Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

F

Como podéis estar de acuerdo de gastar otros 60e el año que viene o estar 12 meses sin contenido de nuevo?

1 respuesta
R

#2911 Como puedes estar de acuerdo jugando al LoL.

R

que warrior es el que lleva 2 armas de 2 manos? ty

1 respuesta
Ronoah

#2905 Muy de acuerdo.
Aqui la gente pide expansion por año y parece que nos olvidamos que cada dia trabajan menos pero que cobran lo mismo y que los unicos perjudicados seremos los jugadores.
Lo que habria que pedir esque se pongan las pilas mas en la linea de antaño y saquen contenido de calidad y no la broma esta de tenernos un año en un ponzo-parche y quedarse tan anchos.

HaMl3t

#2913 Fury Titan Grip.

1
legent

Pedazo de conciertazo chavales xD

Ahora mismo en luna negra xD

Gazzlikk

3 Guilds americanas ya tumbaron mithic, la puta, pensé que tardarian un poquirrin mas

1 respuesta
HeXaN

#2917 ¿Todo?

1 respuesta
Gazzlikk

#2918 Bueno " todo" es ogropolis, jajajaja, pero sí, les dieron matarile a los 7, fueron Midwinter, Blood Legion y Ascension

3 respuestas
raaden-

#2919 Dafuq? si lo abrieron hace 2h.

Li3cht

#2919 creo que te estás rayando, solo ha tirado 2/7 el que más, Midwinter, y skipeando bosses. Seguramente el gear check sea muy basto

HeXaN

#2919 Me da que no eh xD

Krosita

Estas mu loco Gazzlikk, ya solo por tiempo es imposible.

Gazzlikk

Soz soz soz!! mea culpa, no llevo las gafas y empezé a leer Twitter y vi de wowChak eso y en vez de leer completar 1 boss, leei acabar, estoy hiper derp jajajajajaja

WowChakra ‏@WowChakra 9 minHace 9 minutos
La hermandad Midwinter ha pasado de Kargath Mítico a derrotar a Gemelos Ogron en Mítico (dejando por el momento los 3 anteriores) 2/7 MT

Esto es lo que llevan de momento ( no se insertar twits )

Soz por el fail!! >.<

Krosita

http://www.mediavida.com/foro/feda/grandioso-hilo-tweets-chorra-467916

No le sale de las pelotas salir el codigo bien.

1
varitoapg

En EU, el first kill sera para Method imagino no?

HeXaN

Los de USA no ganan ni teniendo un día de ventaja xD

1 respuesta
MaikelNait

Ya soy lvl 100. ilvl 599, ciudadela nivel 2 (me faltan 1200 recursos :S).

Ahora qué? he hecho una diaria de 800 apexis. Qué consejos me dais para equiparme y conseguir recursos y todas esas cosas bonitas que hacer cuando eres nivel máximo.

1 respuesta
legent

#2927 Pero tu has visto el equipo que llevan los de method? no es normal... todos 670 ilvl... han matado los bosses 3 o 4 veces en heroic... y en todas se han llevado loot parece.

1 respuesta
Gazzlikk

#2928 Haz bgs para sacar los cofres items de 620 ilvl y poder llegar al cap ilvl minimo para entrar en HC, una vez llegues sacate todo el gear possible de HC, haz ashran, logros, mil cosis

1 respuesta
Overbold

Me parece a mi o el rogue da un poco de asco (pvp)?

Sin shadowdance no matas ni a una mosca. Como no pilles la pasiva del ambush que reduce armor las backstab que metes son risa.

Ligia

#2929 Habrán hecho 4 raids de 5 mains y 15 alters xD

1 respuesta
HeXaN

#2932 Básicamente xD

MaikelNait

#2930 Guay gracias.

Y otra pregunta. Soy rogue asesinato. Debería cambiar de rama? alguna sugerencia? hago una mierda de dps

1 respuesta
Ligia

#2934 Tu equipo será una mierda, es normal que hagas poco dps :D

1 respuesta
MaikelNait

#2935 También es verdad xD. Pero he leido que los rogues están muy mal. Anda que...subirme un personaje desde 0 para que no haga una mierda.

2 respuestas
Gazzlikk

#2936 Creeme leiste mal ajajaj

HeXaN

Manos > all.

B

#2936 El de mi guild es sutileza y hace 16/18K dependiendo del boss, no es ninguna barbaridad pero para salir de la mierda ya vale. Mírate a ver que tal esa rama.

1 respuesta
KiLi14

A las 00 pondran la Raid?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales