Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

H

#1678 No hace falta 20 personas eh, yo llevo haciendolo desde las 4 de la tarde con una raid entre 10 y 15 personas con gente level 95, 98, 99 y 94 xD.

2 respuestas
Turkit0

#1681 dame invite xD

fuNN

Tenia que entregar una quest a molino tormenta de mana por aquello de la posada de la ciudadela y ya no está, que solucion hay?

2 respuestas
PalesTina

#1681 Digo de 20 porque es el minimo que he visto por esa zona, normalmente no suelen bajar de 30 xD

#1683 Esperar unas horas a que vuelva a aparecer, o sino al dia siguiente

1 respuesta
H

#1684 No se yo soy de Dun Modr y llevo desde las 3:30 y eramos la unica raid.

Mendiola

#1683 Intercambia los edificios medianos de posición desde el panel de arquitecto. Así reaparece al instante si la misión te la ha dado hoy.

Bansan

hoy al entrar por primera vez en ashram y ver el equipo pvp de puntos de conquista me he dado cuenta que pide indice para todas las piezas. se va a volver al antiguo sistema de indice de de arenas para pillar equipo?

Ligia

Tengo mucha suerte o ya no hay colas?

2 respuestas
Meba

Unas dudillas

Para que sirven lo drops de ashran, que se llaman " oreja de elfo", "pezuña de tauren", etc..

Los alianzos podeis completar toda las tramas de valle sombraluna (la 1º zona, no se si la escribi bien), ya que a mi me faltan 3 tramas y por mas que doy vueltas no encuentro nada.

Y por ultimo, si construyes algun edificio, puede luego demolerlo o construir encima?

1 respuesta
Mendiola

#1689 Los edificios de la ciudadela puedes sustituirlos arrastrando uno nuevo encima del ya construido.

Los edificios de las avanzada de zonas (Talador, Nagrand, Cumbres de Arak, ...) tienes que pagar un precio alto para hacerlo.

Yo he completado la cadena de misiones de todos los mapas sin problema.

1 respuesta
PalesTina

Si quereis subir la reputacion de los guardaespaldas de los cuarteles os recomiendo que lo hagais en la zona donde sale este rare

Las arañas pequeñas respawnean casi al instante y podeis matarlas simplemente con pasar por encima de ellas en la montura. No deberia llevaros mas de 15 minutos subir la reputacion completa si estais solos en la zona

Meba

#1690 lo de lo edificio de las zonas , que elige 2, si habia visto que costaban un monton cambiarlos, pero te daba la opcion.

La cuetion era en la ciudadela ( gracias), que estaba ahorrando para el nivel 3, y no tenia huecos para probarlo, y ahora a nivel 3 estoy pelado y no he podido comprobarlo

Pues respecto a la misiones no se que hacer, ya puse un ticket y me repondieron con un correo que no me repondia a nada, y por ma que me pateo la zona no encuentro la misione.

Es mas, busque informacion, y me decia que una cadena empezaba en la "mula" desaparecida, o algo asi, y iba y no me daba nada.
Otra trama tiene como nombre la zona que esta justo a la derecha de la ciudadela, que es una zona "pantanos" con seta gigantes.
Y la tercera ni idea, ahora cuando llege a casa edito con lo nombre, pero vamos, que me he tirado bastante tiempo buscando y no encuentro

PiPePiTo

¡No se en que gastar el boost! Si en un warrior al 66, chaman al 80 o hunter al 62

¿Recomendaciones?

Con el warrior me lo pasaba bien cuando jugaba con el de mi hermano... como de nerfeado está?

1 respuesta
kerzha

#1693 En gladiator esta muy op (nueva stance estando en protec) hace MUY buen dps y esta muy duro.

El armas/fury regular, pero el gladiator los suple con creces.

2 1 respuesta
CodeK

Alguien sabe si en el edificio de encantamiento, se pueden conseguir los encantamientos de armas buenos , sin ser encantador? o solo se tiene el de daño de sangrado?

Yerbabuena

Ya encontré la canción que buscaba del templo de karabor. La dejo por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=__dK_YTUhbk

1
PiPePiTo

#1694 Tomo nota, entonces mi warrior gnomo va a subir al 90 x'D gracias :D

Mariox93

Buenas, quiero encontrar un ranged dps para alternar con el warrior tank que tengo, a ver si me podeis ayudar por que tengo muy muy poco conocimiento de los dps, el hunter esta casi descartado por que no quiero daño constante ni pets, lo que quiero es burst en casteos, bastante daño en area (le doy mucha importacia a esto) e ir jugando con los procs que vayan saltando, el chaman elemental ya tuve uno y no me gusto demasiado, igual que el shadow (no me gusta nada el DoT) por lo que la cuestión quedaría entre el warlock y el mago, me atrae mas el mago ya que por lo poco que se de el warlock tiene bastante DoT y además pet que no me llama mucho, pero no se por cual decidirme de estos dos, muchas gracias xD

1 respuesta
Sualete

merece la pena volver a jugar? :/

CodeK

#1698 El hunter tiene muchisimo Burst, si eres MM , con el ultimo talento de ir sin pet pega 30% , si veras numeracos seguro.

BinHo

hay fecha oficial para la salida de la nueva season?

kraneok

¿ Cuando comienza el contenido HE ?

1 respuesta
lezap1

Ya lo tengo todo, lo que pasa me ha surgido un problemilla a ver si sabeis como solucionarlo.

Acabo de poner el instan 90 a un pj y al entrar me pone " El servidor del mundo esta inactivo"
Pero entro con el nivel 1 y sin problema.
Alguien sabe?

Ligia

#1702 3 diciembre creo q era

1 respuesta
kraneok

#1704 OK, gracias!

PalesTina

De todas maneras el viernes empieza lo del decimo aniversario y podremos raider Molten Core mientras tanto xD

kraneok

Por cierto, se sube super rápido no?.

1 respuesta
HeXaN

#1707 Como siempre en las últimas expansiones.

1 respuesta
Sualete

Pero entonces merece la pena volver? Se ve gente por ahí o no?

1 respuesta
kraneok

#1708 Bastante mas rápido lo noto yo, será mi percepción xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales