Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

kraneok

#1709 ¿ Alguna vez has visto jugando al wow a poca gente ? XD

1 respuesta
Rurik

el desafio silver de tanke me está costando dios y ayuda :'(((

Sualete

#1711 la verdad es que sí xD, cuando volvi en la pre-exp fue horrible, todo despoblado.. nose como estará ahora

1 respuesta
F

Es la expansión más rápido que se sube de lejos y la más pequeña también, luego empezaron muy fuerte las quest.. y ya en nagrand estaba next next mato 8 ogros y vuelvo, una pena

StumKrav

0481-679585-69692-522197-5147

60 días del WoW, para el más rápido.

Que avise el que lo use.

1 respuesta
kraneok

#1715 lol y eso¿? xD

1 respuesta
StumKrav

Me avisan por MP que ya esta usada, ¡que avise el que ha sido!

#1716 No las necesito, me han dado una por "trabajo".

2 respuestas
Durandir

#1713 En la pre-exp estaba petado también, pero concentrado en gente para hacer raids y la isla intemporal. Obviamente si a la gente la repartes por todos los mapas de todas las expansiones no te vas a encontrar las zonas llenas.

Ahora hay más gente, cierto, todo muy ambientado a todas horas en varias zonas.

#1717 Mira que lo intenté al minuto de que lo pusieras, pero estaba usada xD

1 respuesta
kraneok

#1718 Yo no la he cogido por segundos...xDD. Enhorabuena al que la haya pillado xd.

kraneok

#1717 Y a ti gracias por ponerla XD

F

Con el tema de Ciudadela da todavía menos sensación de mmo masivo, se acabaron las ciudades con millones de personas

sefirus

Acabo de volver a jugar desde el inicio de cata, llevo un Hunter y me han dicho que va bastante bien en puntería, pero han cambiado los tatentos y ahora no me entero de nada.

Alguno.sabe una.buena build de puntería?

otheR

En serio, no sé qué se ha metido en vena los de Blizzard para permitir lo de Asrhan... da asco, pero asco jugarlo siendo horda. Es en plan 20 hordas, literalmente, contra ¿100, 150 alis?

Sin sentido. Así lo único que lograrán es que la gente deje de ir...

Joder, que en Conquista del Invierno, había ratio de 1:1 de horda/ali, si había menos hordas y querías entrar siendo alianza, te jodías y esperabas cola, como ha de ser.

2 1 respuesta
Sasori

#1723
-En Sanguino es justo al contrario, en una tarde sales full pvp, no perdemos ni una xD. Ser horda en Dunmierda y fusionados tiene que ser horrible xD.

1 respuesta
otheR

#1724 Soy horde en C'thun, que en teoría es el server más poblado... pero nos han juntado con Dun Modr y GL

R

Tengo 4k de honor al 90, no los puedo gastar de alguna manera en equipo que me vaya a servir al 100 ?

Gazzlikk

Alguien que este probando los challenges, que Item Level te dejan? puesto que es inicio de exp, es la duda que tengo, ya supongo que será más complicado por el tema skills, pero por el tema gear? si el minimo es 610? que las estamos haciendo con poco más ilevel que en challenges? alguien que arroje un poco de luz, ty!

1 respuesta
PalesTina

#1727 A unos de mi guild que estuvieron haciendo challenges esta tarde les daban una pieza de armadura epica de ilvl 640

zazgan

Sabéis si varia el % de posibilidad que nos de espíritus primigenios segun la mena o según el bicho que peles?

Me quedan pocos para poder craftearme el primer item épico y quería ver si podía "farmearlos"

Sasori

-Acabo de matar a los dos rares mas escurridizos (ambos dan juguete) y ninguno me ha dado nada tras dos días de campeo en sus zonas (que estan a tomar por culo una de la otra) Encima por lo que veo tienen save semanal o algo similar porque una vez muertos ya no cuentan como rare y no dan nada, que rabia.

-Lo de los ataques a las fortalezas no se si estaba bug o desactivado, pero han puesto una noticia y en definitiva dice que van a volver a salir, que el guardia de la ciudadela te da una misión que desencadena el ataque.

1 respuesta
PalesTina

#1730 Que rares son? No me suena ningun rare con largo respawn que suelten juguetes

Lo de las fortalezas parece que saldra cuando hagamos varias diarias de paexis atacando a una faccion

B

Me han dado una quest en mi ciudadela que me manda a una isla al sur de Shadowmoon y... Bonus Quest de 800 apexis por la cara :3

1 respuesta
Mystee

#1732 A mi me ha salido una igual pero en Frostfire xD

A

#1688 parece que no hay, ayer entre en outland a las 9 de la noche sin esperar colas

1 respuesta
Simdrom

#1734 #1688 yo, desde el domingo, no he notado colas en Cthun, al menos a las horas que yo me conecto (20-22)

Durandir

Lo de la fortaleza me salió ayer a la noche. Lo que no me salen son las invasiones.

Por cierto, dije antes que en normal me metían mucho y que los bosses los tiraba a lo justo. Después de una ronda de la normal de las plantas (para el abalorio, 7 runs sin suerte) con los grupos en los que los dps hacen daño, siguen las estrategias y cortan casts, me va de lujo, pero como me toque con conos las paso putas.

Pregunta: ¿Alguna manera de amenizar el crafteo? Con el tema pedidos y el crafteo de lingote diario, me sale a casi un mes por pieza. Además me salen los materiales por las orejas pero no tengo NADA en lo que gastarlos.

2 respuestas
Simdrom

#1736 Si no puedes gastar en edificios los mats, craftea cosas y vendelas en subastas. No se me ocurre nada más.

B

Pregunta rápida: puedo jugar haciendo quests en grupo con alguien que no está en mi reino? O esto solo sirve para ir de mazmorreo?

1 respuesta
Simdrom

#1738 Si funciona igual que en mop, el que no es lider se trasladaría mientras está formado el grupo, al reino del lider, por lo que en teoría se puede hacer

1
TrolasoDM

#1736 farmea primigenios en Shatt, te haces party vas barriendo a los level 101 y sales con un puñado. Luego con cada 10 espíritus primigenios puedes comprar una pieza de profesión. Yo entre la diaria que me puedo sacar de 5 de cuero bruñido, las que dejo en cola en la tienda de peletería y las que me saco con espíritus en una semana ya me he sacado la capa 640 y tengo ya 23 cueros extra para la semana que viene pillar otra.

Por cierto respecto a Ashran cierto es que en los servers Españoles está un poco jodido el tema (especialmente en C´thun-Dun Modr) pero la verdad es que por tierras guiris (auchindoun) me está pareciendo una maravilla, el único momento del día que se convierte en farmeo puro es cuando de noche una facción pierde por lo que sea y dicen: bah a dormir y los que han ganado se vienen arriba y violan a sus mujeres y se llevan el oro. Pero por las tardes es un tira-afloja muy jodidamente top.

Tema cerrado

Usuarios habituales