Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

zazgan

#3750 LOL cierto y mira que vi la screen vaya empanada.

Puuuuuuuuuues meeeeeh a ver que hago con ellos... No se porque peleteria no puede hacer bolsas normales sin ser de minero/peletero/herbo.

Moi6

En el puesto comercial ademas de poder comprar mats por recursos, un tío te cambia materiales por recursos, cada día cambia lo que pide.

Posie

Joder llevo 2 dias jugando la expansion a pequeros ratos.. y hacia tiempo que no estaba tan perdido en una expansion...

Donde venden las piezas de pvp ahora??

Donde dan las diarias ahora?

1 1 respuesta
MaikelNait

#3753 1 diaria de apexis (monedas para equipo PVE y quest legendaria) en tu ciudadela a nivel 100.

Diaria de desafío junto a la casa de subastas en Ashran (Alianza).

Si construyes una posada en tu ciudadela tendrás una misión para maz diaria.

Piezas pvp de honor y conquista junto al tanque que está antes de entrar en la batalla de Ashran (alianza)

No te preocupes que hasta que no subas al 100 no lo vas a descubrir todo, ve poco a poco siguiendo las cadenas de misiones y todo vendrá solo.

2 respuestas
Posie

#3754 si soy 100 desde el primer dia, pero entre que las mazmorras para sacarme equipo me parecen una mierda.. le estoy pillando mania a WoD xD

Quiero raidear ya por dios.

1 respuesta
actionchip

#3755 What :o_o:

PD: Me he perdido en que eres 100 desde el primer dia y que dices que juegas al wow en pequeños ratos...algo no cuadra o yo no te entiendo muy bien xD Aparte de si serias 100 desde el primer dia sabrias donde esta todo perfectamente...nuse.

Subiste al 100 el primer dia y dejaste de jugar hasta hace poco?

1 respuesta
Posie

#3756 Lo compre el domingo, jugue hasta lvl 95, luego ayer termine de subir, y si.. juego a ratos pequeños. Donde ves lo extraño ?

Si se sube facilisimo los 10 putos niveles de mierda xD

Y no vengas de listo que deje de pagar el wow pls, solo que subi al lvl 100 y lo unico que hago actualmente es hacer mazmorras en normal para poder hacer heroicas y asi poder raidear, apenas salgo de mi ciudadela y no tengo apenas nada explorado por eso pregunto, si ya lo supiese ni lo preguntaria xD

#3754 Gracias por contestar

2 respuestas
actionchip

#3757 No voy de listo ni nada, solo que me parece todo extraño y me lo acabas de confirmar, tu no has subido al nivel 100 el primer dia como dijiste antes.

"si soy 100 desde el primer dia"

De ahi que no me cuadre nada de lo que estabas diciendo.

1 respuesta
Posie

#3758 Primero dia o segundo dia que me lo compre.. se da a entender no? xDDDDD

No voy a estar logicamente desde que salio la expansion sin saber todo eso xDDDDDD Entonces si tendria que dejar de pagar si.. xDDDDDDD

2 respuestas
actionchip

#3759 ahora entiendes mi mensaje anterior xD

Lo siento, fue una confusion ;)

Gazzlikk

#3759 Yo creo que todos entendimos con lo de desde el 1 día que te compraste el juego el día que salió y que desde ese día no habias exo nada aun xDD

Posie

Ostias no.. xDD me lo compre este domingo pasado.. jaja seria un cafre si desde el dia 13 de nov que creo que salio estuviese asi xDDDDDD

1 respuesta
MaikelNait

#3757 Pues gran error. Las misiones son necesarias para continuar la historia, ampliar tu ciudadela y desbloquear ciertas cosas que no te voy a spoilear.

H

No entiendo como a la gente le gusta el ''pvp outdoor'' de meterse 15 tios en la torre de khadgar a matar afks y gente vaya alli a completar las putas quest enfin.

1 respuesta
B

#3764 Pero el pvp outdoor es lo mejor que existeeeeeeee

Random comentario de algún jipicolgao

Whiteness

El pvp outdoor murió con quel danas, pero hacer rabiar a la gente sigue siendo divertido

2 respuestas
H

#3766 No creo que hagan rabiar a nadie realmente, yo entregue la quest de los 5k apexis y la sangre de Teron'Gor y me voy a sacar al perro y ya seguire con la cadena cuando vuelva xD.

L

#3766 El problema del pvp outdoor es q no lo incentivan para nada. Si puesieran x ejemplo, un ranking mensual de muertes en outdoor, y al primero le dieran un arma super me ga guay temporal para usar en outdoor, ya verás como a la gente le vendria mas de gusto el pegarse x el mundo. Y esto era un simple ejemplo, hay muchas formas de incentivar el outdoor. Claro q para todo esto sería necesaria tener los reinos equilibrados.

3
kierojugar

#3762 Ya no juegas AA Pusi?

1 respuesta
Posie

#3769 Ni con tu pc xD Ahora Wow y UO.

El AA me ha decepcionado bastante a la larga.

MaikelNait

Me acaba de salir un mensaje que pone: Tu tiempo de juego acaba en 30 min!!! WTF si la suscripción la pagué hace 3 días.

MaikelNait

Sorry doble post:

El banco me ha cobrado los 13 euros pero en battle net me sale pendiente. Por qué?

1 respuesta
PalesTina

#3772 Ese mensaje nos salio a algunos hace unos dias, pero al parecer es por los dias gratis que dio Blizzard y no porque se acabe el tiempo

En que fecha pone tu historial de Battle.net que se realizara el proximo pago de la mensualidad?

1 respuesta
MaikelNait

#3773 El 23/1/15 pues sí puede ser eso. Ya había puesto un ticket to indignao, pero bueno, mucho mejor así xD.

En 5 min lo sabremos.

1 respuesta
Blacksep

Alquimia esta en la mierda xdd , ni transmutas , ni te valen los efectos de ser maestro en lo que sea , ni crafteas abalorios interesantes ni nada y para colmo los catalizadores son los únicos de todas las putas profesiones que no se ligan y por ende las potis se venden a precio de basura máxima , menudo desastre.

1 respuesta
Shatterz

#3774 Nos pasa a todos. Yo tengo la suscripción por tarjeta vinculada a nómina, todos los meses lo cobran y todos los meses aparece el mensaje. Es un tooltip error, puedes olfatear en los foros de battle.net.

X

alguien sabe , por que no me dan el mes gratis , si a la persona que reclute ya ha hecho su suscripción del primer mes xD por que llevo ya unos cuantos días y nada ...

2 respuestas
Kazhenks

#3777 tarda "bastante" en mandar las recompensas

1 respuesta
kainlucifer

#3777 Tarda sobre 1 semana en que te den las recompensas

1 respuesta
X

#3778 #3779 pues nada tocara seguir esperando xD por que me quedado sin tiempo, y estaba esperando que me dieran el mes. por que si la vuelvo activar yo de que me sirve que me den el mes ... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales