Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

erixis

#2700 antes haciendo arenas escaramuzas de 3v3 nos han salido 3 druidas feral, suerte para bajarlos xdd

sefirus

Yo ya dije que el druida en pvp estaba roto y que era muy difícil de bajarle la vida, pero me llamaron loco! Xd

ferhache

nada comparable a lo de los discis.................eso si que está roto.

W
T
F

legent

Ahora tocaran al druida en PVP para que no este tan over.... y se lo cargaran en pve xD

1 1 respuesta
Shatterz

Lo que está roto es la brutal descompensación en los ladders entre Alianza-Horda.

http://pvpratings.com/

73% Alianza, 27% Horda

En Ashran la Alianza full day en la puerta del cuartel de la Horda.

Y luego hacen un Q&A con los desarrolladores y ponen perlas como esta:

Anyways, could you talk about the design decisions behind the balance of racials? I know I'm not alone here when I say it feels like the Alliance has a definite upper hand compared to the Horde.
Ah well, it is time for the alliance to shine. Horde has been quite the trendy thing for the last decade it seems. ;]

Esa pregunta está en el apartado PVP, no es nada referido al PVE. Cuando el ladder en EU lleva copado de alis 3 expansiones, y cada vez más.

Blizzard y su tunnelvision balance system mirando sólo hacia EEUU. Al resto de la comunidad que le den por el culamen.

3 respuestas
Kurodar

Por curiosidad, ¿cuál es el sitio más barato para coger la expansión y/o tarjetas prepago?

1 respuesta
Simdrom

#2706 Mira kinguin o g2a

2 respuestas
Kurodar

#2707 Gracias, he visto que hay un pack de la expansión + 60 días por 54€, por lo visto salvo que alguno me corrija, no hay nada mejor.

1 respuesta
Simdrom

#2708 Ahora mismo no sabría decirte, pero estando los 60 días a 20€~ y la exp a 34€~ no me parece nada mal precio.

Overbold

#2705 Racial humana op

B

#2705 eso depende del server... en mi server la proporcion es

Hordas 92
Alianza 8

Y yo soy ali... asik no he visto ganar una conquista de invierno, y demas en la puta vida xDDD y eso sin contar que questear es una agonia como les de por matarte, por suerte no suelen atacar mucho (supongo k xk les damos pena xd)

Alphanoc

Buah pues yo en sanguino supongo que es por que soy nuevo en el wow y me motivo pero es ver un Alianza y a por el que voy.

Lo que no entiendo es que por ejemplo estoy apunto de morir y hay muchos compañeros por alrededor y estas que me ayudan o le pegan al tio,pasan totalmente la peña.

1 respuesta
H

#2712 Yo salvo que me ataquen no suelo ayudar a los de mi faccion salvo que le esten atacando alguien de alguna guild pvp outdoor tocacojones por que la verdad es que los Alis de C'Thun y Hordas de Dun Modr me dan pena xD.

erixis

pero si lleva 2 dias el elemental de la horda bugeado en base, la ali aparece con su arbol y nuestra roca donde esta? afk en base xddd
entre que somos menos y que no tenemos elemental ya me diras la gracia, luego aparece un evento y intentas ir y por el camino te cruzas con 10 alis que te crujen xdd

PiTiFiNi

Hasta que nivel de il alcanzan las quest de los seguidores? He llegado hasta 630.

Vale, ya lo he visto, 645 http://es.wowhead.com/guide=2533/warlords-of-draenor-follower-guide

Shandalar

#2705 alucinante semejante contestación. Y se fuman un puro.

HaMl3t

#2704 "se lo cargarán en pve"

Pero a ti te parece normal lo que pegan en pve? xDDD

erixis

para nivelar el feral y no cargarselo en pve es tan facil como cortarle ese sustain ridiculo que tiene, en pve seguira estando entre lso top pero no esta muy por encima del resto como los hunter punteria por ejemplo, y en pvp seria un dps con burst que si se quiere curar al menos que salga de forma de gato xd

R

Y si quiero ir a la BC como voy? paso el portal oscuro y me lleva a la zona nueva :S

1 respuesta
kerzha

#2719 Si eres humano en ventor en el instructor de magos hay portal a la antigua bc, en la horda me imagino que será parecido

1 respuesta
R

#2720 mil gracias

soNNN1c

¿comprar en g2a es seguro? #2707

¿qué tal está el pala en pvp ahora?

#2723 Thx :P

3 respuestas
R

#2722 2 collector compradas ahi, ayer, tardaron 5 min en cada 1, saludos.

erixis

#2722 pala retry vendria a ser como un semidios, solo lo supera el feral xd

1 2 respuestas
R

#2724 el feral en WOTLk era lo mas jodido de usar en plan rotation, como esta ese tema ahora?

<3 feral

HaMl3t

#2724 y el WW monk qué? xDDD

raaden-

Need DPS ranged D-J 22:00-01:00 Dun Modr-Alianza <3

notiK

#2722 No me fiaría mucho, conozco de gente que le han dado claves usadas o cosas varias.

No digo que pase siempre, pero si te pasa prepárate xD

1 1 respuesta
R

#2728 Le pasó a un colega eso y a los 5 min tenia otra, ggwp

AimZ

Sabeis si en Ogropolis HC se pilla save?? o lo puedo matar con randoms y luego con mi guild entrando en el save de un compañero?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales