El hilo de los Desafios Diarios (Tácticas, lloros, etc)

-DnT-

Viendo que en el hilo general se habla bastante sobre el tema de desafios, creo que este post puede venir bien a todos. Empiezo yo con el de hoy, que lo he terminado hace un rato.

Upper Blackrock Spire

  • Gor'ashan: Al 75%, 50% y 25% hará lo de las bolas. Activará muchos más que en las otras dificultades, así que organizaros para saltar por cada lado, no vayáis todos por el mismo. Obviamente si véis que os llega una bola, tirar algo para mitigar el daño.

  • Kyrak: los 2 que hagan dps más bajo que focuseen a un add, y el top dps, al otro. Dispelear lo que podáis y cortar casteos al boss. El veneno del suelo hace pupita.

  • Tharbek: En mi caso este cayó a la primera. Alrededor del 20% saldrán adds que estaría bien que se stunearan o ralentizaran para evitar que lleguen a la party. Recomiendo tirar BL alrededor dl 40%.

  • Ragewind: SE PUEDE BUGGEAR (a fecha 24/11/14). Que alguien lo pulee y la party se quede detrás de la puerta. Los rangeds pueden dañar al boss a través de la puerta sin que la party reciba ningún daño o stun. Lo único que tenéis que evitar es el area de lava y matar los dragoncitos.

  • Zaela: Esta me pareció la más jodida y tuvimos más de 10 wipes antes de poder tirarla. Primera fase, recomiendo que los melees se tiren para atrás cuando el DBM marque 2 segundos para el remolino. BL cuando salgan adds y mover la camara donde vaya a salir los dragones en segunda fase. Los dragones solo salen en el frente o a la derecha de la plataforma y van alternando.

Información general

  • Un TS o Raidcall facilita las cosas bastante.

  • En este modo tenéis que ir a la instance a la vieja usanza, es decir, a pata y summonear desde la piedra por fuera de la instance.

  • Acordaros de cambiar el modo de la instance.

  • Si se va alguien de la party a mitad de la instance, jode al resto, ya que no se puede meter a nadie más. Es muy importante que os comprometáis a seguir con la party antes de empezar. En mi caso, suelo tardar 1:30 - 2 horas de media.

  • No pasa nada si wipeais, no os quitan durabilidad.

  • Vuestro ilvl será reducido a 630. Los items más bajos se quedan como están. Es decir, dentro de la instance siempre váis a tener ilvl 630 o menos. Los enchants se quedan igual.

  • Potis, flasks y comida son recomendables.

  • Los CCs (trampa, oveja, etc) facilitan bastante las cosas. Ir a lo seguro.

3
Blacksep

Cómo vais de DPS por lo general en desafios? xD

2 respuestas
-DnT-

#2 Depende mucho del boss y de la mecánica. Hay bosses en los que hago 11k y otros en los que hago 20-21k de dps. Si tengo que decir una media honesta, debe de ser sobre unos 16 a 19k. En general he visto a todo el mundo en el mismo rango.

Hunter MM Lone Wolf.

Mystee

Yo hoy no he pasado del tercero, íbamos con dos rogues y gg xD

Para estos CM y a estas alturas, no llevéis melees nunca a ser posible xD

H

#1 Tu grupo y tu habeis necesitado mas de 10 wipes en Zaela?Yo Zaela lo tire a la primera pero el 1 y el 2 se nos resistio 3 y 5 wipes respectivamente xD.

Yo el 3, 4 y 5 los veo bastante faciles y los mas difciles son el 1 y el 2 o eso creo yo.

1 respuesta
-DnT-

#5 Es que había gente que no la había hecho ni en normal, por lo que no tenían ni idea de cómo iba. El mayor problema fue el fuego, que no sabían anticiparse a los dragones.

Yo también me despisté un poco, que hay veces que cuesta estar atento a tantas cosas xD

Gazzlikk

Bueno, si alguien quiere hacer mañana alguno que me avise, brujo 635 aquí!

C

DK tanque + Druida Resto + Hunter Hunter Hunter. Easy 9/9.

Shincry

#2 16-18k Mago frost.

