Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Turkit0

#839 sip#839

lemming2

º/ stuck desde hace mas de 4 horas! yay!

B

Pues lo dejo al 93 y medio, a ver si mañana de madrugada lo dejo al 95 :D

Sin duda alguna esta expa está siendo mucho vicio en comparación con MoP, que la dejé a una semana de comprarla.

Rurik

Iron docks es una pasada.

zazgan

Sabéis cada cuanto repopea las menas de la mina en la ciudadela?

1 respuesta
elecasei

#845 Lo acabo de comprobar ahora, cada vez que reinicia diarias. A las 3:00 am.

1 respuesta
zazgan

#846 Thanks!

Por cierto lo pongo por si acaso que seguro que alguno no se habrá dado cuenta (O al menos yo soy un burro jajaj) las vagonetas son looteables

Merovingiorz

Lo bueno de esta noche es que me he pasado un druida 62 que tenia horda dun mdor a horda cthun por un 30 XDDD

ya podrían abrir a otros servers y no solo a cthun!!

Telgus

En cual servidor estais?? Cuál es el mas recomendable para entrar?

Rurik

No sé que pollas les pasa a la peña de dun modr que están hablando todo el rato de Masao.

DEVE

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12618564801

animo con esas demandas jaja

Mandarinas

Rip C'thun

k4za

RIP

Drhaegar

RIP in pepperoni

Zahrae

DEP. Con lo poco que me faltaba para el 96.

Petrum

Vaya horas para petar

Nitamo

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

Shincry

Veis, esto si molesta xD
Para una hora decente y peta cuando menos gente hay, en vez de cuando no se podía uno ni mover.

Fuck logic.

Rurik

Me acaba de reventar a base de bien, estaba en el grifo y me dice "Instance not found".

GG WP, lo dejo por hoy en nivel 93, hay las cagadas típicas de lanzamiento de una expansión, por ahora me está gustando mucho y el garrison es la forma de adecentar de una vez el tema del crafting en este juego, que siempre fue horrible.

Blizzard por fin está haciendo bien las cosas, hasta las cadenas de misiones son divertidas de hacer.

1 respuesta
Verslayer

Pues en Minahonda estaba con mi main, y no me deja entrar, sin embargo con mi alter estoy ya dentro de Draenor xD

Mystee

La quest de la batalla de Shatt de Talador a mi me ha dejado con el culo torcido, brutal.

Y puto server daun :(

2 1 respuesta
Blacksep

Jopetas :(

1 respuesta
Warbarx

En 2008 dieron días extra :(

1 respuesta
Shincry

#862 #861 #863 #859

Ya se puede, o puedo -

1 respuesta
fluctuoso

OOO YES yo estoy dentro ya! gogogo a petar el server!

Rurik

#864 Gracias por avisar, tenía mucho dinero en mi cuenta bancaria, demasiado para mi gusto , y me acabo de comprar una montura en la store.

Kill me before i go poor.

1
Shaoko

se acabó el descanso

Verslayer

justo pa paja y pillar mas doritos/pepsi lol

2 1 respuesta
Ligia

LO que hay que hacer es acostarse a las 10 y levantarse a las 5. AHora hay poca gente :D

2 2 respuestas
Blacksep

Ell xicosss me justa asasins creed y tengo una gorra de minecraftttt soy gamerrrrr.

Y luego ves a #868 y se te cae la lagrima de lo tipo duro de internet y de los juegos que existen en este mundo y ven el nombre de Gamer mancillados por los anteriormente parodiados :(

Tema cerrado

Usuarios habituales