Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

erixis

hombre en classic podias matar heals casi de 1 crit xd, mas de un priest caia de un aimed critico xd

Nilxd

#645 En la tbc un priest no aguantaba practicamente a ningun mele si no se lo quitaban de encima, y el druida tampoco, lo que pasa es que quiteaba muy bien.

Ediem

En classic los healers eran de papel, morian en segundos si el que les daba llevaba buenos items, tenian unos 3000 de vida y cualquier dps con equipo de BWL en adelante podía hacer críticos de 2000. No tenian apenas CC, reducciones de daño ni curas instantaneas.
El pvp que habia en classic era muy rudimentario, los dps hacian un daño demasiado alto, no habia temple, no habia CDs que salvasen culos excepto el lay of hands o el escudo del pala, el mortal strike reducia la sanación un 50%.
Los que subimos ranks fue haciendo honor points en BG en grupo organizado, al principio en Tarren Mill al rico zergeo, luego en Warsong con un rogue o druida sacando banderas, mas tarde en Arathi Basin pillando 4 o 5 banderas rápido,... Hay que tener en cuenta que no habia muchos grupos organizados y soliamos enfrentarnos a randoms con verdes y algun azul de pvp.
La competición para subir o bajar ranks era con tu propio bando y unicamente con los de tu servidor. Era un sistema completamente diferente.

1
A

#658 pues yo tengo recuerdos de druidas resto en t2/aq40 pasearse por warsong...

el problema de la classic es que habia mucho mendigo, por lo que el que tenia t2/aq40/t3 se paseaba por las bgs de mala manera, incluido heals.

1
PiTiFiNi

Están pensando convertir spells de sanación instantaneos con casteo, de momento va esto:

Druid
Wild Growth (Restoration) now has a 1.5-second cast time.

Monk
Uplift (Mistweaver) now has a 1.5-second cast time.

Paladin
Eternal Flame and Word of Glory now each have a 1.5-second cast time when specced Holy.
Light of Dawn now has a 1.5-second cast time.

Priest

Cascade, Divine Star, and Halo now each have a 1.5-second cast time.
Prayer of Mending now has a 1.5-second cast time.

1
1 comentario moderado
zodk

Promocionando el boost to 90 como si no hubiese mañana, qué mal me huele esto xd

Kikokage

Sí, habemus pre-order y así de paso van vendiendo boost. El juego se sigue viendo muy lejano que quereis que os diga. El video no cambia nada, no hay beta todavía y estamos en Marzo.

1 comentario moderado
Whiteness

#669 Una pena que el OT de WoD si.

Nerviosillo

Las animaciones faciales del gnomo son una maravilla (lo del lvl 90 instant me da bastante igual, la verdad).

Pregunto seriamente, ya que llevo fuera del WoW un tiempo y no se como acabará siendo la cosa despues de que rehagan las razas.
¿Son gráficos ingame?

2 respuestas
B

#671

yo diría que si son gráficos ingame, quizá con algo mas de carga poligonal.

Otra cosa esque el rigging del personaje, animaciones, efectos de dinamicas etc no son ingame ni de coña xD

hellnuker

#671 Los pandas si mueven la cara así, el resto parecen missigno

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav