Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Kevins19

Estoy jugando un mes a ver si me convence o no para comprarme la nueva expansion y la verdad es que me encanta y quiero volver a jugar, he pensado en comprármela pero en zonas de pandaria por mi mierda de pc me dan muchos bajones de fps, juego en medio/bajo casi todos los gráficos, a veces puedo jugar decente a 30-50 fps pero me dan bajones...

He pensado que puede ser por la RAM, ya que tengo 2gb ddr2 y creo que el pc se peta demasiao ya que cuando me bajan tanto los fps si estoy haciendo algo con el chrome este también se ralentiza.

Esto es el resto de mi ordenador:

Grafica: Nvidia Gforce210
Procesador: Intel Core 2quad. 2.40GHz
Y la RAM pues 2gb, tengo Windows7.

Lo que me extraña es que deje el WoW en Cata y con el mismo PC me iba bien y tenia muchas cosas en Bueno/medio.

Creéis que ampliando 2-4gb mas de RAM evitare esos bajones de FPS? si es así me la compro y si no pues a aguantarme...

Gracias!

-DnT-

#2787 Se supone que los followers a lvl90-99 dan +50% en los pedidos. A lvl100 +100%.

Lo cual me parece una putada, por que si quieres mandarlos a misiones estás atado.

2 respuestas
CrS-

Algún hunter que este haciendo PVP, que usa MM o survival? Yo estoy en MM pero viendo por la armory alguno va con survival.

fuNN

#2792 me estas diciendo que tengo followers en puestos de trabajo sin darme el 100% de bonificacion? Eso nadie me lo ha dicho antes! :f5:

L

Que tal está el pve en esta expansión? Supongo que los bosses seguirán igual de molones pero las rotaciones o las clases en sí, más fáciles, no?

1 respuesta
B

#2795 Exactamente.

M

Trecho Celestial en Desafío. El tercer boss deletea al tanque sí o sí. ¿Algún consejo?

2 respuestas
Ligia

#2797 http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-desafios-diarios-tacticas-lloros-etc-524591

Y qué es Trecho Celestial? xD

1 respuesta
M

#2798 Una instance y en ese thread no postea ni dios

R

Tengo unos colegsa que acabamos de subir al 100 y vimos un tio con un titulo bastante chulo "heraldo de los titanes" sabeis si se puede conseguir todavia? ty

2 respuestas
ChopSuey

He empezado en un server de nuevo y al diez me sale el lfg pero me sale que para instantes es a partir de nivel 85, es normal? Ha cambiado algo? Como se hacen ahora las instantes low?

1 respuesta
Durandir

#2801 Es un bug, te pone nivel 85 pero podrás usarlo al 15 para mazmorras

-DnT-

#2800 http://www.wowhead.com/achievement=3316

Fliyin

ashran lo peor de esta expansion probablemente, 5 horas de cola ftw.

1 respuesta
Shincry

#2804 Joder, yo siempre que le doy me mete instant xD

H

#2800 Creo que si pero necesitas un level 80 y solo equipo de Ulduar.

HeXaN

¿El 40v40 da alguna recompensa?

MaikelNait

Vaya vicio llevo entre ayer y hoy. Ya soy nivel 95 y acabo de llegar a Talador. Best expansion ever!

Dudas sobre edificios. Soy pícaro y he construido:

Peletería, banco y aserradero (nivel 2). Voy bien? en qué edificios me debería centrar?

1 respuesta
Durandir

#2808 El corral para mats de peletería. El cuartel para ir subiendo seguidores y cuando vayas a ir a Nagrand te recomiendo el Bunker/Molino para ir equipandote de cara a dungeons normales y/o heroicas. Y en cuanto puedas, pon el desguace.

1
R

Hablando de la ciudadela soy Warrior y he creado lo de herreria y algo de ingenieria(ambas tengo pensado subirlas) y hacerme un alter para recolectar, que mas puedo hacer? ty

MaikelNait

A mí lo que más me ha sorprendido, y gustado, es que puedes hacer objetos de Draenor sin tener la profesión subida. Tengo peleteria al 60 y puedo hacer azules y legendarios de cuero. Eso sí, 100 cueros bruñidos para 1 puta capa. Cada pedido de peletería me da 1 cuero bruñido. Ya si eso para el 2016 tengo los 100.

1 respuesta
Fyn4r

medio día haciendo normales (subi ayer al 100 xd) y ya me dan ganas de cortar la suscripción, joder colega menudos muñones me lleva la gente

Mystee

6 bosses en hc muertos hoy, mañana le toca a imperator ^^

Kiroushi

Algún healer de 2000 para jugar 2v2 con hunter (horda) o warrior (alianza) ?

1 respuesta
B

#2814 ¿Antes jugabas con la novia?

hhhehehe

2 2 respuestas
B

#2797 Depende del tipo de tank, yo con Monk antes necesitaba tirar la meditación cuando hacía plumas, o si no lo tenía el otro CD. Supongo que todos tendrán algo parecido.

Simdrom

NM hasta Twin Ogres incluídos y HC 3/7 sin matar tectus. Voy con SP, por ahora, menos The Butcher, me han parecido divertidos.

Kiroushi

#2815 :clint:

Durandir

#2811 Yo también me pensaba que tardaría mil, y ya llevo creadas 3 piezas (casi 4). Si tienes profesión creas más (y más skill, más aún, me salen ahora 5), si asignas a un seguidor tienes más por los pedidos y además puedes comprar el mat usando espiritus primigenios.

1 respuesta
B

#2792 ¿Y un 100 600 da lo mismo que un 100 645, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales