Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Mariox93

gogogogo me ha bajado 30 puestos en 2 horas, esta hecho xD

TrolasoDM

#960 parece que si http://massively.joystiq.com/2014/11/14/world-of-warcraft-hurries-to-patch-warlords-of-draenor-bugs/ es más yo me he encontrado con los quejicas de turno de "EH RECLAMEMOS QUE BLISS PONGA SERVERS OLD FASHIONED PORQUE EL JUEGO SE HA CONVERTIDO EN UNA MIERDA CASUAL DE ESAS EN LAS QUE NO PASO DE LFR PERO PUEDO DECIR LO CASUAL QUE ES mientras sacan su máscara de retrasominous. Realmente por 4chan en VG llevo meses viendo a retrasados decir que sería divertido hacer ddos al wow así que por mi parte no me extrañaría.

Boider

yo no puedo ni cambiar de servidor me da error:

M

Nafar

Yo he pasado de una hora con 920 de cola a ahora con 360 de cola 120 minutos, mola como calculara esto las colas? son numeros aleatorios muahahahaahah

M

Siempre puede ser peor

Moi6

Se les ha caído hasta la web, menudo desastre de compañía jaja

Drhaegar

Posición en la cola: 60

g0g0gg0

Li3cht

2
Ta1s0n

991 en cola y 68 min en Shen'dralar

Unos momentos musicales

edit: ahora 104 min WTF? BLISSARD

DavidisIzu

1 hora de cola, se puede jugar los que estais en Draenor?

Mystee

Yo con la cola que había he aprovechado para irme a comprar provisiones xD he vuelto y... 300 puestos he avanzado :<

Dokami

Lo bueno es que hay bastante gente al lvl 100 xD

Turkit0

1min me quedo, no puedo creérmelo. 2h esperando?

1 respuesta
B

a las 8 de la tarde que he entrado 1500, ahora 850 de cola, no esta tan mal ^^

ThunderL

Juejuejue

DrDr3

level 100 ya, ahora a completar todas las zonas de quest y a pillar ilevel para heroicas (si...era un mendigo, no jugaba desde la lich seriamente..)

kerzha

#1064 2 Horas y cuarto llevo yo en Dun Modr de cola y todavia tengo 175 personas por delante. pta bida tt

Mystee

Esto le puede interesar a alguien aunque no sea muy muy exacto xD

DavidisIzu

Cuando he legado tenia para 60mins ahora 70 esto no me cuadra xD

TOP

dios me voy 2 horas , no se dejar el pj afk o me tirara del server, espero que no haya cola en el server

1 respuesta
B

#1034 IT WORKS!

Tres horas afk, unos cuantos mensajes de "Te desconectas del juego, ya que has estado inactivo durante un tiempo. Si quieres seguir conectado, pulsa el botón Cancelar" Pero nada, todo OK.

1 respuesta
kiu

#1072 por gente como tú llevo 2h en cola, hijodeputa

1 respuesta
Moi6

#1071 hombre se un poco solidario desconectate y dejaras hueco para alguno de nosotros

Vexsp

#1048 Mi cuenta es del 2005 , una cosa son caidas de servers que es lógico dado los servers que usa Blizzard , pero que el juego tenga lag de esta magnitud 48 horas después ... dicen que hay parte de DDOS que agrava el problema.

Pero ya te digo que no recuerdo una expa donde pudieras entrar ingame y no poder jugar, de no poder acceder al juego sí , la mayoría el login acababa palmando.

1
PiTiFiNi

Que cabrones, ya no se puede usar http://es.wowhead.com/item=40727 ni el ojo del kilrogg vuela con el glifo, la de atajos que me he pillado por esto.

Ah, si puedo, era en una zona donde no se podia.

1 comentario moderado
B

Acabo de llegar al 100 y no se que hacer xD

1 respuesta
Moi6

#1078 http://www.wowhead.com/guide=2688/gearing-up-in-warlords-of-draenor

Gerir

Joer, pagando para estar en cola, qué putada.

Tema cerrado

Usuarios habituales