Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Heer

Yo mucho lag no he notado (soy de Uldum) lo único que tengo es que no puedo entrar en ninguna instance.

Rurik

#779 world is literally upsidedown

-DnT-

#780 No entiendo como ofrecen migraciones a un servidor que también está lleno. No sería más logico abrir migraciones gratis con cambio de facción gratis al macroserver?

Son un poco mongers los de Blizzard xD

Climent

#763 Es gente que luego cuando va a un bar y se les acabado el pan ponen el grito en el cielo.

neil90

Cuanto lloro por las colas.. En los servidores ingleses es otro mundo:

Cuando he entrado había 3400 y pico, y ya llevo una hora esperando.

Grastor

Pero estas colas son por gente, o poruqe están regulando las entradas a los servers para reducir el lag?

1 respuesta
Vehuiah

Lo que tendrín que hacer es abrirlas hacia el macroserver de uldum/sanguino etc... Que por más que insistan está bastante desbalanceado

Warbarx

WTF Sanguino is full position in queue 1684. Estimated time 72 min HEHEHE

Climent

#786 por gente... todo el mundo que dejo el juego cuando sale la expansión vuelve...

1 respuesta
Grastor

#789 emmmm no sé qué decirte, que minahonda tenga cola o servers así.... no creo que haya tantísiisisima gente, si es así, blizzard está dando palmas con las orejas...

mustt

no se, pero me parece lamentable XD llevo desde las 21:30 en cola y aun me sale "estimated time" 150min. y anda que van a "regalar" algun dia de juego como hacian antes XDDDD

1 respuesta
Rurik

#791 tio, te regalan una migración a otro server donde vas a tener el mismo problema, yo creo que nos están dando bastante.

SayK

Nadie puede negar que esta expansión no ha traído la esencia del classic xDDD

2
Shincry

Simplemente tomároslo como que la salida real del juego era para otra fecha, ya está.
No hay que montar un drama, no por nada, si no por que no va a servir y os vais a frutrar solos.

Un amigo dice que está dentro y con esto de las colas va todo MUCHO mejor en comparación.

Shandalar

Pf, hasta que sea como en los inicios de la LK, que había tal lag que no se pudo raidear en condiciones los dos primeros meses...

1 respuesta
Warbarx

Moraleja: no vayas a cenar o dormir, pues tendrás horas de cola para entrar :clint:

1
PalesTina

#795 Recuerdo que hubo una vez tanto lag cuando estabamos raideando Sartharion en C'Thun que el server se cayo y reaparecimos en un server aleman que iba de lujo xD

1 respuesta
Rhanok

Ostiah yo me acuerdo de eso

Shandalar

#797 yo recuerdo unos lagazos haciendo los 4 Jinetes, Thaddius y demás que es que era muchas veces imposible tirar el boss si al server no le daba la gana. En serio, el lag en esa época era totalmente absurdo.

Rurik

estoy dentro \o/

Turkit0

Cola en Sanguino de 45min.

Posición: 1,5k

B

Lo mas curioso de todo es que en Tichondrius server de USA que tiene mas poblacion que cualquier server EU ni tienen colas, ni lag ni pollas en vinagre....

2 respuestas
PalesTina

Ahora no van las ciudadelas xD

Meaven

#802 Bienvenido al mundo de los servidores US, donde las cosas suelen ir como deben :)

Me parecen totalmente irreales estas colas, esperaba colas en mi server pero 2-3 horas es excesivo, no siendo de los más poblados, y menos aún cuando a veces le da la venada y poniendo aún 100 minutos entra y otras te indique 20 y entres a la hora xD

Solo sé que llevo con el ordenador puesto desde las 7 y he podido hacer solo la primera zona inicial, desde entonces el juego ha muerto, lo dejé un rato porque no encontraba el personaje, volví a intentarlo y llevo una hora y media en cola, y sigue marcando 2ks de cola así que me temo que ni podré volver a entrar antes de irme a dormir.

Warbarx

A mi ya ''solo'' me quedan 22 minutos

B

hhhehehe macroserver lose again

Turkit0

1k de cola pero 56min g0 g0

Gazzlikk

#802 en tichondrius están peor, no digas tonterías xd

Discharge

vengo de jugarme un SC y colita de 20 min

FF BLIZZARD

ToTuS

Madre mia como baila el tiempo de espera, igual me pone media hora que 86m XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales