warrior?¿

AnGeL-eme

se ke no me he de dejar llevar por las opiniones de los demas pero.....estoy entusiasmado con el warrior y solo pido algun konsejo de algun warrior experimentado para que me diga sus pros y sus contras para acabar de decidirme....asias por adelantado.....weno asias por adelantado :p s(-.-)-v thx

Shephirot

en pvp son casi nulos vs caster( 1 vs 1 ) , y son mata rogues ...
con 1 priest detras son makinas de matar

df

como vayas solo siendo warrior.......... vete olvidandote de matar a nadie al no ser ke seas mas de 5 niveles mas k el.

AnGeL-eme

pero tmb me refiero si me lo pasare bien o si solo sera un rollo mata mata.....me entendeis?¿yo lo ke kiero es pasarmelo bien...no ser el mejor por encima de todo......entendeis?¿weno espero mas respuestas :D asias =mente a los k ya me an kontestao :P enga thx 4 all s(-.-)-V

QueTzaL

si quieres un personaje bonito, hazte un druida, con las formas animales lo pasaras bien... hace de todo pero no es bueno en nada xD.

ARLO

yo tengo un warrior, y la verdad q es bastante puteante subirlo... yo me haria un shaman :)

BaRaCa

1 warrior mata rogues? pues yo me calzo a todos los warriors, de la horda de lvl mas altos q yo, y a alguno de allianza en duelos =D
PD1: antes de que me kiera dar, le tengo mas desangrado que nada, y me pongo en sombra y x poco me huele :X
PD2: soy rogue

Chaotic

El que dice que el warrior es malo es que no sabe usarlo, un consejo, mirate los warriors que hay en USA, son LA BOMBA a parte de que muchos son gm de las mejores guilds, hacen un daño horrible y aguantan un horror. Si sales fuera de orgrimar veras que siempre hay gente duelando , en concreto uno de ellos que yo diria que es sencillamente invencible.

Pegando de 1500 y exejutando por 3000+ , ademas los warriors son la clase mas respetada del juego, no hay warrior, no hay instance (a ver quien es el majo que me tanque en molten core).

Que conste que yo no estoy a favor de los warriors ni tonterias, yo soy un rogue, pero estoy pelin harto de ver a gente que dice que el warrior es malo solo pq no sabe usarlo, es completamente capaz de vencer a un buen paladin o shaman, claro esta que vs casters es nulo, pero es que no se puede buscar el char perfecto, todos tienen sus puntos debiles, sino donde existiria el equilibrio en el juego?

Los servidores son jovenes, dadles tiempo y vereis como empiezan a verse como son las cosas realmente.

P.D se me olvidava, si aun asi sigues pensando que el warrior es malo, te digo una cosa, poco pvp vas a solear a lvl 60 y mas cuando este el parche para battlegrounds y pvp rewards, y lo 2o que te digo, es que el warrior es el mejor amigo del priest, con eso creo queda dicho todo.

Spiritu

como dicen arriba, el juego está pensado para ir en grupo para casi todo lo importante (tanto pvm, como pvp) y en grupo el warrior es, sencillamente, indispensable, nadie tankea como un warrior, ni palaka, ni nosotros los druidas en dire, ni nadie, el warrior es una makina de, no solo awantar el atake de bastantes bichos, sino tb de mantenerlos a todos pegados a su culo (lo ke ayuda mucho a los healers) y además, hace criticos cada 3s

en pvp con healers detrás es bastante chungo, es al ultimo ke se ataca (sería tonteria atacar a alguien ke está siendo curado) y por lo tanto el ke mas por culo da, cuando llega al cuerpo a cuerpo hace muuucho daño y lo peor es ke con la carga, a la minima ke te despistas tienen al warrior encima xD aunke, claro, si en el grupo rival hay un druida puede mantenerlo casi anulado toda la pelea, es su gran debilidad :(

el warrior, al contrario de otros juegos, es uno de los personajes mas dificiles de manejar y por supuesto, uno de los ke mas depende de su ekipo, así ke... buena suerte ^^

Koulikov

warrior powa :)

Yo en duelos he llegado a ganar a paladines de mi nivel incluso a druidas es cuestion de saberlo manejar, un buen equipo y sobretodo una buena distribucion de los talentos

Chaotic

Lo malo es que el warrior depende horriblemente de su equipo, pero por otro lado es el que mas facil lo tiene pillandolo, suele haber 1 por grupo, 2 en raid y casi siempre cae plate.

Ya se ocuparan las guilds de que sus warriors esten bien equipados ya, por eso no te preocupes.

goliat17

yo tengo un chaman y buf no se q decirte me decepciona un poko tambien tengo un hunter y paso xq la puñetera pet traga como una cosaca el druida toca mazo los cojones con lo de atraparte con los arbustos esos los walock esos q tal son?

scout_

Para q el pet te coma menos , tienes q tenerlo en lvl 6 de felicidad.

Hawnk

si kereis hacer un warrior ke pete subiros los talents a fury solo,gl

Huevo

Tengo un warrior lvl 54, personalmente no me gusta para pvp 1 vs 1, pero son solicitados para instances y los veo con futuro para las battlegrounds.

Saludos,

ZeroS05

k opinais de los hunter ?? yo tengo uno y la verdad me lo paso en grande .. me encanta pegar con arco...

K

Yo tengo un warrior en level 26 y a este nivel mete leches buenas por decirlo asi, yo se la he echados a magos, druidas, rogues y palakas de mi mismo nivel y el k mas me ha costado ha sido el palaca pero tambien le di y lo mate, lo unico que hay que hacer es combinar bien las habilidades para que un warrior pete. Ese es el truco del warrior. y Tambien tener un buen ekipo.

Chrno | Night Elf | Level 26 | Servidor Al - Akai

Shephirot

#7 Cuando seas 60 hacemos un duelo ...

DiKu4N

El warrior en lvls bajos es lo peor, pero en que empiezas a pasar de lvl 35 o asi y puedas usar algunas habilidades bastante majas es bastante powa.

Yo cada dia estoi mas contento de tener este char. Y eso que al principio lo vi muy pakete. :D

PD: El warrior es bueno en los lvls altos

Chaotic

Cierto, al warrior con el rogue lo ganas facil a lvls bajos, pero a lvl 60 como que lo tienes MUY crudo.

Me he fijado que mucha gente juzga las clases cuando es lvl 20 o 30, no vais a ver lo que realmente es capaz de hacer una clase hasta lvl 60, y mas en el caso del warrior, hasta lvl 60 olvidaos.

EvilDiox

gane 4 duels a un warrior 57 (pala 53) asi q creo q lo poco q lo han mejorado tampoco le sirve de mucho... (tenia el equipo algo mejor q el mio y no era pkt ni mucho menos q tambien me gano 2 veces), y por cierto a lvl 60 rogue>warrior aunque no tan sobrado como antes pero le sigue petando

Blz

#7 espero encontrarme cntigo ¬¬

shakespeare

#21.. dejame adivinar... tu tactica megapro-del-pala-super-mega-guay --->
attack-oh no mi vida baja-escudo-cura-sigo atacando-oh no q mi vida vuelve a bajar-escudo-cura.
una gran tactica

BaRaCa

#22 ¬¬ xdddd mientras no seas hunter q son un coñazo.. ¬¬ q lvl eres? XDDD
Pero vamos si como ha dixo el de arriba eres pala, caes iwal ehhhh, q cuando te cures, pekeño puntapie y te lo kito, uyyy XDD

WaRRioR

depende del warrior q te agas si te lo haces 100% defensivo se pelearan x ti en la instances ( el mio lo es )

y si te lo haces para pvp todo a furia y a armas lo principal jamas defensivo.

PD: de todos modos el warrior al principio es pesado subirlo pero vamos tranqui

WaRRioR

y tanto q decis del rogue... 1º le meto con el revenge luego le quito el arma y luego le desmonto como quiero...

SgtOpio

cualquier rogue que pierda un 1vs1 contra alguien de su nivel es manco y ciego.

RoBErTiTo

Rogue vs Warrior no es nada facil.. Suponiendo que ninguno de los dos es manco, cojo, ciego, sordo, mudo, etc

SgtOpio

un personaje con unos dps's tan apabullantemente grandes comparado con el resto es absurdo que pierda 1vs1, (he visto con lvl 21 un rogue hacer 120 dps).

el que haya jugado al Daoc sabra como eran los antiguos berserkers o shadowblades, desfasadisimos, como luego lo eran los savages... pues aqui igual, 1vs1 es muy complicado que pierdan

RoBErTiTo

Yo hablo de 60's con equipo medio decente. Un rogue vs un plate user pierde bastantes dps, casi se reducen a la mitad. Aparte de que varias de las habilidades del rogue son totalmente inutiles o incluso utiles para el warrior (evasion -_-).

De todos modos, segun parece en Spinebreaker 1vs1 se ve mas bien poco.

Usuarios habituales