Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Rayven

#1645 Es random , tiene un % de que pase.

TallerCandy

una pergunta, el pvp outdoor sigue como hasta ahora o volvio a ser mas intenso?

Vancete

Bueno, se sabe ya cuando van a dar los 5 días?

Durandir

¿Hay mucha diferencia entre heroica y normal? Estoy por dar el salto, pero en normales me da la sensación que algunos bosses me meten mucho xD (ilvl 615)

1 respuesta
Yerbabuena

#1506 No sale, ya me lo había visto ese video.
Creo que es la que te refieres, es la voz de una tia cantando todo raro.

Rurik

#1654 si te cuestan en normal en heroicas te revientan.

PiPePiTo

#1600 De que migraciones gratuitas hablas? x'D

1 respuesta
Rurik

#1657 Supongo que las que pusieron hace unos días que no se podía entrar en el juego, pero yo creo que ya las quitaron.

1 respuesta
PiPePiTo

#1658 Ya veo, thx anyway, me llego a enterar antes... cagondios x'D

2 respuestas
danyWTF

Qué tenéis vosotros en el Garrison y por qué?

1 respuesta
Rurik

#1659 No se eh, echale un vistazo que igual todavía siguen.

Turkit0

#1660 mis profesiones primarias porque para algo me las subí xD (ademas como es joyería y herrería, me haré algo de equipillo), aserradero para pillar recursos y molino de guerra para tener mayor probabilidad de que me caigan épicos en las misiones y tal (tengo aun la ciudadela en lvl 2)

Espero que te sirva :D

A

Una pregunta de hunter bestias.

¿El camino de espiritu de la pet Bestia espiritu ( 20% más en el próximo ataque ) aumenta el ataque del matar ( Skill de hunter que hace que ataque la pet) ?

1 respuesta
ThArKuM

meted cola al coliseoooo

Rurik

#1663 1v1 me u fgt outside of stormwind and see what happens

1 respuesta
Merovingiorz

#1659 si fue la mejor noticia de todas

yo tenía ahi varios hordas y solo pude sacar 1 por que ya tengo cthun a tope pero mira :D al menos 1 que no tengo que volver a levelear :P

A

#1665 Voy allí y se me echan encima

otheR

Es normal que casi todo el rato me bajen los FPS a 1/2, y que me tarde millones de lustros cargar muchas texturas/pjs/nps?

Tengo todo al mínimo joder... antes de la expansión no me pasaba. Y no me quejo de zonas donde hay multitud, sino de bgs... me está inflando los huevos ya, le doy una semana a esta mierda, sino encuentro solución dejo el juego, por mi salud mental más que nada

1 respuesta
A

#1668 A mi también me pasa, no sé si es mi PC o que. A veces el juego se queda congelado, tengo que reiniciar el juego, y va perfecto, pero al tiempo empieza a ir como el culo, y eso en minimo y máximo

H

Creeis que renta vender la montura del lobo de Cresta de fuego Glacial?La verdad es que la montura esta bastante guapa pero si se vende muy cara no se :S

2 respuestas
PalesTina

#1670 Con el respawn tan rapido que tiene no tardara en ser facilmente farmeable, imagino que sera mejor venderlo ahora que se puede sacar un buen precio por ella

Aunque lo mismo Blizzard saca un hotfix en el que aumenta el tiempo entre respawns o baja el drop y es ahora o nunca xD

3 respuestas
Merovingiorz

#1671

esa montura no es la de exalted con los lobogelido no?? joder menudo lio llevo :\

1 respuesta
Mariox93

cual diriais que es la zona mas divertida en cuanto a historia y quests? ayer termine el valle sombraluna y esta muy muy guapo xD

1 respuesta
Mystee

#1673 Para mi Arak sin ninguna duda.

Turkit0

#1670 #1671 indo de la montura y como sacarla please hermanos mediavideros :)

2 respuestas
CodeK

Es normal que con el desguace a nivel 2 no me den quest ni nada?, solo hay una goblin para reparar y poco mas xD

H

#1671 No pude resistirme y me la quede :S

#1675 Es un rare level 102 que esta en Cresta de Fuego Glacial que suelta un lobo de montura con 100% de drop, tiene un respawn de unos 15 min y con 15 personas level 100 se puede hacer aunque no se tanquea hay que quitearlo.

1 respuesta
PalesTina

#1672 #1675 La montura a la que nos referimos es esta

El rare tiene unos 15 minutos entre respawns, unos 12 millones de vida y esta rodeado de mas lobos elites. La tactica consiste en juntar unas 20 personas y tirar el cd de la ciudadela para matarla, suelta una montura con su misma skin pero solo una para la raid que lo mate xD

1 2 respuestas
Turkit0

#1677 como se llama? para buscarlo por wowhead

edit: #1678 gracias!

kraneok

¿ Cuando empieza el contenido HE ?

Tema cerrado

Usuarios habituales