Mystee

Otra vez UBRlol xDD

kainlucifer

Ha sido facilita, asi que bueno xD

legent

Por cierto con que tanque vais y que ilvl lleva, por que yo ahora mismo con 632 de ilvl con el warrior había bosses en los que el priest le costaba la vida levantarme. Vuestro heal va sobrado?

1 respuesta
goteNN

#12 Partiendo de que se reduce todo ILVL +630 a 630.. Yo lo hice con Warrior 637 y más que tanquear, únicamente quiteaba pulls con saltos y mierdas, fue horrible, y para colmo en la bolsa un epic repetido..

vSr

Anoche No pasamos del 2º boss. Me metian horrores con golpes normales y mi escudo de sangre no dura una puta mierda. A ver si consigo un par de abalorios con uso porque tela :S

Quiero un dk con escudo! XD

ThunderL

Otra vez UBRS. >.<

vSr

En el 2º boss los adds se pueden stunear?

erixis

puede ser que en primer boss si te colocas bien en la esquina e la plataforma no te den las novas que tira? ayer nos parecio que en la esquina no nos daba

Chanrul

Yo como warrior tank lo paso bastante mal en cada pull... xD los putos mobs pegan como camiones. Luego veo cosas como estas y me deprimo aun mas...

Btw en su canal teneis mas videos de otros oros, algunos con truquillos bastante interesantes (El de Everbloom)

1 respuesta
MaikelNait

¿Qué es esto de los desafios y qué recompensas dan?

1 respuesta
Chanrul

#19 Son las dungeons en una dificultad mayor (Mas daño y mas vida) capadas a un item lvl especifico, en este caso 630 (Si tienes mas se te reduce de los items) y cronometradas (Medallas, bronce, plata, oro según el tiempo).

Si sacas los oros tienes acceso a unas armas bastante chulas para transmogrificar. A parte todos los dias en Ashran dan una diaria que te pide que hagas uno de los desafios en concreto (No es necesario sacar medalla) y como recompensa te da una caja que contiene un epico 640.

1 1 respuesta
MaikelNait

#20 Interesante, como se lo está currando Blizzard.

unidad2pt

Una buena estrategia para matar al segundo boss de upper es:

El healer sube arriba por la rampa y pulea al boss, mientras el boss y un add van a por el healer, los demas pillan al otro add y le dan de palos, cuando el boss este a punto de coger al healer, salta abajo. Si teneis alguien con taunt, preferiblemente druid feral por sus sprints, cuando bajen, puede pegarle taunt al boss y correr hacia arriba de nuevo mientras los demas matan al otro add. Se nos hizo bastante facil haciendolo así.

raaden-

Nosotros ayer fuimos a UBRS con 3 melees y fue un dolor en el culo. Encima con poquísimo AoE. He hecho todos los challenges y creo que en el unico que he wipeado en UBRS. Para mi el unico que es medianamente complicado.

H

Hoy casi me lo hago en plata con un grupo de pick ups, hacemos los pulls a toda prisa, el 1 y el 2 boss caen al primer try y vamos y wipeamos en Tharbek y sus pulls la hostia...

Drhaegar

¿Cómo se llama el addon que te cambia las barras de vida de los mobs que sale en el vídeo de #18 ?
Must have!

Por otro lado, que incomodo jugar con la cámara en esa posición.

Mystee

Cuantos menos melees llevéis a UBRS mejor xD

E

Claro, ahora todo el mundo se lo hace en gold desnudo y sin mirar la pantalla
Fantasmas everywhere

1
legent

Pues hoy lo volveremos a intentar. Sabemos el truco del 2 y el 4. Existe alguno para el 1 o 5?

1 respuesta
Thropical

Empezamos el desafio a las 00.00 y a las 3.30 no lo habiamos acabado, trys infinitos al ultimo boss, que se llego a quedar a al 5%...

Al final desistimos

H

#28 Yo me lo acabo de sacar en bronze.

Que problemas teneis en el 1 y en el 5?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Ligia
  • legent
  • Gazzlikk
  • HectorxD
  • Mystee
  • Blacksep

Tags