El hilo de los Desafios Diarios (Tácticas, lloros, etc)

legent

#120 La del desafio de hoy.

Ligia

El tank tiene que usar "Mitigacion activa" para que no se le stackeen muchos debuffs.

1 respuesta
M

#122 Skyreach y joder, es que los usa TODOS y le sigue estakeando

2 respuestas
Ligia

#123 Pues algo hace mal :c

-DnT-

#120 Skyreach.

Edit: nvm

Durandir

#123 Si te sirve de algo, con mi paladin la mitigación activa no son los CDs tochos, es sólo escudo del honrado. Si uso cualquier cosa que no sea el escudo del honrado me como los stacks.

1 respuesta
M

#126 Justamente voy con un palatank

tloud

Mi primer desafio, como bien dije que intentaría hacer pese no haber hecho ninguno anterior en mi vida.

Skyreach, unos cuantos wipes pero completada aun sin medalla como chamán healer( para ser mi primer desafio, ya lo veo bastante bien).

Lo paso super mal en el segundo boss sin duda, es para mi el peor de todos. Muy contento con los guiris por lo que respecta paciencia y amistosidad. Han dado consejos , ayudado y desde luego no me han faltado el respeto ninguna vez.

Miedo me da pensar que hubiese pasado si fuese un jugador de reinos españoles xD

1 respuesta
Shari_Return

Bastante sencillo trecho, llevabamos un grupo sin exp ninguna y hemos sacado el Bronce, algun wipe sano en el 2º Boss; los pulls fantásticos d los del 3º Boss...telita XD (Putos pájaros)

Vixol

#128 en cuanto a trato con gente española para challenges, vale que haya tirado de 4 o 5 pickups en total, pero siempre buena gente

En heroicas no, en heroicas somos unos cabrones la mayoria

Darknesson

algún bricoconsejo para terminal malavia?

Bueno ya la hicimos hace rato en bronce. La verdad que facilita, me la esperaba mucho mas complicada (sobretodo el segundo boss) el primero y el ultimo son los que mas guerra dan pero de momento la mas facil de las que he ido (solo he ido a dos mas Skyreach y UBRS)

19 días después
Alist

Me daba pereza abrir thread nuevo sólo para esto, así que lo posteo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=5wciA5JCg0o

Everbloom CM 2ndEU / 6thWorld en Dun Modr, por si a alguien le interesa esto de los tiempos. El tiempo lo hicimos hace una semana o así, pero el video lo subimos ayer.

2 respuestas
B

#132 Felicidades. A por más buenos tiempos.

Seyriuu

¿Llevaríais a un guerrero tank para sacar desafío oro?

1 respuesta
Alist

#134 Los oros se pueden sacar con cualquier tank que conozca su clase.

1 respuesta
Seyriuu

#135 en mi clan me dicen que con un warro tank ni de flies, que el primer pull lo revientan. Yo aún no he pisado un desafío y no lo he podido comprobar, pero básicamente dicen aue sólo valen palas y dks...

2 respuestas
Rayven

#136 Yo me he sacado el yeti siendo war tank y por poderse se puede pero la diferencia entre un dk y un monk en cuanto a aguante y utilidad es abismal, el warrior esta totalmente vendido si le pasa algo raro al healer.

Alist

#136 Depende mucho del setup que lleves, si llevas un grupo con mucho daño (sobretodo AoE) y un druida resto que proporciona también daño, puedes permitirte el lujo de ir con otros tanks. Para tiempos en gold tan ajustados como Everbloom o Blackrock hay que conseguir daño de donde se pueda, y el DK o el Pala son los mejores en eso. El Monk no está mal, pero no es ni de lejos lo que era en MoP.

rAstiFTW

#132 soy yo o en el último cuando se pasa el debuff no volveis a tirar Hero? Os hubierais ahorrao unos segundetes. Gz igualmente ;)

Yo llevo 5/8 en plata y estoy atrancado en Skyreach, aunque lo hacemos de risas sin equipo BiS ni nada me está pareciendo de los más complicados.

1 respuesta
Alist

#139 Sí, nos dimos cuenta el otro día al revisionar el vídeo xD. Volveremos a bajarlo más aún, np.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Ligia
  • legent
  • Gazzlikk
  • HectorxD
  • Mystee
  • Blacksep

Tags