Warrior 20 k de vida es posible?!

Savi0rz

entonces que me estais contando... alguno se a parado a leer lo que dice el topic de este post? somos tontitos?

TempeS

#57

Es que me han avisado, olle que hay unos posts muy interesantes en MV, pásate por allí.

Y tú eres...?

#58

Hombre, eso está editado, porque estábais diciendo sin CD, luego ya has rectificado.
Sin CD 22.5k tiene sin problemas, con todo el equipo inmejorable que hay. Y usando CD y consumables... pues llega a 30k y más.

G

La verda no entiendo se salen del tema bien cabron! solo quiero saber si ese post de que un tipo tiene 30k de vida es verdad

Saludos!!

Darkjuly

aNNiBaL

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Magtheridon&n=Zucchero

17371HP,sin buff

Savi0rz

TempeS dime donde y cuando yo he dicho las tonterias que te estas inventando, que si CD's o que si ostias... y eso de rectificar? El ladrón se cree que todos son de su condición? Sigo diciendo L E E R (y lo pongo en grande pa los cazurros) el topic de este post y el hilo... no digais que si uno ha dicho tal o pascual sin leer antes por dios. Por cierto? habeis matado a illidan?

G

gracias por la respuesta en mi trabajo no puedo ver esa pagina pero en la noche lo checare

gratcie

PoLLudO

No te metas tanto con el PVE ya que es en torno a lo que gira el wow y no al pvp ;)

Aishtael

#66 En respuesta a la pregunta que hiciste en #3 (a la gente esta que le gusta irse por las ramas). Sí es posible llegar a 20k de vidas sin bufos de ningun tipo, pero para ello necesitas los mejores items del juego y perder algo de evasión a costa de stamina, que no es malo, pero no siempre lo más optimo.
Un guerrero a nivel 70 con equipo azul y algunas cosillas epicas de crafteo se pone en unos 11-13k de vida.
Todo esto estamos hablando de guerreros equipados para ir de tanke. Los guerreros que van a dps, con un equipo equilibrado andan entre los 9k. Con equipo de pvp y enfocandolo un poco a la stamina se ponen en unos 12 o 13k, pero en mi opinion no es demasiado optimo eso.

sPoiLeR

No desvieis el tema please, y por supuesto que en MV hay temas interesantes y mejores que en otros foros (por no decir ninguno en concreto), aunque siempre hay un par de personajes que se aburren metiendo mierda, rapidamente son exterminados :D

Puni

#54 no me va la foto, FAKEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeee

na, sin coñas, 30k con last stand no es tan raro, recuerdo estar en c'thun (el boss, no el server ¬¬) y q uno de los tankes se puso con 15k

pachuk

PVE sucks!! mejor ponte a jugar final fantasy o algo en donde no te de miedo pelear contra alguien mas sin andarle pidiendo permiso! ROFL

no digo que questiar este mal, de echo es maravilloso porque sacas muuucho dinero y exp e items...pero eso de andarle pidiendo permiso a la horda para ver si puede pelear contigo...pues como que...no

ya me imagino:
"voy a hacer la quest de matar 10 boars" wtf? hay 3 hordas aqui matandolos! y ya no hay! les pedire permiso para pelear con ellos talves se asusten y me dejen questiar...lalala... oye quieres pelear conmigo para poder asustarte y que me dejes questiar aqui? (lo unico que recibiras sera un /rude o un /spit si vien te va)

y que me diran de solucion: pues vete a hacer otra quest mientras la horda completa de matar boars....lol y super LOL!!!!

nota: la quest de matar boars es una suposicion, para poner un ejemplo.

asi que no me salgas conque PVE es mejor que PVP si alguna ves lo pensaste... PVP rocks! PVE sucks por lo menos para mi.... y si tu estas en un server PVE...pues aya tu, yo te aconsejo que te cambies.

y conste que no insulte a nadie!! y no trato de agredir a nadie! es mi humilde opinion :D

-JacKkK-

#71 JAJAAJAJAJAJA.

lo que te querian decir, era que PvE (instances, ya sabes, raids de 25 y tal y cual) > que PvP ( Areñas, y warsongül!) independientemente del server, que ya te digo yo de mano que polludo juega en un server PvP.

PD: saviorz el otro dia el tempes mato un criter que se llamaba illidian..

LupiN-

yo me aburro mas matando a pakitos como #71 en pvp..

Homme

#71 tiene la hs en southshore para darse paseitos por tarren mill

Mafioso14

Warrior de mi ex gild

Armor: 16963 (reduce el daño fisico en un 61,65%)
Parada: 18%
Esquivar: 20,48%
Bloqueo 27,92%
Vida: 15724 (unbuffed)

Hay lo teneis ...

y3ra

bibah bibah!

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Alberty
17.5k unbuffed
23k buffed
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Semikra
17.3k unbuffed
22k buffed
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Scy
17k unbuffed
22k buffed

narshe wapa ;@

aNNiBaL

#78 todos esos ke has puesto salen con talentos y ekipo dps de arms/fury...y no pasa de los 12'5k unbuffed

-JacKkK-

jajajaj esos tankes de non servian aV10n4c0s! xDDDD, todo el mundo tiene sus respecs a la semana para hacer pvp #79

y3ra

#79 lo se.... acabo de verlos... con la build 7/4/7 ...
pero enverdaH tienen eso ke puse antes ;D

Aishtael

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Xfear

Cuando actualice los items que se llevo ayer creo que tendrá unos 18k de vida unbuffed. Claro que tiene casi todos los mejores items del juego (le faltan botas y bracers).

Usuarios habituales