Warrior DPS 4.0.1

Raxer

En teoria el primer buffo lo pusieron la noche del jueves al viernes pero tambien tengo k decir que estoy pegando mas ostias asique no se quizás tengo razon, xo lo q es seguro que lo bueno será el miercoles!

elecasei

#29 Sabes lo que es un hotfix? precisamente no necesita de mantenimiento para implementar cosas, obviamente, ya han puesto los cambios...en fin.

Seizure

En raid no pasaba de 11k , ayer por la noche haciendo 13-14k en el dummy.

Fdkn

#29 Gracias por failear, vuelva otro día.

elecasei

Testeado hoy en arthas hm, volvemos a estar arriba xD veo numeros bastante gordos, gracias al 30% claro.

Mor

El dps del fury esta ahora mismo muy arriba, de todas formas hay cosas completamente absurdas como executes de 50k frescos, lo cual quiere decir que al 20% mandas la rotacion al carajo, tiras reckleness y spam de executes. El daño en area tambien esta bruto, no es el spam de antes pero se ven cleaves de 30k y tal. Ojala lo dejaran como está pero me temo que algun que otro nerfeo caerá.

elecasei

Pues si, pero vamos, que cuando salga cataclysm, me veo con la mierda de warrior antes de este fix, ya lo veras :_( a esperar a ser 85 y tener epics de raid para hacer algo...ojala lo dejen asi.

ManOwaR

Los hotfixes lo que hacen es cambiar las habs y demás pero no el tooltip, el tooltip lo cambian en un parche. Los bufos y nerfs a todas las clases ya los han implementado, falta cambiar los tooltips.

Aunque Blizzard tiene pocas luces o algo, nerfean al mago pq está muy arriba y ahora ponen al warrior igual de arriba o más que el mago de antes xD Se les da fatal improvisar.

SnAk0

de todas formas les falta por cambiar lo del slam, por que meterlo ahora mismo pierdes dps la verdad

rabadisto

Igual es una ñubada, pero juraría que hasta el hotfix no podía tirar Slam en movimiento y ayer podía.

ChaRliFuM

Entonces que es lo que le tengo que hacer a mi warrior a parte de ponerle las gemas de fuerza?

Meterme hit a saco?
Que stats me meto con reforja?

M

Mastery

ChaRliFuM

Menudo negocio para los jewel y menuda ruina para todos aquellos que han tenido que regemar sus equipos xd. Los gold farmers se estaran frotando las manos xd

Lebowski

#43 los que ya sabiamos lo que iba a pasar fuimos cuidadosos. Yo al menos no me gaste ni un gold en gemar el equipo, porque desde hace un mes ya fui poco a poco haciendome las gemas que iba a utilizar

elecasei

#41 Para fury reforgar crit a hit (sin dejar el crit por debajo del 33%), hasta estar cerca del 27%, yo estoy en 25 con algo y en bosses asi de 3 min. o mas fallo solo 2 o 3 blancos. En fury nada de mastery, ya vendra en el equipo en cataclysm...en arms si renta poner mastery.

ChaRliFuM

Y digo yo que reforgar haste en hit no es mover los stats a lo tonto? Me explico:

A mas haste mas rapido pegas por lo tanto mas swings y por lo tanto mas rage. Si quitas haste y metes hit efectivamente vas a fallar menos pero tambien vas a golpear menos veces, por lo tanto no se hasta que punto esto es rentable.

HaMl3t

Con el gustillo q le estaba pillando al arms y el fury vuelve a ownear xD

Fdkn

#46 Si, pero muchísimo haste tendrias que tener (más del que se puede) para que te saliese más a cuenta dejarlo en haste que capearte el hit. Piensa que el haste rating no es tan fundamental en el warrior, porque la mayor parte de nuestra speed viene del flurry+windfury totem/icy talons, el haste es solo un añadido a eso.

Por otro lado, sale mas a cuenta reforjar el critico a hit que el haste a hit en la mayoría de las piezas.

ChaRliFuM

Yo he reforjado entre haste y crit y me he metido hit hasta algo mas de un 25% y la verdad que el dps ahora no esta nada mal XD

Raxer

Gente, viendo que podemos comprar hachas de PVP de nivel 264 sin tener los 1800 de rating, me compensa comprarme una hacha de gladiador colerico en lugar de la decapitadora titanica (232) que tengo ahora??
Con la de gladi en lugar q la decapitadora: +60 dps +350 ap +40 cri y -120 fuerza -96 de celeridad.
Que opinais?

HaMl3t

la rage q generas se basa en el daño de las blancas, sin arp sinceramente te compensa.

elecasei

Esta tarde en el palo, boss dummy, 5 min de test:

Antes (reforge haste a hit) -> 438 haste (13.36%)
685 hit (25.27%)
45.18% crit

DPS: 9.800 dps de media ( 2.900.000 daño) -2 miss blancos-

Después (reforge crit a hit) -> 777 haste (23.70%)
715 hit (26.25%)
37.14% crit

DPS: 10.500 de media (3.100.000 daño) -2 miss blancos-

V4MPiR3

cap hit, cap expertise, str. 12k en palo

kaza

Pero el haste no cundia mil en la 4.0?

:S

N


Yo me puse eso

M

109K de executes en lanathel xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Lo del execute es comico...

Death Wish + Berseking + Recklessness + spam Executes ... profit!!

M

yeah!

HaMl3t

http://www.worldoflogs.com/reports/1wi47i09rxf6kdcr/spell/5308/?s=1734&e=2679

60K de execute en raid

supermario

World of meleecraft again...

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Menineo
  • ChaRliFuM
  • Ninjastyle
  • elecasei
  • Fdkn
  • Mor