Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

fluctuoso

#748 en tu anterior comentario de contradices lol

2 respuestas
N

#751 No me contradigo, digo que en MoP no se saturo tanto refiriendome a que esta expansion ha sido demasiado en el sentido de que hay mucha mas gente.

No me quejo del lag ni de las desconexiones, yo ya lo sabia, ha pasado siempre ..

Rurik

#751 es el mono de wow, pobre chaval.

TOP

joder el contado de tiempo aumenta en vez de disminuir, estamos jodios

markath

#748 Pues a mi no me parece lógico. Blizzard sabe cuántas copias del WoD había vendido, a partir de aquí deberían prever la afluencia de jugadores y preparar los servidores para soportarla.

B

Migraciones gratuitas Dun Modr-Cthun creó que tmb entre la horda. Dun Modr 100% alianza en unas horas. Felicidades habéis acabado con la horda x_D

choujiTANO

Pero a parte de todo esto, llevan bien de tiempo con el cartel puesto de incidencias técnicas en Battlenet, yo por mi parte voy a mandar ticket y que por lo menos me devuelvan el día de hoy, pero el tiempo que gastas por lag...

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Con todo el respeto, pero me parece que te van de devolver un mojon

2
Mystee

World server down en Dun kek

choujiTANO

si ya XD pero creo que es lo que deberían, yo estoy perdiendo dinero y tiempo

PiTiFiNi

Que asco xd

Rurik

#757 te van a devolver mas bien poquito, ya que te están ofreciendo el cambiarte de servidor, ergo estás perdiendo el tiempo "porque quieres"

Nitamo

#748 Yo alucino con el comepollismo de algunos, lo siento por el palabro pero vamos a ver.

TODOS decís lo mismo: "Ya se sabía que iba a pasar no se de que os quejáis" o "Si no os gusta para que jugáis" y multitud de gilipolleces más.

Si hasta el más subnormal sería capaz de predecir que va a haber una cantidad ingente de personas intentando jugar después del lanzamiento de la expansión, una empresa multimillonaria que cobra mensualidades para mantener sus servidores(que no estoy en contra). Te cobra 45 pavos por un producto y no lo puedes disfrutar los primeros días porque claro, es que es normal, joder chicos es que juega mucha gente.

De verdad que no hay que ser tan comepollas, hay que ser más crítico con estas cosas, que a todos nos encanta el juego, pero no por ello hay que estar de acuerdo en que sea rían de nosotros, ellos lo sabían y lo saben, pero también saben que poquito a poco la cosa va a mejorar y por lo tanto, se tapan las orejas unos días y a aguantar el tirón.

Les sudamos todo el rabo.

7 1 respuesta
Clicspam

GL si esperabais que blizzard preparara los servidores solamente para los primeros 4 días que es lo que van a durar así de petados. Ni que fuera nuevo esto xD

Rurik

suddenly 22 minutos de cola \o/

choujiTANO

#748 THIS!!!

Shaoko

empieza a ser necesario un hilo ¿Os va el WoW?

Rurik

ahora son 50 (._.)

Castigador

Blizzard hijos de puta quiero jugar.

hipNo-

Joder... pagar para esto... puta bida

N

Que pesada es la puta rata

1
N

wtf.

B

305 minutos de cola en Tyrande. GG en 2014 y aun estamos con estas mierdas.

PD: los que defendeis lo indefendible, tambien votais al ppsoe verdad?

Zahrae

1 minuto en Uldum!!

B

330min en Stormscale ;D

j-n-t-h-n

joder puta rata de dalaran!!! fuck

Riip

66-350 Minutos para luego entrar, ir al garrison que se te pete y vuelta a empezar, bravo blizzard

J

Recomendaríais migrar a cthun desde Dun'Mdr?

B

En vez de bajar en la cola, subo, como mierdas va esto?

1 respuesta
PalesTina

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales