Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

xavocs2

#1017 Te quejarás... a mi me pone 800min xD

H

#1020 A mi me paso algo parecido me saco del juego completamente y luego entre instant y eso que se supone que habia cola xD.

Meba

#1020 perfecto, por que me esta tirando cada 2 x 3 en la mision de bosque de jade, en la que primero eres un elfo, luego enano, luego...

Darknesson

<3 Minahonda - Exodar <3

No hay que esperar para entrar(como mucho en casos puntuales un par de minutos) y dentro va de ptm 0 problemas d server

Mugiwarabuso

los Errantes tengo aora mismo 40 min de espera gg

mrphy

Que manera más rastrera para forzar migraciones que joder todos los servers como si estuvieran petados...

1 respuesta
eimdal

Hay colas haste en Colinas Pardas-Los Errantes-Tyrande xD

A

4900 de cola en Outland, para el 2015 creo q podré jugar

B

#1002 #1003 El invento igual sale como gaseosa sin gas ya que he ido al balcón a fumar un cigarro y al volver pese a estar con moobs pegando el char estaba con lo de AFK. Ya comento al regreso a casa si funcionó o no xD

2 respuestas
goliat17

El wow es la peste, free2play en 1 mes

vSr

Pues yo estoy por migrar. puta bida tete

A

Pero vamos que esto es lo que dice #1026, ni de coña están tan petados los servers, estos cabrones están forzando las migraciones a servers menos poblados por cojones

eimdal

Los foros oficiales y el chat general son la risa con la gente llorando como si esto no hubiese pasado nunca xD

Ligia

#1029 En teoría no te puede desconectar haciendo eso; ahora nos cuentas!

1 respuesta
Mystee

Eso no desconecta, yo lo hice el miércoles y no me tiró

AiMaR

Leo este hilo y parece que estoy de vuelta en 2005.

Mystee

He acabado tan alucinado con la zona de Spires of Arak que por mis pelotas me he hecho todas las quest, creo que hacía muuucho tiempo que no pasaba eso

1 respuesta
TOP

se puede elimimar un edificio de la ciudadela?

1 respuesta
Rayven

#1038 Lo reemplazas por otro

H

#1037 Yo soy 96 y complete todas las de Sombraluna y de Gorgrond me falta terminar 1 evento que no tengo ni idea de como activarlo.

Por cierto la Horda no puede levear en Sombraluna y la Alianza no puede en cresta de fuego glacial no?

1 respuesta
Mystee

#1040 Yo de Gorgrond acabe asqueado de tener que huir con 300 bichos detrás xD y de Shadowmoon como te podrás imaginar huí rápido

Macharius

Si ánimo de ser el típico post de niño rata ni llorón, pero esta es la tercera tarde sin poder jugar, a 13 euros al mes, cada día supone 0,5€ +/- en la classic al final de la suscripción siempre añadían 1 día "gratis" de suscripción, ¿aún siguen haciendo lo de "días exentos"?

2 respuestas
Warbarx

#1029 Lo mereces por levantarte de la silla!

#1042 Yo el último que tengo es de 2008

A

Yo me doy por vencido, ya probaré mañana a ver, llevo una hora de cola y de 3900 solo ha bajado a 3500...

Darknesson

#1042 como mucho 2 tardes con esta, que el juego salio ayer no?

Vexsp

Des que se metió Activision se acabaron los días exentos. Podrían estirarse porque el juego es injugable, no recuerdo una salida de MMO aunque esto sea una expa tan ... chapucera.

1 respuesta
B

Puta cola xD, hasta las 12 nada

eimdal

#1046 Pues ya te hago yo memoria, en el resto de expansiones paso lo mismo xD

1 respuesta
Whiteness

q me debuelban las monedas!!11

mrphy

El problema de esto es que sabiamos que iba a pasar y por lo tanto Blizzard también lo sabia y les ha dado igual. Por eso me temo que esto seguirá yendo mal hasta que se arregle por si solo cuando la gente deje de jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales