Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

LoboInkieto

Los verdaderos enfermos de estos juegos hemos pedido vacaciones en el trabajo para meterle vicio extremo... Es mas, incluso he mandado a la novia con su madre estos dias para que no de la tabarra.

-Mierdas varias para comer <--- Done
-Mierdas varias para beber <---- Done
-Mierdas varias para fumar <---- Done
-Papel de periodico en el suelo para que los perros y yo no tengamos que salir a la calle para hacer nuestras necesidades <---- Done
-Hype over 9000 <---- Done

5 1 respuesta
Simdrom

#60 pobre estudiante :D

#61 aquí uno hasta el martes :D

1 respuesta
Acu

#62 No me importa, mañana a la noche haré lo mismo que todos vosotros: zumos, comida azucarada, orinal a los pies y vicio!

Merovingiorz

Los nuevos modelos de todos los personajes los habilitaran ya esta noche o aun faltara?

1 respuesta
Danico

Tranquilos que no cae sera que no tengo juegos pendientes como para ponerme con el wow xD

PalesTina

#64 Ya estan en el juego desde el ultimo parche, solo faltan los de los elfos de sangre que estaran pronto

S

He llamado a mi hermano, que está por ahí, para que me lo pille en el game. Aunque no tengo muchas ganas xD Pero quién sabe, quizá le hecho horas y me acaba por volver a gustar el WoW xD

Nhilum

Aún se puede hacer lo de hacer quest sin completarlas y cuando salga, entregar todas?

-DnT-

Por cierto, no os preocupéis por las monturas bloqueando los NPCs, Blizzard ha pensado sobre ello:

5 2 respuestas
Danico

#69 Joder tras 10 años por fin se dan cuenta xD

Darknesson

que ganacas!!!

Por desgracia hasta mañana por la tarde no le podre dar fuerte p_t_s cl_s_s :qq: :qq:

Mystee

Solo me falta limpiar el teclado y comprar unos bricks de zumo para estar listo, calculo que sobre las 8 de la mañana me iré a dormir

RubaPowa

Bueno que , alguna web donde ponga en general los cambios a las clases? Veo que eliminaron un montón de skills :/

1 respuesta
espartano666

#73 Aqui tienes ;)
http://www.wowchakra.com/wod/cambios-en-las-clases

1
Ligia

Pues yo seré la única que se va a dormir a las 10 y me levantaré a las 5 o a las 6 pa viciar antes de ir a currar? xD

1 respuesta
H

#75 Yo intentare jugar alguna instance y a la 1 como muy tarde ya estoy durmiendo xD.

Ligia

Por cierto, esto no puede ser casualidad :cool:

Kbarton

adiós vida social.... maldito blizzard siempre me hace volver

eimdal

Yo jugare una hora, espero que me de tiempo de conseguir la ciudadela

1 respuesta
notiK

#79 De sobra, no tardarás ni 20 minutos.

2 respuestas
eimdal

#80 A pues perfecto entonces xD

Tandro

#80 no he seguido mucho lo de la exp, he leido por ahi que son limitadas, es cierto o todo el mundo puede tener una ciudadela?

2 respuestas
notiK

#82 Todo el mundo tendrá su ciudadela, de hecho no se comparte con otros pjs, asique puedes tener cuantas quieras.

En mi caso como tengo 9 pjs al 90 pues tendré 9 ciudadelas.

blingt

#82 todo el mundo puede tener una, si tiene oro, el hacer una ciudadela completa te dejas entre 10k y 15k de oro, es decir nada que no se pueda conseguir estos dias.

Yo por el mero hecho de dejar atras pandaria me da hype, hasta ahi de esperar 14 meses para una nueva exp joder. Esta noche vicio, al 100 del tiron.

Blacksep

Doritos y Nestea , MY BODY IS READY.

Mystee

Solo por dejar de leer a los vendedores de rush de Garrosh quiero que lleguen ya las 00:00, entre otras cosas pero aburre mucho xD

1
SlayerEXE

Por que cojones se me ocurrirá reservar la Ed. Coleccionista en el Game... hoy no la quieren vender. Nada hasta mañana.

1 respuesta
Acu

https://www.youtube.com/watch?v=O8qkobu_qOc

No se insertar videos pero ved esto e hypeaos los indecisos.

Hynan

#9 <3 #feels

refuse

#87 no venden el wow que sale el dia 13, pero atento, si venden el PES nuevo hoy que sale el mismo dia.... jajajaja. FLIPO, no vuelvo a reservar a esta panda de ladrones con patas

Tema cerrado

Usuarios habituales