WFK : The Lich King (10-man) por <Blood Legion>

B

Hombre, se han hecho unos cuantos Yogg y demás...

garktz

si a una guild de ese lvl le ha costado 11 trys en normal... que pareceis nuevos, que despues de limpiar todo lo que han limpiado, 11 trys me parece mucho incluso, que empezarian el 1º try en el jodido 1º minuto que estaba disponible.... es gente con equipos de la hostia, que conocen su clase mejor que a su madre y les ha costado y parecido dificil... a partir de aqui, sera mucho mas facil porque sacaran guia o lo que sea para el resto, lo que reducira el tiempo y demas, pero que por mi (y aun no soy 80 siquiera) prefiero que lo dejer uber dificil antes que lo nerfeen... joder que es el puto arthas que no es 1 mono cualquiera....
y no os sorprendais de ver el resto de logros de aqui al finde... ahora mismo fijo que estan "farmeando" como aquel que dice para pillar equipo y empezar el resto...

AMeRiC4N

Pues Ensidia hace 40 minutos a tirado a Rey Examine en 25 :S

free

el que realmente recibe los logros es blizzard.

PD: "Has ganado el logro : Consigue mas de 6 millones de cuentas"
PD: "Has ganado el logro : Consigue que todo el mundo pague y hazte millonario"
PD: "Has ganado el logro : El cliente no tiene la razon"

_

#33, es exánime. De ánima, no de examinar.

A ver cómo se da la versión heroic.

otheR

Pues el mage este hace una ' rotacion' bastante extraña y sin sentido...
http://www.youtube.com/watch?v=tlxcNMltpU8&feature=channel

si , son las 5 de la mañana y me he tragado el video...enfin...XD

PD:mirar las proezas de fuerza del mage este..
http://www.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Illidan&cn=Ataxus&gn=Blood+Legion

xtreme_cs

#36

No lo he visto entero(he visto 4 mins o asi ) pero no se donde ves tu la rotacion extraña , Arcane Blast x4 o x3 y Arcane Missiles.

Lo que si me he fijado que le meten power infusion al principio.... WTB ....

otheR

muchisimas veces tira ABx3 o x4, tromba y AM...

juas, el final del combate es la pollaXD

xtreme_cs

Claro pero eso supongo que lo hara porque si no te salta los misiles rapidos tirando barrage tienes una posibilidad mas de que te salten asi los tiras y aprovechas el bonus de 2 piezas de T10 (Pushing to Limit) asi tienes +12% de haste para los Arcane Blast (Yo al menos es lo que hago)

DEVE

1 dia despues si, pero a ver cuantos dias se tarda en España....

Usuarios habituales

  • xtreme_cs
  • otheR
  • HukymaN
  • ManOwaR
  • drakner
  • _KzD_
  • DrDr3

Tags