Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

H

#4048 Dun Modr esta practicamente todo el dia en alta y en las horas donde menos gente hay en media, C'Thun esta practicamente todo el dia en bajo y en hora punta en media si llega y el macroserver suele estar en media o alta casi todo el dia.

#4050 La Horda ya esta practicamente muerta y en cuanto Rune y Penguins muera el avance Horda Español muere con ellos.

Yo el problema que le veo al macroserver es que segun varias paginas supuestamente tiene hasta mas poblacion que Dun Modr pero luego eso no se refleja por ningun lado es decir Dun Modr esta a reventar de gente, la subasta igual, el trade y los canales lo mismo y eso en el macroserver no lo ves, encima no entiendo como el macroserver tiene tan poco avance PvE es decir ahora todos se dedican al PvP alli o algo por el estilo?:S

Turkit0

Opiniones y gustos hay para todos los colores

Personalmente dun modr no me gusta nada (Tengo pj subido) y en el macroserver estoy genial.

H

Acabo de entrar al WoW para enviar a los seguidores con un par de pjs antes de irme y Dun Modr esta en alto, Sanguino en medio y C'Thun en bajo creo que es un buen indicativo de como estan las cosas.

B

Que cada uno raidee donde estén sus colegas y punto, luego ya si buscas avance serio te tocará crearte un alianza, si no? Pues hombre, mientres no estés en Dun Modr H o C'thun A te va a dar igual. A mi que Rune o Penguins exploten me importa una mierda la verdad X_D

1 respuesta
H

#4054 Quieras o no tener en tu servidor guilds top como Herp Derp, Perception o Insomnio ayuda a mejorar el servidor ya que gracias a esas guilds el server esta de moda y cuanta mas poblacion tenga el servidor podras encontrar guilds de tus caracteristicas, reclutar, la subasta etc...

Mira Sanguino desde que Dark Requiem hizo disband poco a poco el servidor se fue muriendo y lo mismo paso en Zul'Jin con el disband de Artic Penguins o en Uldum etc...

En cuanto Rune o Penguins hagan disband si eres Horda y quieres un avance serio donde te vas?Ya no quedan guilds asi salvo alguna que va 2/7 o 3/7 y son muy pocas comparandolas con Dun Modr que le das una patada a una piedra y encuentras 10 guilds asi.

2 respuestas
B

#4055 Me piro a un server inglés XD

1 respuesta
Rikki

#4055 AP sigue en Dun Modr con maligno al cargo, si no confundo van 3/7 en Mitico, pero si es cierto que mucha gente de AP @ Zul'jin siguen por ahí creo

2 respuestas
H

#4056 Tu quizas, el resto no creo que tenga esa opcion.

#4057 Me referia a Penguins Mafia que va 5/7 mitico y AP en Dun Modr van 3/7 si, Frondspora lo han matado esta semana varias guilds entre ellas AP, DR y Vengeance.

Li3cht

#4057 Hay un tal Slick ahí que juega dk que pega basto, me gustaría que me hiciese coaching algún día.

Moi6

¿nadie en la alianza esta subiendo personajes? las colas de instance me duran dos horas y soy tank, yo que creía que subiría super rápido en la ali por que hay mas gente....xD

1 respuesta
Nerves

#4060 ¿Qué nivel eres?

1 respuesta
Moi6

#4061 pues 33 ahora mismo

1 comentario moderado
Meursault

edit

LLoskka

#4063

Cuando reviente los precios, y lo bajes a 20k el universal, me avisas.

1 respuesta
SayK

Una pregunta a ver si alguno me la podéis responder, ¿Sabéis si cuando asignáis un seguidor a un edificio influye la rareza del seguidor o solo el lvl, es decir, si tengo más bonus porque sea épico que porque sea raro?

1 respuesta
Acu

#4066 Para obtener todos los beneficios lo único necesario es que sea nivel 100

1
Talekxd

#4065 Que?

Turkit0

Llevo ya como una semana que al cargar zonas de wow (en plan tirar piedra hogar, raids, etc) se me desconecta el wow y tengo que volver a entrar.

Que puede ser? A alguien mas os pasa?

Saludos

Eveyx

Vale, esto ya me mosquea.

Alguien me podría decir por qué hay TANTISIMA gente en Dun Modr vendiendo las riendas del tigre espectral presto?

Hay algo raro pero segurísimo.

Encima le pregunto a uno de los que la venden que de dónde la ha sacado y me dice que no se acuerda, venga hombre xD

3 respuestas
Acu

#4070 y comprándolas! que yo ya he visto a varios con ella por la base de Ashran.
Menudos canteos que hay por ahí...

B

#4070 ¿A cuanto anda? Que pena que no las vendan por Cthun :(

SayK

A unos 600k se venden

kainlucifer

Oleada de dupes reciente, los chinos las andan vendiendo.

H

#4070 Tambien hay un huevo de Rinocerontes y Dracos vil creo que era.

Yo estoy ahorrando para comprarme el rino :P

Meaven

En mi server se venden mucho también ese tipo de monturas, mayoritariamente los anuncios vienen de chinofarmers, los restantes imagino que serán de gente que las ha comprado en esos mismos chinos por dinero, porque cuando aún existía el TCG eran rarísimas esas cartas.

Mi pareja tiene el gallo mágico porque nos salió en un sobre, en la época de Wotlk y hasta que un tío compró otra carta según él en ebay era el único de Dun en tenerla (y era menos rare que el tigre espectral) y ahora la veo vender a diario y a mucha gente con ella, cuando el TCG ya ha desaparecido y todo. Muy turbio el asunto sí XD

otheR

Hace cosa de 8 meses había un bug con el bank de la guild que depositándola, se duplicaba. Conozco una persona que gracias a este bug se sacó casi 200euritos.

B

Ponen los de Blizzard el tigre este a 20€ y tienen para hacer Warcraft 4 y dos expansiones.

1 respuesta
otheR

#4078 no es así xD la gracia de la mount ha sido siempre su exclusividad.

1 respuesta
B

#4079 Coño, por eso lo digo. La gente la desea y no la compra pq vale un ojo de la cara y un riñón. Ponla a 20€ como las otras monturas y tal... Y dinero, muchísimo dinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales