Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

tedoy

Algún buen samaritano de exodar o de algún reino poco poblado que me de party Kerubo#1885

Turkit0

Viva Bugzzard

muugilol

Edito no me deja entrar con ningun pj

1 respuesta
jose-fragord

Hicieron reset de instances y boom, no va nada.

fluctuoso

#693 A mi también, no funciona al parecer. A ver si arreglan ya la mierda esta, el peor inicio de exp sin duda para mi.

Flashk

World of Lagcraft... XD

Mandarinas

Intento loggear y cada vez que conecto me tira del server al instante, joder macho que puta verguenza

Mystee

En Dun Modr literal, llevo 20 minutos delante de un npc que no sale xd

1 respuesta
kormmyr

#698 tan mal esta? o.o

Aracnea

es una pasada lo de dun modr

Gazzlikk

Level 97, queda menos.. ahora e vuelto a la ciudadela y está lleno de ocupas!!

fluctuoso

Pero como podeis jugar algunos si van todos los serverrs mal??

B

Pues llega el fin de semana....me da a mi que mi plan de viciada de 48h no va a ser posible :(

Mystee

Hasta que han hecho el reinicio se podia jugar, 3 segundos de lag pero bueno... ahora? ahora no salen los bichos, los npcs tampoco y por supuesto entras a una instance y no te teletransporta xD

ekeix

Casi 10 añitos y Blizzard no aprende eh, eso si, como esto pase con otra empresa enterramos el juego en 2 días xDD

1 respuesta
Mandarinas

Loggeo y estoy en la garrison con 2 opciones, no tocar nada y quedarme ahi o intentar hacer cualquier cosa y que me desconecte xDDDDDD

1 respuesta
Ligia

A 10k XP por battle, igual no es tan descabellado hacer pet battles cuando todo lo demás no va...

B

cuanto tarda cada pet battle? nunca hice una :S

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Sera que mis recuerdos son vagos ya, pero no recuerdo un lanzamiento de expansion tan malo, npcs que no aparecen, mil bugs, lag tremendo, caidas constantes y unas cuentas cosas mas......lamentable

Ligia

#708 unos 5 min o así creo

B

#706 Estas igual que yo, no puedo pulsar ninguna tecla o me tira

1 respuesta
Mandarinas

#711 Exactamente xD

Ligia

No sé pq he cogido un vuelvo a la garrison... ahora estoy atrapada en el medio del aire xD

Ligia

Y por cierto al reloguear el pj ya me funciona la garrison.

2 respuestas
erixis

#714 se podian comprar pets lvl25 no? porque no tengo ninguna subida xd

sh31k

#714 No te creas que no hemos probado eso xD

GoRRiLiNHo

Si, relogueo, doy un paso y: Has sido desconectado del servidor......

Bueno creo que no llego a dar el paso y ya ma desconectao

ToTuS

Va como el ojete.

TicTaK

character not found KEK

Zombie_Mv

Yo ya no tengo misiones, esto es asqueroso, no sé a donde ir ni que hacer. En las ciudades no se cargan los npc, abandono por hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales