Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

Shandalar

Acaban de aclarar las nuevas dificultades de WoD, un paso más a seguir haciendo el juego para deficientes y que se sientan buenos.

Raid Finder: Raid Finder

Normal: actual Flex

Heroico: actual Normal.

Mythic: actual Heroico.

Spacelord

#150 "Las dos islas". ¿Te suena un sitio llamado Quel'Danas? XDD

1 respuesta
Shandalar

#152 compara la "complejidad" de Quel Danas con las dos de ahora. Lo único memorable eran las que se liaban, XD

1 respuesta
D

#150 Pues a mi las HC que me gustaron fueron las del principio del Cata, no entendi porque se volvio al full aoe y a fregar. Si mantienen ese estilo en la nueva valdra la pena!

2 1 respuesta
Spacelord

#153 A lo que me refiero es a que el concepto de hub de diarias se introdujo en la TBC con Quel'Danas. Y es algo que se ha repetido desde entonces en cada expansión.

Shandalar

#154 las hc son para deficientes, igual que las de ahora vamos. Ya lo han dicho. A mi también me gustaron esas hc, porque eran parecidas a las de la BC, pero me temo que eso nunca volverá.

Por cierto, con el sistema nuevo de dificultades, desaparece el actual 10 HC.

Spacelord

No volverá nunca porque, de hecho, las quitaron debido a las quejas de la gente. A mi también me encantaban, Grim Batol era de mis preferidas. Cada pull necesitaba CC, marcas, focus, etc. Este juego se ha casualizado demasiado para mi gusto.

QueTzaL

Siempre estais con lo mismo "este juego se ha casualizado demasiado", tendreis ya a garrosh hc en modo farm no?.

Quieres 5 man dificilillas?, pues vas y te las haces en modo challenge.

1 respuesta
Zaetha

#158 Garrosh en hardmode es para atrapeds las heroicas son para noobs.

Lo unico balanced es lo que yo hago.

Parece mentira que no sepas como va el wow.

4
Spacelord

Si ir quitando stats con cada expansión, facilitar cada vez más la subida (el insta 90 es sólo el colmo), equiparse full epic en una semana y tener cuatro o cinco alters al mismo nivel de equipo que el main no es casualizar el juego, pues bueno, no es casualizarlo.

2
GlatoR

LA cuestión es que si uno quiere ser tanque, si no es gilipollas en las mazmorras y es respetuoso, se le puede decir que tiene que hacer, y de paso si le gusta su personaje se informará sí o sí.

Si es gilipollas, da igual que sea noob o "veterano" xD. Lo mismo pasa si es heal o dps voy con reliquias reshulonas y puleo todo dejando al pobre tanque sin hacer nada.

ndestino

#135 ¿eso no pasa ya?

Galdor

Si esta expansión hubiera salido hace 3 años en lugar de cata y Blizzard no hubiera pasado tanto del estado de los servidores ahora estaría ludando como un cabrón, una pena.

Cuando salga si coincide que tengo tiempo, dinero y ganas, la jugaré un tiempo, pero ya no será lo mismo, el juego lo tengo quemado y ya no tengo mi antigua cuenta.

5
kaza

Solo hay que ver movimiento que ha tenido esto tras el anuncio, si es que casi no han venido ni los haters...

1 respuesta
StumKrav

#164 Claro porque MV es el centro del universo del WOW! De mientras el flujo de posts en mmo champion, reddit, etc... Esta que trina.

1 respuesta
Spacelord

#165 En otros subforos sí que parece que MV sea el centro del universo y el total de población activa de esos MMOs. :P

(Y no hablo sólo del de GW2; lo de decir que un juego está muerto porque el subforo correspondiente apenas tiene movimiento pasa en más de uno).

2 respuestas
StumKrav

#166 Para mi gusto ningún foro de MMO representa la comunidad general, npi de por qué me dices esto. Como siempre, hay que ver los foros internacionales, donde esta todo el mundo. Maldita mania de no mirar más alla de nuestro ombligo.

1 respuesta
Spacelord

#167 Te lo digo como comentario, nada más. Para mucha gente, un subforo de MV con poco tráfico significa un juego muerto, lo has visto varias veces en el de GW2 (porque has participado en esas conversaciones) usado como motivo para echar mierda gratuita a un juego. Simplemente te daba la razón, que MV no es representativo de nada.

1 respuesta
StumKrav

#168 Es que es eso, el foro de GW2 tiene muchísima actividad, pero el de MV no. ¿Esta muerto el juego? Ni de blas, ¿la comunidad de MV se la suda? Por lo visto. Así que si, +1 y comentario desafortunado por el compañero de arriba btw.

Acaba de decir Tom Chilton (director del juego), en la entrevista que le están haciendo ahora mismo, que la expansión puede llegar mucho antes de lo que la gente espera. Sobre los futuros parches entre ahora y la expansión, no parece que quieran sacar nada más salvo un punto de conexión entre los hechos que ocurran entre la movida de Garrosh y la propia expansión...

Yo digo que sale en primavera de 2014 tranquilamente.

1 respuesta
Spacelord

#169 Lo único que necesitan para sacar antes la expansión es acortar el tiempo de betatesting. Si se quitaran de encima la chorrada de la beta press only, que no sirve para nada y te come casi dos meses, y repartieran keys a mayor velocidad (nada de una tanda al mes, una cada quince días o cosa así) la cosa podría avanzar bastante.

El tema depende del sistema de testing que tengan montado y de la cantidad y la frecuencia del contenido que vayan poniendo en la beta. En Cataclysm me acuerdo que el mapa estuvo casi tres meses en el mismo estado antes de que empezaran a poner más cosas (a Uldum no se podía entrar, etc).

1 respuesta
S

Acabo de leer (sí será gol del señor) que van a quitar, el dodge, el parry, el expertise, el hit y más cosillas.

¿Y ahora que le vas a mirar al equipo para tankear? (bueno si se vuelve a la vida efectiva ni tan mal), joder que las stats y si llegabas a los caps ya te lo calculaba el juego. ¿Por qué lo quitan?

2 respuestas
StumKrav

#171 Porque será más dinámico, y las propias clases ya suplirán aspectos. Pero los stats seguirán importando, eh?

Recomiendo repasar bien todo lo que han dicho, no quedaros con el "gone".

1 comentario moderado
Spacelord

#173 Sí, se ve que haberme comido dos betas enteras desde la press hasta la release de la expansión no me ha servido de nada. Será eso.

B

Que recuerdos de Reliquary, Brutallus o M'uru.

Cabezazos contra el teclado sin necesidad del tuneo de HC.

unidad2pt

#171 Quitan stats pero añaden otras, confirmadas velocidad de movimiento y cleave.

Kikokage

El lifesteal hasta parece interesante (dependiendo de como lo hagan).

M

Joder, mucho crititais a WoW y luego bien que os comprais el juego macho xD (porque fijo que lo hareis)

#60 Eso es mucho no?

Con suerte y la sacan sobre septiembre jooder, quiero ver a mi gnoma ya tuneadisima!!!!!! <3

Martita-

Alguien sabria decirme si el garrison seria para toda la cuenta, o solo por personaje?

1 respuesta
Nerviosillo

#179 Solo por personaje, pero los alters tendrán métodos para subir más rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav