Warrior???

Seifer1

Buenas, vereis tengo un warrior al lvl 27 casi 28, y bueno sinceramente tengo lo maximo que puedo llebar a cada nivel que consigo, siempre llebo un equipazo para mi nivel, y tengo los talentos de furia, además me ayuda un lvl 60 de los mejores warriors del server, y bueno que sucede? pues que tampoco soi malo controlandolo, no soi el dios pero lo controlo bien y el premio cual es? pues que me gana todo dios en los pvp, el warrior no es antirogue? porque me ganan los rogues de mi nivel con wen equipo si no uso retalation? i aun asi gano justo? Yo no veo cosas asi normales, la gente me dice que es powa, pero mi unica conclusion esque o es bueno apartir de lvl 40 que usas plate o el warrior es para tirarlo a la basura :).

ayuda plz.

G4tts

Warrior lvl 32.

Solo conozco 1 tio mage que me haya ganado y vivo para el pvp.

Soy Tb de Furia.

e4BILLY

habilidad mas cheat del juego --- EXECUTE
Segunda habilidad mas cheat del juego ---Overpowered

G4tts

Pues no las uso xDD hago mas daño a ostiazos y slams k con eso... y gasta menos rage! xD

250 daño por ostia, 400 de criticos y 750 es mi maximo, dopao de furia.

Con execute hago 250-300 , 350 si tengo coña... xD

Overpower no lo uso casi, por k voy en berserker stance.

Tsumes1

Ahi tienes las razones por las que te ganan xDD.
Todavia no he visto a nadie que despues de llevarse un execute haya seguido vivo, y con los talents del overpower tienes mas de 50% de crit [50 por talents mas lo que tengas, son talents de arms].
Yo tengo un warrior60 en spinebreaker, 33arms 5fury 13def, y creeme, si le arrimas un par de overpower a alguien que se despida, a no ser que sea otro warrior ya le habras quitado mas del 50% de la vida [quizas a un pala tp le quites tanto].

Eso si, el fury es genial para pvp, acabas con un tio y el siguiente se va a llevar una sorpresa en forma de bloodthirst :P.

Por cierto, aunque hagas 250-300 con execute [supongo que pillao de ira, sino no lo entiendo xDD] ten en cuenta que es un ataque adicional e instantaneo, no tiene ni el casteo del slam ni la espera del heroic strike hasta el siguiente ataque ni nada, lo mismo sucede con el overpower aunque este solo sea despues de un dodge :.

G4tts

xD k no me ganan xD es la gracia. No se, mi slam en breves sera 1 mero segundo de casteo. y como la rabia me sube a toa ostia, meto 5 slams en 5 segundetes xD, y en cuanto suba lo de aumentar la velocidad con mis criticos fliparemos a mandoblazos xD

PD: Fury me parece una rama muy curiosa.

Aun asi cuando tenga Fury como la quiero, subire arms hasta tener empalar y overpower mejorao para la battlestance k tb la suelo usar mucho. ;)

Un saludo.

Killshen

Los magos se ownean a los warrior de 2 en 2 :D o sea que no flipemos .

Mage > Warrior en PvP te guste o no :D

K

Hola buenas,

Soy un warrior lvl 42 ke en pve no se me da mal, consigo salir bien parado cuando voy solo y en ekipo mantengo a los mobs ocupados para alejarlos de los miembros del ekipo mas vulnerables. Pero en pvp reconozco ke voy de capa caida.
Contra los rogues apenas los llego a oler, entre ke se ocultan en las sombras y nos los veo, y cuando los veo me aturden y me dejan la espalda acribillada apenas les pego dos o tres golpes seguidos
Contra los magos casi peor, ya ke me convierten en oveja, luego se alejan y me acribillan. Si consigo hacer un intercep y pegarle tres golpes ya me han congelado los pies, se alejan y siguiendo con la racha de atakes a distancia
Y por ultimo druidas ke me enrredan, me atacan a distancia y luego cuando ya ando tocado se trasforman en osos. Este ultimo aun no he luchado mucho y mas o menos creo ke podre ganarlo.

Hasta ahora he subido la battle stance y algo de fury, pero kiero seguir centrando en furia. Ke consejos me recomendais? Algo ke veais ke deberia centrarme? Alguna tactica?.

PD: Un buen sitio para conseguir mithril a toneladas? Ahora estoy con la quest de artesano herrero.

Un saludo y gracias

Ak3larr3

Yo soy druida lvl 53 y un warrior contra druida tiene poco que hacer a no ser que sea de mas lvl y no le entren las raices, o estes en un sitio donde no se pueden tirar.
Aun me acuerdo de un warrior de mi lvl que solo pudo mirar como le mataba mientras le salia el rage por las orejas.

Seifer1

si claro el warrior no tiene nada que azer contra nadie claro, justamente los druidas i los magos es lo que me peto mas facil :/, lo que me jode es que me maten o me custen tanto los rogues.

Puni

señores... q estamos hablando de una clase de melee... claro q un mago se lo peta... y obviamente un druida q sepa mantener la distancia lo mismo..

el problema esta en llegar a melee, si a un mago le consigues pillar desprevenido probablemente los desgracies y antes de q pueda reaccionar este a mitad de vida, lo mismo con otros casters

el rogue p.ej no suele tener ese problema pa llegar a melee

#10 supongo q con el aumento de armor q supone el plate notaras mas la diferencia contra rogues

#3 no, la habilidad mas aberrada del juego, hoy por hoy, es el wotf

Seifer1

puni, en mucho de lo que dices te doi la razon pero mi vecino es uno de los warriors conocidos de spinebreaker lvl 60 i se peta magos i druidas de 2 en 2 i los rogues igual te lo aseguro, aunque yo aun no entiendo como aze para matar tanto, solo le tiene miedo a los priest i a los shamanes.

e4BILLY

#7 por el unico motivo k matas al warrior es por el Root, como el warrior lleve una free action potion ya te puedes borrar el muñeco vs el

atruestory

La verdad es que ningun Rogue te deberia ganar... Un punto de informacion... Tu llevas "Mail" y al nivel 40 puedes llevar "Plate" ellos llevan "Leather," La diferencia es enorme... Lo que pasa es que ellos utilizan "Daggers" para luchar y por eso attacan muy rapido pero por poco dmg... No de deberian hacer tanto dmg por la armadura. PERO si tienen una cosita que se llama "Expose Armor"... eso en Rank 1 te kita hasta 400 armadura si tienen el combo as maximo...

Consejos? utiliza algun "Stun" y papea le a ostias antes de que peuda conseguir un combo de 5...

Seifer1

claro es la conclusion qeu saque, que ahora los rogues lleban una armor i vida parezida a la mia, al menos solo ai poca diferencia entre 200 i 600 de armor i vida, pero claro al etner plate la diferencia sera de 2000 no de 300 y digo yo que ahi es cuando te la comen de canto no?.

atruestory

Cierto... Te lo vas a pasar como un enano...

eN1Gm4

#14 No creo que ningun rogue use el expose armor en duelos, es más ni apartir del lvl 40 creo que nadie lo usa.
Respecto a que usan dagas, bueno si el rogue va a Backstrap o Ambush si (aunque muy poca gente va a eso). Lo ideal es una arma kon muchos DPS en main hand y en la segundo que sea rapida con los max DPS tb claro pero rapida).

Puni

debe ser la risa ver como un rogue se aguanta con sus 5 puntos de combo sin poder meterte un eviscerate porq lo tienes desarmado xD

Seifer1

puni el rey nunca lo avia pensado jaajaja,

Ak3larr3

Pues claro que se matan facil por las raices, evidentemente sin raices pues a mele se le aguanta un poco mas que un mago pero te pule, pero cada char tiene lo suyo, los druidas tienen raices y las usan.

DiKu4N

los warriors 1vs1 no tienen mucho que ganar al verda. Pero en combates de mas gente y con un priest en el cogote son maquinas de matar.

Chaotic

Nose porque esa mania de juzgar los characters a lvls bajos....

A lvl alto TODO cambia, esperate a tener plate y un buen equipo, luego les saludas con el arcanite reaper y ale.

soulripper

Me gustaria ver como vences a un paladin de tu mismo level y que sepa jugar bien, vamos que no tenga paraplejia.

Puni

el aura esa de inmunidad tiene casteo? si es asi con defensive stance, un escudo y bash (no va tan mal en duelos) le cortas el casteo, y si lo tienes mejorado le metes un silence

repito q no se si el aura esa tiene casteo

Abbichuela

17#Se puede aprovechar el ambush y el backstab y a la vez ir con 2 espadas.No hace falta mas que una macro.Con eso tienes asegurado hacer mucha pupa,y a la vez los tipicos criticos bestiales de las dagas al apuñalar.

EvilDiox

#25 macro para hacer cambio de armas? pero si usas cheap+ss+kidney no se si sera tan rentable...lo unico para cuando haces gouge+backstab y vuelves a cambiar estaria interesante si

#24 si te refieres a lo del pala es instant

Nm

con el nuevo parche el tema de root/frostshock/otracosamasquenomeacuerdoelnombre se va a joder un poco ...

EvilDiox

ya era hora por otra parte... porque el puto frostshock era demasiado....

Seifer1

yo veo constantemente el warrior de mi vecino lvl 60 matar paladines Facilmente de lvl 60.

K

Pues he de decir, en lo que decias al principio del Tópic, que si es tu primer warrior en parte es normal.
Yo tampoco soy manco, y he jugado ya muchos juegos "por el estilo". En la Beta Europea me hize un Warrior Undead... Y no se como coño jugaba (entre otras cosas creo que no actualizaba suficiente el equipo) que era la puta mugre... XD
Ahora me he empezado un Warrior Humano, y voy diez veces mejor. Se va cambiando el equipo, usando habilidades, eligiendo bien los talents, usando bien la rage... Y se nota.

Y otra cosa es cierta, no hay que juzgar a los PJs a level bajo. A level bajo un Hunter nv20 se puede cargar a un WarriorNv20 en Melee, porque la puta pet es casi igual de fuerte que los PJs. Pero luego la historia cambia. (Un ejemplo entre tantos otros).

PD: eso que dices que te cuestan los Rogues... Overpowered con Talents se los cruje. (50% Critico + 5% Critico de Talents + 5% Crítico normal) 60% Crítico sin Items ni Agi ni nada... Y aparte añade daño al ataque normal. (Y mira que Dodgean ya de por sí los Rogues, sin usar su Habilidad de cada 5 minutos)

Usuarios habituales

  • Seifer1
  • EvilDiox
  • Puni
  • Ak3larr3
  • atruestory
  • e4BILLY
  • G4tts