Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Krosita

Pues que puedes ganarte algo, funciona igual xd

B

Si era NM y has pedido DOCE piezas y te quejas de un monk full azules... Tu ibas también full azul o peor, aún con algún verde.

1 respuesta
Eveyx

Yo la verdad esque pasaría ya de cualquier guild que funcione con DKPS, loot personal o dados.

Donde se ponga un poco de seriedad + loot council...

MaikelNait

#3812 No pero el ilvl que tengo es en parte gracias a piezas de conquista. Y si salían piezas 655 o incluso una de 661, que quieres que haga.

Soy un puto noob, lo se.

drakkenspain

Por cuanto venderíais este anillo?

No tengo ni zorra de precios y no quiero malvenderlo xD Ty, bss <3

2 respuestas
erixis

#3810 las monedas son loot individual, este como este el loot d ela raid la moneda es solo para ti, lo que salga es tuyo

B

#3815 El problema de ese anillo es que tiene versatilidad que le resta -20K de precio al anillo. Así que sobre los 15/20k y no se yo si a estas alturas alguien te lo compraría xD

Gazzlikk

#3807 Pasate por el hilo de locks, que te dejado una duda jefe

notiK

#3796 #3797 En Zuljin estan a 22k

1 respuesta
Whiteness

#3819 No lo creo xD

1 1 respuesta
notiK

#3820

1 respuesta
Whiteness

#3821 Ojala se pudiera montar

1 respuesta
notiK

#3822 Tu link es la pet :P

http://www.ebay.es/itm/WoW-PeTS-Spectral-Tiger-Cub-lvl-1-/221639019529?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item339ab70c09&clk_rvr_id=755373471388&rmvSB=true

1 respuesta
Krosita

Pero nosotros estamos hablando de la montura, o yo al menos y por eso han dicho que 650k xd

Whiteness

#3823 Cuando alguien pregunta a cuanto esta el tigre espectral, no creo que pregunte por algo para pasarse la liga pokemon :palm:

1 respuesta
notiK

#3825 Que a ti no te gusten las pets no quiere decir que al resto les pase igual :palm: :palm:

1 respuesta
Whiteness

#3826 Que tiene que ver eso con la conversación xDDD

La siguiente vez que alguien pregunte por el tigre espectral, dile a cuanto esta el balancín.

1 respuesta
notiK

#3827 El problema es que habeis quoteado al chaval que puso el link de ebay con la pet, yo deje de leer, solo vi precios y os puse que por aqui esta más barato, no tiene más.

Posie

#3815 30g te ofrezco... piensa que te estoy dando mas que el vendedor. :P

M

Me acaban de bloquear la cuenta de WoW por poner una canción de Los Chikos del Maíz en el chat hace una semana. Great! xDD

Krosita

Menos mal.

1 respuesta
M

#3831 Tu vida ahora es un 5% más feliz

Gazzlikk

Permaban?

1 respuesta
M

#3833 Sólo dos días. Por lo visto me han reportado varias personas del mismo clan xDDD No seré malpensado y no pensaré que son del clan de MV

2 respuestas
Gazzlikk

#3834 Me parece igualmente ABSURDO un ban así, se le va muchisimo la olla a blizzard y los flanders que reportan

1 respuesta
Ligia

Primera mision de Highmaul mitico. 100% chance. Llevo solamente 2 piezas miticas. Y por supuesto la mision me da un objeto para uno de esos 2 slots.

thanks blizz

3 1 respuesta
legent

#3836 Deberia ser mas complicado... va un monton de gente equipada a full solo con followers

M

#3835 Tenía 16 reports (17 con el del GM que lo revisó) y la mayoría de un mismo clan :D

Aún así ya está el tema solucionado

1 respuesta
legent

#3838 Que te han dicho al final?

Vamos es que no tiene sentido que tengas 17 reports y no se miren si es una trolleada :S

1 respuesta
M

#3839 Básicamente eso, 16 reports y no me han dicho "lo malo que soy", simplemente que no sabían que era una canción, que si el lenguaje... etc. De todos modos me gustan las guilds de trolls que no se salen con la suya.

La canción, por si a alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=O3HKC4IPWPw

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales