Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

B

pero bueno cuando estás dentro va bien o es una mierda? (los que estáis haciendo cola no hace falta que respondáis diciendo que no va bien :P)

1 respuesta
yure13

#811 va bien en algunos lados y otros va como el puto culo xD más mal que bien.

Warbarx

Estoy pensando ahora que le queda a esta mierda 2 minutos para entrar, que como pete el server y me venga otra cola de 2h me voy a echar unas risas

yure13

Yo por una tontería me iba a cambiar a tyrande y me salió cola, no me dejaba cambiar de server y tuve que esperar, después de esa cola de ...40 min por ahí quise meterme con mi main en sanguino y sorpresa! cola de 1500 para entrar en sanguino, aún estoy esperando que entre pero para dejarlo ya en ese reino jajaj

Darknesson

Pues a ver como se comportan los servers este fin d semana :f5:

otheR

Tener 1h para jugar y llevar 23min esperando cola... en fin

danyWTF

Pues yo llevo desde las 17.00 jugando sin una sola caída y acabo de salirme para irme a dormir. gl xD

B

Desde mañana viernes a las 9 que conecte ya no me desconecto hasta el domingo a la hora de comer. Paso de comerme colas de 5h...

Shatterz

Yo prefiero comerme una hora de cola y que luego dentro vaya bien.

1
kajio

ojala pudiera moverme....estoy en un p. instructor de vuelo y no me puedo mover porque me kickea gg wp vlisar pls

SpiuSa

como se consigue mas huecos para construir en la ciudadela?

1 respuesta
Shandalar

#821 subiéndola de nivel. El máximo es nivel 3.

1 respuesta
SpiuSa

#822 la acabo de subir a nivel 2 y no me han dado mas huecos

1 respuesta
B

Los alters que llevaba sin tocar tres años en Dun Modr H todos a Cthun de gratis. Gracias Blizzard

Traski

puesto por blizzard en twitter

Estamos muy contentos de finalmente lanzar Warlords de Draenor y explorar este nuevo mundo con usted , pero sabemos que la experiencia ha sido menos que ideal, ya que nos acercamos a nuestro primer día completo de su lanzamiento.

Europa fue nuestra primera región para poner en marcha , y nos encontramos con algunos problemas debido a la gran cantidad de jugadores que intentan entrar en Draenor desde una única ubicación . Trabajamos para agregar múltiples nuevas formas de acceder a Draenor , y esto ayudó a aliviar un poco la carrera inicial en la nueva expansión ya que los jugadores fueron capaces de acceder a él desde sus ciudades capitales , así como de los santuarios de Pandaria .

Mientras que la solución ayudó un montón para nuestro lanzamiento en América del Norte , nos encontramos con un par de otros temas , entre ellos un ataque de denegación de servicio , que dio como resultado un aumento de la latencia .

Para ayudar a corregir este y otros temas , hemos reducido temporalmente las poblaciones máximas de reino . Esto significa que habrá momentos altos de cola con experiencia en ámbitos muy poblados .

Éstos son algunos de los otros temas importantes en la actualidad estamos trabajando a la dirección :

Servidores de instancia el tiempo de espera , lo que puede afectar el acceso mazmorra
Los problemas del servidor continente, que están resultando en jugador no se encuentra y cuestiones de desconexión
Los problemas del servidor Garrison , que están resultando en problemas de ajuste de fase y de rendimiento

Vamos a publicar actualizaciones de aquí a medida que avancemos en contra de estas cuestiones . Gracias por su celo para enfrentarse a la tiranía de la Horda de hierro y por su paciencia continua a medida que trabajamos para mejorar la experiencia actual.

Shandalar

#823 estos son en teoría los huecos:

Nivel 1: una parcela grande y una parcela pequeña.
Nivel 2: una parcela grande, una parcela mediana y dos parcelas pequeñas.
Nivel 3: dos parcelas grandes, dos parcelas medianas y tres parcelas pequeñas.

1 respuesta
otheR

A mi otras expansiones me han pillado con muchísimo tiempo libre, o era nini o estudiaba bachillerato de mierda, y por ende me sudaba la polla esperar cola o lo que fuera. Pero ahora, cuando sólo tienes una jodida hora para jugar, 2h si me apuras y recortas de sueño, no poder entrar...me dan ganas de reventar cráneos de fetos, hostiaputa

1 respuesta
SpiuSa

#826 pues entonces me da que la tengo bugged

1 respuesta
Zahrae

#828 Seguramente, yo antes la he subido a nivel 2 y la veía igual. Luego me ha echado, he hecho cola y al volver ya se veía grande.

Durandir

#827 Estoy igual, que recuerdo de los buenos tiempos.

Acabo de llegar de trabajar, entre 60mins y 150 mins de cola (según le de al contador xD). Me da que hoy no hay WoW para mi T_T

Turkit0

se me peta en la ciudadela

kerzha

A lo mejor no, pero me da que van a desactivar las ciudadelas aun con las criticas que se van a comer por ello, creo que es la gran causante del lag, en mi opinión, igual que quitaron conquista durante un tiempo en su momento por el lag insufrible que daba mientras se jugaba.

Rurik

esto del garrison es una pasada, dios te bendiga blizzard

Turkit0

Pasando la noche, sin poder moverme:

Eveyx

Tiro de piedra al garrison para ir a Nagrand y me lo encuentro petao de peña, ahora estoy atrapado ahí sin poder hacer nada desde las 7 de la tarde, GG

Gazzlikk

Ningun tipo de solucion para los tontos que nos quedamos pillados en las garrison no?

Traski

hay una forma de desbloquearse, se me a ocurrido aburrio esperando a un gm,

que un colega vaya en montura doble le dais grupo y que se acerque os montais y EPIC WIN! gg blizzard

1
Gazzlikk

GG, estaba en la garrison, digo que me sumone un brujo fuera, lo hace y me quedo sin poder moverme en el zona de summon

1
SpiuSa

se puede destruir un edificio de la ciudadela?

1 respuesta
H

Yo debo de tener mucha suerte por que llevo jugando desde que vine con el perro sobre las 9:45 y salvo el insufrible lag en algunas zonas no tengo ningun otro tipo de problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales