Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Sneyk

Casi 2horas en la quest de los cuervos, creo que lo voy dejando para mañana.

StonyK

Dun Mord esta injugable no, lo siguiente a ver si se va yendo la peña a dormir

notiK

En el mapa hay un icono con espadas, hacerlo, dan un monton de exp free.

Shincry

Vamos chicos, 2 horas más y todos los casuals estan en la cama :D aguantad

notiK

Ciudadela lvl 2, pensé que costaría mucho más (de tiempo)

Sasori

-Sales de la misión de los arboles, crees que estas salvado, llegas a la puta roca y se acaban tus sueños.

1 respuesta
Zahrae

#486 Ya ves joder xDDDDD. Y he tenido suerte que en la de los árboles solo he tardado 10 minutos, pero con la piedra ya llevo 15 y nada xD.

fluctuoso

¿como es el exploit ese de isla intemporal?

Tandro

He empezado con el hunter pq no habia leido patch notes y entre así de golpe 30min antes DD y veo qe le han dejado 4 skills contadas... el c hamy mejora esta mejor? pq el hunter asi pinta aburrido xD

SpiuSa

donde se aprende lo nuevo de mineria?

1 respuesta
Tandro

#490 pica una mena y te da un scroll para mejorarlo

Zombie_Mv

La misión de los estandartes para empezar el juego no ha sido un movimiento inteligente. Que horror, ganas de llorar infinitas y mis rageos han sido continuos, como guarrea la gente por Dios.

Lo de la roca otro mundo, intentamos hacer una cola para que fuera fácil para todos pero no, mejor a lo loco. /CLAP

1 respuesta
Rurik

Puta panda de crios poniendose encima de los npcs, parece que no tienen clase mañana o algo.

Ea, yo lo dejo hasta mañana, así es imposible jugar.

SlicK

hasta la polla de la quest de la bandera y la instance que hay no da una mierda de xp

1 respuesta
Shincry

#494 #492

n00bs

1 1 respuesta
SlicK

#495 Si la tengo completada pero no me carga el npc para entregarla

1 1 respuesta
Drhaegar

#496 Esto con Garrosh no pasaba.

Rurik

http://www.twitch.tv/kungentv

el puto kungen haciendose la misma instance 1 y 1000 veces para subir de nivel, lel.

DEVE

Las existencias de Doritos están agotadas.

ThunderL

Alguien sabe como volver a Draenor si te sales?

RubaPowa

Pasando , voy a ver una serie o al sobre, paso de estar perdiendo 15 segundos por cada movimiento o skill que quiera hacer.

1 respuesta
lemming2

A alguien se le bugeo la quest "Gormaul tower"?

1 respuesta
SlicK

HAHAHAH ahora esperate con los arboles, me cago en mis muertos

garrapato

gracias a dios no me lamento de haber formateao el pc hoy. a ver si mñn cuando se me descarguen los 28 gigas esta la cosa mas relajada

SpiuSa

#502 a mi

Shincry

#501 Te recomiendo, si es que te interesa el garrison, poner a hacer quest a los followers y minimizar xD Asi al menos haces algo productivo dentro.

B

Venga vamos. Idos mas gente a dormir que en tres horas llego yo y lo quiero despejadito XD

Nhilum

No a sido muy inteligente por parte de blizz poner la quest de los estandartes y la roca al principio, el tapón que se a formado es curioso.

lemming2

madre mia que rota está la quest de los estandartes xDDDDD

Dr4g0nK

la de estandartes para tirar los arboles?

Tema cerrado

Usuarios habituales