Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

-DnT-

Yo lo dejo por hoy, ha estado bastante injugable a partir de Sombraluna (alianza). No puede ser que nos peguemos una hora con una quest por motivos de mecánica de juego.

El que ha diseñado eso se lleva un /clap por mi parte.

1 respuesta
notiK

#511 Pues por la parte de la Horda todo perfecto, 0 problemas y en 5 horitas (con parones) lo he subido al 93.

1 respuesta
-DnT-

#512 No se, al menos en Dun Modr alianza ha sido un coñazo hacer cualquier chorrada. Supongo que mañana irá mejor, pero ha habido un embudo de gente haciendo la quest de las banderas que ha petado el server en varias ocasiones.

Lo que deberia haber sido una quest de 5 minutos, hemos tardado horas, sin exagerar.

M

92 y medio. ¡Vamos!

PalesTina

Ahora va de lujo, como se nota que la mayoria del server se ha dado por vencida de tanto cliquear banderas y piedras xD

Ligia

Yo me acabo de levantar para darle :D

B

Bien, bien, que llego en una hora del curro y quiero darle tres horitas antes de ir a dormir.

kainlucifer

Ahora va de lujo, yo lo deje aparcado desde las 2 y algo porque me estaba asqueando xD

Sasori

-Bueno, 6 de la mañana, me esta gustando esto.

1
Ligia

En mi server ya hay un level 100... el mismo que no sé que trampa hizo con MoP y le quitaron el logro y todo xD

1 respuesta
Gazzlikk

#520 Que charlas, como que un level 100 algun bug o algo

1 respuesta
Ligia

#521 http://eu.battle.net/wow/en/character/ravencrest/Fs/simple

1 respuesta
Gazzlikk

#522 Dios dios dios, qué demencia, no sé muy hard, estoy yo al nivel 93 y tengo la cabeza exa un bombo... algun xploit, en el macro server el que tiene mas level esta entre un pala y un sacer al 95

Mystee

A ver como explicáis esto, mato a un rare, me da un anillo que lo usas, te quita el 10% de la vida y te da 10 segundos de invis xDDDDDDDDDD

-DnT-

Por cierto, os dan un logro por cagar en el Garrison xD

Me ha saltado una carcajada, la verdad xD

GabroX

#9 me has hecho saltar una lágrima recordando la entrada en outland y en northrend, que lo sepas. Qué buenos tiempos, joder.

Drhaegar

Al final le he podido echar un par de horas, a ver si llego al 100 antes de que acabe la semana.

M

Nivel 94, a ver si lo puedo dejar al 100 para la hora de comer

B

http://eu.battle.net/wow/en/character/uldaman/Awld/advanced este ya lleva 3h siendo nivel 100...

Li3cht

7
Ligia

Al parecer es haciendo las quests repetibles de llevarle carne a un npc de la Timeless Isle.

orrosiveLamb

Me voy a cagar en todo, voy lv 95, y va, y se me bugea el pj ( personaje no encontrado) lo mas triste es que me pasa con todos. Y para esto pago yo la suscripción?

Thiran

Que ansia llevo....no pude jugar nada y hasta las 19:30 no llegare a casa :(

1 respuesta
A

En 7 horas la gente ya al 95-97 y algun colgao al 100, vaya tela xD

B

He jugado una horita y me ha encantado como te meten en la expansión presentando a los Warlords. También he subido un nivel y ya es hora de dormir, que venia de trabajar y mañana aun queda un día hasta el fin de semana xD

B

Buenas, al final ayer me meti a la cama para poder jugar hoy mas tranquilo. El caso es que volvi al wow ayer y hoy me voy a hacer el instant 90. He leido que tengo que hacer una cadena de misiones para poder ir a la zona nueva. Donde empiezo esa cadena de misiones?

1 respuesta
rodrich

#533 ya somos dos!!! hahahah

eimdal

Yo queria pillar la ciudadela esta mañana pero esta bugeada en mi server xD

PalesTina

#536 En Blasted Lands, a medida que las vayas completando te desbloquean las habilidades

M

¿Sigue alguien vivo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales