Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Posie

#3780 a tener 2 meses ;)

SayK

#3775 Yo solo le saqué provecho los primeros días vendiendo los frascos a 80g y las potis de agilidad a 50g y ahora están a 17g los frascos y 3g las potis... como para sacar dinero.

1 respuesta
B

#3782 ¿Ya están a 17g? Voy a comprarme un carro, afk.

legent

Hombre es que no era ni medio normal tener que pagar 50g por poti....

1 respuesta
SayK

Farmear las carnes era un coñazo y ni perri lo hacía

PalesTina

La unica profesion que sigue siendo rentable es inscription, esas cartas de la feria me hacen nadar en piscinas de oro cual tio Gilito

2 respuestas
Blacksep

#3784 Cómo que no es ni medio normal? con lo forrados que estan todos , cualquier mierda te sablan cómo quieren y por 50 gs de mierda dices que no es ni medio normal xD , eso ya lo valian en anteriores expansiones y en esta que te sacas dinero farmeando más fácilmente tu quieres que lo bajen , posoc.

Al final lo que haré será farmear plantas de mierda lowbies para sablar fresco y rico a los que suben inscription tirando de AH así les pago con la otra cara de la moneda.

1 respuesta
Mystee

De hecho había gente que ponía las pociones del Brawler's guild que la skin es igual que las otras, y se las compraban xDDDDDDDDDD

SayK

#3786 No me digas eso que dudaba entre alquimia e inscripción y me decanté por alquimia :(

MaikelNait

Yo me estoy subiendo un orc chamán minero y joyero, la he cagado mucho con las profesiones?

1 respuesta
legent

#3787 Realmente no necesitas subir ninguna profesión ahora mismo para poder hacer lo importante de esta nueva expansión.

SayK

#3790 Minería es un poco meh con lo de la mina y tal, joyería siempre da dinero.

R

Alguien sabe si esto es la pet de tiger? es que por ese precio la compro YA xd: http://www.ebay.es/itm/WoW-PeTS-Spectral-Tiger-Cub-lvl-1-/221639019529?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item339ab70c09

1 respuesta
PalesTina

#3793 Es la pet, pero no la montura

1 respuesta
R

#3794 Joder pero porque están tan baratas? recuerdo que eso valia como 100e

Krosita

A cuanto anda ya el tigre espectral en oritos?

2 respuestas
R

#3796 650k mas o menos

1 respuesta
Krosita

Cheap.

H

#3786 Con encantamiento tambien sacas algo de oro, aun hay enchants que rondan los 2-3k oro.

MaikelNait

Acabo de tirar todo Ogropolis en NM con una guild que se llama Wrath of Phoenix en Dun Modr.

Iban en maestro despojador y casi todo se lo repartían entre ellos. De 12 "need" que he pedido solo me he llevao un objeto :(

2 respuestas
Whiteness

#3800 Para la próxima te fias de que randoms lleven ML

1 respuesta
MaikelNait

#3801 Lo mejor de todo es que soy "trial" en esa guild, no eran randoms xD.

El GM me ha dicho que primero se equipa a los que van a HC...la raid era de 30 personas y claro, habian varios cueros de agilidad que le han quitado todo a mi pobre picaro.

2 respuestas
kainlucifer

#3800 Y qué te esperas? Pregunta por las reglas de loot antes de entrar, o pide que pongan need before greed...

#3802 Habías jugado alguna vez a este juego?

Eso que comentas es normal xD

1 respuesta
Whiteness

#3802 Nvm solo he leido lo primero

Entonces es nrmlxd

MaikelNait

#3803 Se que es normal, pero me daba rabia estar ahí y que un monje full azules se lo llevara todo.

2 respuestas
Acu

#3805 En mi guild funcionamos así. Ten en cuenta que es prioritario darle el loot a los raiders main que a los trials. Ponte que se equipa a un trial de full normal y tienes a un raider que por X motivos, como no ha ganado las tiradas, se queda sin ese loot. Luego el trial coge, se pira a otra guild con más avance y ¿con qué cara se queda el raider?

Tu supera el trial, y si luego resulta que rentas más que los "former raiders" te llevarán a bosses de avance, te llevarás mas loot etc.

TicTaK

#3743 y que addons llevo exactamente? Llevo skada que es el basico para mirar el dmg y el DBM que no viene mal para trackear habilidades de los boses, todo lo demás voy default

#3746 de kill gitana nada, ese boss con el gear que teniamos cuando lo matamos y haciendo un world 3x se mata así, no te sobra absolutamente nada, salvo a 2-3-4 top guilds q tengan buenas clases enfocadas a single y el maximo gear, q entonces pueden sacarle unos segundos mas, los locks están bien, en el first kill yo quede 3º por debajo de los 2 monks y era el 2º dps de la raid con menos gear, aunque hay muchas clases mejores en single, en ese boss en particular si te fijas los locks "draineamos" los zombies y ganamos algo de dmg con las shard extra.

1 respuesta
H

#3805 Si eres trial es normal que no te lleves mucho equipo, en algunas guilds aunque seas trial si ven que eres bueno y que vas a pasar el trial pues te llevaras item de todos modos.

Que sistema de loot usais en tu guild?Por dkps, loot council o que?

Ahora al menos si tienes un poco de suerte con las monedas te puedes ir equipando, date cuenta de que el loot realmente es lo de menos concentrate en pasar el trial y el loot llegara solo.

erixis

tanta gente necesitaba el loot de normal? contando monedas, raid, seguidores... poca gente necesita ya los loots de normal, en mi guild normalmente el que viene de nuevo se lleva casi todo en normal y como sea cuero se lleva hasta las de hc xd

1 respuesta
MaikelNait

#3809 Tenía 2 monedas y no las he tirado porque al ser master loot no sabía como iba a funcionar. He hecho mal? que pasa si tiro moneda en esa situación?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales