría los 645 de ilvl.

No tengo codicia por los épicos, pero que toda la raid vaya full o prácticamente full epic, algunos incluso de HC y algún desgraciado como yo para los loot con medio equipo azul es casi ridículo xD Pero nada, a los ofis no se les mete en el melón que el personal loot es un error como una casa.

1 respuesta
B

#3859 ¿Una guild usando loot personal en raids?

Me cago en mi vida, hay que ser retrasado.

2 1 respuesta
Meaven

#3860 En mi servidor está de moda eso entre las guilds, esta es la cuarta en la que estoy desde que empezó WoD y todas igual... Estoy hasta los cojones de eso, pero por lo demás no hay mal ambiente en la guild de momento, y paso de buscar una quinta guild sin que haya visto más tonterías aparte de esa.

Seyriuu

Yo hay algo que no entiendo, con el personal loot veo bosses que tiran un sólo loot a alguien, y bosses que tiran 3 o 4 o_O

Con Need o Master Loot cuántos epics tira cada boss?

1 respuesta
ChopSuey

como funciona el personal looT?

B

#3862 Según tengo entendido 1 item cada 5 personas.

Turkit0

#3834 Que yo sepa, no se ha promovido ningun report masivo ni a ti ni a nadie desde la Guild MV, ni por guild chat, ni TS3 ni nada por el estilo y, personalmente, tenia desconocimiento de tu chiquillada.

1 respuesta
M

#3865 Nadie ha dicho nada de "promover", pero vamos... Excusatio non petita, accusatio manifesta

2 respuestas
Aricia

#3866 Tu última frase no tiene sentido, él no te está pidiendo disculpas... además de que los señalas a ellos sin tener pruebas. Yo pensaría en una guild "rarita" o algo así que se sintiera ofendida por la canción, hay cada elemento suelto que ni te imaginas.

2 1 respuesta
Turkit0

#3866 Como bien dice #3867 , no te he pedido disculpas porque no tengo que disculparme de nada. Unicamente he aclarado una acusación que has hecho.

Con promover quiero decir que nunca se ha comentado por los medios de la guild el report masivo a alguien. Lo siento si ello te jode tu ego

2
H

Ayer por fin me sale la quest de ogropolis mitica de los seguidores y va y me sale un puto item mitico repetido enfin xD.

3 1 respuesta
Ligia

#3869 I know that feeling bro

Tema cerrado

Usuarios habituales