Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

emerik

#4080 la gente la desea por su exclusividad, si la ponen a 20€ sera una chusta como el caballo espectral.
ah, y andaros con ojo, que ya he visto varios timadores y es un timo realmente viejo.

1 1 respuesta
B

#4081 La gente la desea da igual el motivo. Si la ponen en la tienda seria como lloverles billetes de 20€. ¿Qué perdería la exclusividad? Claro, pero.... ¿No le está sucediendo ya entre bugs y dupes?

1
otheR

Joder, hay una epidemia de gente que te dice que tiene 2k5+, son más malos que el puto ebola y encima te flamean por /2 cuando les peinas y si les dices algo te dicen que te metas al AT que te van a follar (tal cual).

Os aviso porque ya me ha pasado 4 veces, gente que dice que tiene X exp y luego le revisas logros y no tienen ni 1k7, cuidado.

1 respuesta
erixis

#4083 o gente que te dice que tiene exp en 1'7k y el logro es del 2009 xd

1 respuesta
Simdrom

#4084 tener tiene la experiencia :psyduck:

M

En 30 minutos llegan mis seguidores de una misión en mítico. A ver que traen xD

1 respuesta
Simdrom

#4086 % al que lo mandaste? Yo de 2,una lo mandé al 97 y me fallo ;D

1 respuesta
M

#4087 100% y joder, vaya suerte la tuya xD

1 respuesta
Simdrom

#4088 A mi en mi guild me llaman el suertes, soy SP y llevo detrás de los hombros de carnicero desde la salida de highmaul y no salen. A todos los telas de mi guild les salio las primeras semanas por monedas.

1 respuesta
M

#4089 Yo tengo 660 de ilvl y tengo la maza azul aún. No me ha caído en todos estos saves ni en normal ni en hc ni sus respectivas chapas.

A todo esto, me cayeron los guantes de mítico y ya están en la AH, no me mejoran mucho teniendo los mismos de hc

Acu

Ah, pero también pueden caer BoEs? Creia que los seguidores solo traian loot de bosses...

1 respuesta
Meba

#4091 hay loot de boses que se ligan al equipar, los guantes mismos de carnicero si no recuerdo mal

Seyriuu

Me apetece subir warlock o mago, la pregunta es cuál y por qué.

Warlock tengo uno al 90 con el tier 6... mago me lo crearía pero eso no me importa mucho.

La cosa es ... que aporta cada uno? Como van en pve/pvp? Para empezar con un dps ranged, cuál es más fácil? Es un alter, no quiero una ingeniería y 200 bindings para explotar bien la clase, pero tampoco quiero la rotación de un guerrero armas...

1 respuesta
Shandalar

#4093 los magos están rotos y los locks no.

1 respuesta
vSr

#4094 a los lock no les subian el daño ahora con el parche?

2 respuestas
Shandalar

#4095 sí, pero al que más al demon que no es que estuviera muy brillante precisamente salvo en Tectus; los magos por otro lado es que están a años luz, especialmente el frost.

Simdrom

#4095 el parche son la mayoría cambios en los tooltips, por lo que los cambios ya están, al menos muchos de ellos, en live.

Gazzlikk

El lock no esta mal, sobretodo el affly, demon y destru cojean algo mas.. Personalmente tengo las 2 clases y me decante por lock, no fijes en el daño y demás, en pve ya te digo que no esta tan mal, simplemente la regeneración de shards deja un poco que desear y en PvP no esta nada nada mal, hay mucha representación arrriba

1 respuesta
Simdrom

#4098 el affli no necesitas equipo y hasta que consigas detru tira?

1 respuesta
Gazzlikk

#4099 Juraria que es al reves, hahahaha yo desde que empezo WoD jugué en affly y siempre e destacado un poco mas por encima de otros locks destrus o demons, aun que acabo de ver el hotfix y se ve que los demon subieron en las tablas http://www.simulationcraft.org/reports/Raid_T17M.html

Pero, vaya, acabo de ponerme en dummy comparando cn affly y seguia arañando mas daño en affly

1 respuesta
Simdrom

#4100 Yo lo digo desde la ignoracia y por la exp de los locks de mi roster, tienen todos destru y en algunos bosses como ogrones si tiran por affli.

2 respuestas
erixis

#4101 seguramente sera por la mecanica de los bosses que son multitarget y no te permiten mucho tiempo casteando

Gazzlikk

#4101 Si, la gran mayoria de bosses de esta raid, es para ir rotando talentos, la verdad, aun que yo personalmente, no cambio ni en imperator jajaja

ChopSuey

una pregunta, he vuelto despues de mucho y mi druida elfo parece tonto caminando, va como a saltitos ... ¿a que se debe?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4104 tranquilo, es algo que cambiaran con el siguiente parche:

< ahora

despues

1 respuesta
B

¿Los Blood Elves vienen en el próximo parche no?

2 respuestas
ChopSuey

#4105 uff gracias! pq es un poco cutre ahora jajaja

erixis

#4106 creo que aun no xd

Mystee

#4106 Si, en el 6.1, o eso ha dicho Vlisar

ChopSuey

otra cosa, el druida no tenia una cura que se ponia en el suelo? me suena de verla, pero el mio no lo hace ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales