Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

blackoN

A mí el mapa ese del agua me daba hasta mal rollo.

Blacksep

Por qué hablais algunos por aqui de septiembre como fecha de salida de WoD?

Yo sinceramente espero que tarden menos , porque le tengo muchas ganas a la temática de la proxima expansión y al rework de las razas de toda la vida , además del tema de las guilds con las bases y todo el rollo , no sé pinta bien para mi. Y bueno , nadie querría estar 7 meses u 8 sin ver contenido xD al menos a mi me parece que no creo que tengan tan poco sentido común , los suscriptores bajarían enseguida.

3 2 respuestas
S

Vash'jir fue una zona con un lore guachi. A mi me gustó hacer todas las quests de la zona.

Uldum en cambio no me gusto nada, odio todos los mapas de desiertos xD

2
PalesTina

#542 Decimos septiembre porque somos unos optimistas, si fueramos realistas ya hablariamos de noviembre-diciembre xD

Tlb

Todavía tienen que remodelar los modelos antiguos, y con modelos antiguos quiero decir monturas de pago. Dadles tiempo.

ndestino

yo no se por que os encabezonais, tras la wotlk 2 años, en cataclysm dijeron que no volveria a pasar y el mop fue a los 12 meses. y ahora creeis que la siguiente expansión la sacaran en 3o 4 meses....

#547 si corregido, ¿tu sabes cuando fue? ¿fue mas de 4 meses? pues ya esta....

2 respuestas
kainlucifer

#546 Pero sabes cuando salió Pandaria? xD

1
kaza

#542 Pero si septiembre es la mejor fecha para que quieres expansión en pleno verano.

Estamos fulminando febrero ya y no tienen ni beta XD

#546 Lo de pandaria a los 12 meses de Cata tuviste que pasarte un 2011 pero muy chungo XD

1 respuesta
Fr0z33n

Yo tenía fe en que saliera para Abril, pero al final veo que no. Me la espero mínimo para finales de Julio, dicho esto, ojalá me sorprendan.

Blacksep

Puff yo esque lo veo mucho eso que decís que queréis que os diga xD ni con una season de pvp de por medio dejo de ver que pierdan un montón de suscriptores , a mi parecer vamos como tampoco soy un analista de mercado ni ostias varias no tengo ni puta idea pero bueno.

Kikokage

Sabéis perfectamente que el próximo parche se llama RoS, es de pago, y es lo único que habrá para jugar junto con SoO hasta la salida de WoD después de verano.

Spacelord

Me extrañaría mucho, saliendo RoS a finales de Marzo, que la beta de WoD llegara antes de Mayo. Blizzard no se va a hacer la competencia a sí misma.

ndestino

#548 pues no pase ningun año chungo, lo deje el mismo dia que salio las tierras de fuego, y bien.

1 respuesta
Alist

#553 Pues te perdiste el mejor parche de Cataclysm.

3 1 respuesta
Seyriuu

Podrían meter una raid estilo coliseo o algo para entretenernos hasta la salida de wod...

Senpou

WoD es para septiembre seguro. SoO va a ser el ICC de WOTLK que lo tuvieron meses y meses. Además, no vas a sacar una expansión en primavera tardía/verano cuando la gente, por lo menos mi entorno, deja de jugar todo el verano hasta que llega Septiembre.

1 respuesta
B

Ahora toca lo típico farmear oro, las monturas que nunca salen, hacer logros y reputaciones sin terminar de subir.

  • Como dice la gente por ahi arriba hasta septiembre nada. Aún no tenemos ni una Beta.
ndestino

#554 cataclysm y mejor son 2 palabras que nunca deberian ir juntas.

#556 bueno eso esta bien jugar a cosas distintas.

Melink

Lógica del ser humano, llega el verano ( cuando lo estudiantes tienen mas tiempo libre) las tardes de calor son insoportables, a no ser que vayas a un lugar tipo playa o lo que sea, de tu casa no sales hasta mínimo las 7, si no trabajas sigues teniendo tiempo libre, un 70% del verano las tardes te las pasas haciendo nada, y la gente prefiere una expansión en septiembre, cuando toca estudiar, beber cerveza y las típicas fiestas que no te dejan tiempo ni para vivir, el verano es un gran momento para una expansion, y si la gente deja de jugar en verano es por que no hay nada que hacer en los juegos por el típico parón...
Pero oye si septiembre es un buen momento, si estudias y quieres sacar buenas notas, y tener tiempo para tu pareja, amigos, familia,deporte...sin contar esos horarios de 10 a 12 mortales.
Desde mi punto de vista las vacaciones serian para eso para fundir, y el invierno mas relajado, fundiendo lo justo la raid y poco mas.

11 1 respuesta
kaza

El sacar un juego en pleno verano nunca supuso un problema para blizzard sino recuerdo mal SC2 salio en julio o asi.

Otra cosa es que lo terminen.

Lo de que salga en verano o no dependera de cada uno yo los veranos no paro en casa.

Seyriuu

#559 Es que Blizzard no elige las fechas porque alguien diga "verano no, septiembre mejor", si no como toda empresa grande, seria y forrada lleva varios estudios de viabilidad para ver de cuando puedan sacar el juego hacia delante, qué fechas les reportarán más beneficios económicos.

Vamos, que sacarán cuando sus estudios digan que el juego tendrá más éxito, al margen de que a unos les venga mejor en verano o en invierno.

1 respuesta
Tlb

Que la saquen cuando quieran, está claro. Tan claro como que si la sacan en septiembre ni me acercaré a ella, por mi bien. ¿Qué mejor época para un MMO que la estival?

Spacelord

No sé si la cosa habrá cambiado, pero cuando yo jugaba, en verano no había ni la madre que lo parió. Raids canceladas hasta Septiembre por falta de miembros, una tercera parte de gente online en la guild, mapas vacíos...

5 2 respuestas
B

Es normal que en verano no haya nadie. Bueno, nadie que se comprometa a raidear de domingo a jueves/viernes.

Dry-Prime

Pues más les vale sacarla este verano, tanto que decian que ahora sacarian los parches y expansiones más rápido y resulta que vamos a estar un año entero con el mismo parche como en las anteriores expansiones.

unidad2pt

Esperarla para antes de Septiembre es no haber escarmentado de tantos años de blizzard y demas compañia de videojuegos

Meaven

#563 Sigue pasando exactamente lo mismo, tanto aquí como en otros juegos. Hay raids que mantienen raideo y demás pero no con el 100% de actividad. Cuando no se va pepito de vacaciones se va juanito y mucha gente conecta bien poco.

No me parece una buena fecha verano en absoluto, no he visto juego que no haya bajado de peña en esos meses, o por lo menos que no haya casualizado su juego.

Que la saquen cuando quieran, aunque tarden algo más, pero con todo en condiciones.

warzbit

#563 eso será en tu perri server.......Draenor = Colas de 600 en adelante a las 8 la tarde

1 respuesta
Spacelord

#568 Mi perri server era Sanguino durante la LK, pero, eh, buen intento. XD

1 respuesta
ndestino

#561 yo no se como toma decisiones blizzard a lo mejor usan la ouija. pero te sorprendería cuantas multinacionales serias, toman decisiones a la ligera, incluso con estudios siempre habrá un señor o señores/as que hagan mas o menos casos a los estudios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav