Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Nnone

Pregunta noob: ¿Las bgs están desactivadas? Si es así, ¿Por qué?

markath

Pregunta noob: ¿Ha petado la sede de blizzard?

Asecas

cómo se vuelve a azeroth desde shadowmoon?

1 respuesta
B

#1073 <3

-DnT-

#1083 Tienes un vuelo a una isla al noreste de Sombraluna. Esa es la ciudad de Draenor, donde tienes portales para volver a Azeroth.

1 respuesta
Asecas

#1085 no me jodas que esa es la ciudad de draenor xD
hay subasta alli?

1 respuesta
-DnT-

#1086 Hay banco, subasta, portales... como una ciudad normal. Eso sí, yo he estado 5 minutos y no me ha molado nada la distribución que tiene. La AH está bastante alejada del banco, y eso no mola xD

Por cierto, yo no soy de rageos por las colas, siempre me ha parecido razonable una cola de 500 y no me ha importado, pero esto es de verguenza:

Y he empezado con 3200 de cola.

Aracnea

alas 8:30 el server me ha tirado, me he metido en cola y solo me quedaban 600... me ha sacado de cola y ahora no me sale ningún server XD

y luego ni responden tickets

luego en el documental de "loooking for group" los putos anormales diciendo que ya aprendieron a hacer las cosas bien cuando abrieron an quiraj. gg wp

1 respuesta
Climent

No entiendo el motivo de la migración gratuita si todos los servidores ingleses o españoles están completos.

hipNo-

Llevo 3 putas horas en la cola, esto es un cachondeo

Shandalar

#1088 jajajaja, Ahn Qiraj fue una estupidez pero aprendimos mucho. Qué grandes son.

1 respuesta
B

che me dijeron que apenas hay lag a esta hora no? viste! les doy mis dies.

Traski

#1091 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ dios me estoy partiendo con tu comentario tio XD

eso o ya esk me rio por no llorar jajajajajaaj

creo que por fin ha pasado HE PERDIDO EL JUIIIIIIICIO

https://www.youtube.com/watch?v=7KrbEil1Gws

TOP

2 horas de cola? pero que broma es esta ?

Wululu

Nose pero me siento jodidamente estafado, pagar precio de expansion mas 13€ al mes para no poder jugar me parece jodidamente increible....

DrDr3

Algun canal de youtube de algun warrior que me pueda orientar en Arms/Fury o alguna pagina que no sea Icy Veins?

B

Yo paro por hoy del 91 al 97 y ya me dolian hasta los dedos :X

Durandir

Pregunta: ¿Para el evento de aniversario hay cosas solo para los niveles 100? Porque me da que no llego.

1 respuesta
notiK

Por fin pillé a Gara (la pet que va por "misiones" especial para bestias) y he de decir que es relativamente fácil menos la ultima mision. Me he pegado 52 minutos matando bichos elite 102 hasta que sale el boss final que es un mierdas.

notiK

#1098 La raid de nucleo de magma será solo para lvls 100

HoTiTo

Dios mío las colas. Hemos hecho lan party y llevamos desde las 21.00 para entrar. Y encima no al servidor donde tenemos los 90s.

B

pues mejor iros de fiesta..y cuando volvais subis los pjs ajaja

taltal

puta vergüenza joder

-DnT-

Yo he salido a hacer la compra, comprar algo para comer y dar algo de vuelta, y todavía sigo en cola.

GG Blizzard.

Anbin

Como está la cola en c'thun?
Estoy en la posición 1590 de outland, llevo en cola desde antes de las 11, y pone que aún me faltan unos 140 minutillos de nada. Así que paso de cambiar de server si el otro está igual o peor XD

HoTiTo

¿Os funciona el cambio de reino (mientras estáis en cola)? Sobre las 9 o 10 intenté cambia de reino pero no me salía la lista.

1 respuesta
otheR

#1106 Hay que deslogear y logear

Ligia

En Ravencrest ahora mismo 3600 xDDDD

A dormir me voy a ver si temprano por la mañana se puede.

Anbin

C'thun 10 minutos, not bad.

Aprovechando el post: Hay alguna guild, me da igual el servidor, que raidee de 12 a 3 de la madrugada?

Warbarx

world server is down hehe nice

Tema cerrado

Usuarios habituales