Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

B

Alguno teneis pensado pillar el logro del primer 100 del reino en alguna clase o eso ya no existe

2 respuestas
goliat17

#31 Alguno que pasase x la beta, voy de nuevas no se una puta mierda ni quiero, pienso disfrutar cada puta quest y no voy a competir por logros de first.

notiK

#31 Por lo que yo he oido ya no hay logros de esos.

andrews

#9 ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Oh wait... que no era eso...

2
Sasori

#29
-Pero tío! Tu futuro siempre esta ahí, es decir es EL FUTURO, eso siempre esta disponible.
Puedes volver a hacer el examen, ¡la expansión es hoy! Y si suspendes ¿que esta en juego? ¿Tu educación y calidad de vida para dentro de 20-30 años? Cuando seas mayor, estés casado con una hermosa mujer y tengas dos preciosos niños en tu acomodada mansión miraras atrás y te arrepentirás de no haber jugado este día y sacrificarías TODO lo que tienes por volver atrás y disfrutar, que le den al examen, ¡vive la vida!

PD: No se el motivo por el cual me quitaron de orientador de estudios cuando doy unos consejos que te cagas.

8
T

Algunos ya están echándose la siesta para esta noche estar a tope.

el_Barto

Ligia

Hey, ho, let's go!

Mendiola

Menos de 8 horas. Vamos que nos vamos:

8
sagem9

habrá alguna fiesta/evento de lanzamiento esta noche?

notiK

Horas!!!

3 1 respuesta
Sasori

-No se si en mas sitios, pero el telepi ha puesto familiares al 5 Euros, no digo mas nada xD.

#41
Espero que en la horda me dejen meter cabritas alis como la del vídeo en mi fortaleza. Muy chulo el vídeo.

M

Sólo me falta mi compra de doritos para estar esta noche al 100%

PD: Y craftearme unas manos

Skelus

a

Turkit0

La tengo en la manos señores

B

subir haciendo misiones con un pala con la build de tank es una locura?

Danico

La primera expansion que no compre

No se como sentirme si feliz o no :/

3 respuestas
CaraLimon

Que putas ganas de volver a jugar...lo deje en la WOLTK

Se fuerte...se fuerte...

Kassie

aguantar el hype que solo dura unos pocos dias, luego vienen los rages, poco contenido, dropped, blizzard apesta, no les compro un juego más etc..

1
DrDr3

Yo tengo un hype que no me contengo...llevo sin raidear desde la Lich y tengo unas GANACAS de pillar 100 y tomarmelo "serio" que no me lo puedo ni creer yo mismo...

notiK

#47 Sentirte como las mierdas, esta exp pinta de lujo y más si jugaste al Warcraft y conoces el lore de primera mano xD

1
DrDr3

Este video me ayudo a comprarme la exp y volver a coger a mi Orc Warrior...a lo mejor lloro cuando la vea in-game.

LOK'TAR!!!!!!!!!!

#53 puesto esta directamente en la imagen de youtube pero por si los flanders...

1 respuesta
notiK

#52 Eso mételo en spoiler ya que es una cinemática de WoD al terminar las misiones de esa zona y habrá gente que no quiere verla aun.

#52 Ya bueno, hazme caso que alguno lo hubiera reportado xD

M

#47 Aún estás a tiempo. Merecerá la pena

D

#47 aguanta, ni se te ocurra comprarla x'D

Gazzlikk

Pocas horas para el vicio

1
-DnT-

Vamoooos !!

Estoy como un niño la noche antes de los reyes xD

PD: Me ha hecho ilusión ver mi imagen en #1 :D

1
SeeK

Que ganas...

GoRRiLiNHo

Solo podre probarla un ratito, q mñn a las 6:00 en pie pa currar, pero mñn por la tarde le dare duro, ansia vivaaaa

Acu

Yo entraré por la fiesta que es siempre entrar a las zonas nuevas todos en tropel, cagándonos en el respawn de los mobs de quest, con los 500 cadáveres del mismo bicho que tiene que farmear todo el mundo y los pobres ilusos de la facción contraria que se atreven a inicicar una trifulca y acaba todo como el rosario de la aurora.

¡Pero luego a la cama, que mañana hay clase!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales