Windows movie maker

P

Buenas toy intentando hacer un video del wow.
Pero cuando cojo el fraps lo grabo i todo eso voy a la carpeta i el video me pone 242.357 kb voy al Windows Movie maker para hacerlo mas pequeño i hay me quedo atascado alguien sabe hacerlo en pequeño? no dura mucho i me acuopa mucho ://

BennyHill

virtualdub es la respuesta xD

P

#2 no te entiendo :(

BennyHill

con virtualdub lo puedes codificar para que te ocupe mucho menos

P

En softonic hay muchas cual es la mejor version? XD

BennyHill

http://www.virtualdub.org/

P

Benny muchas gracias ya se usar el windows maker pero igual mente grazias :)

Comprad0r

polii ya hicistes un post sobre esto.......pero bueno...

En el otro post te decian ese programa u otro para hacer más pequeño el archivo, por ejemplo el Dr.Divx que si lo pones en google lo encuentras facil.

En todo caso esta duda estaria en otro foro porque no es ninguna pregunta relacionada al wow.

El buscador es bonito y amable con los que lo usan.

Saludos.

P

Ya me a salido el video pero muy xapero aqui teneis el link para vajaros si quereis ....

Nos os vuerleis me va muy petao ee :/

V

menuda porkeria de video.....no eres ni 60 y vais gankeando a to kiski....matando afk player y haciendo comentarios de lamer por party..... -.-

PD: cortas el video por la patilla o que?

P

#10 oye trankilo que es mi primer video -.-" no hace falta que tepongas en tipo gallito

fAsK

matas afks, low levels, tu posts siempre son estupidos y con faltas de ortografía... me has dado la oportunidad de flamearte y estoy encantado por ello.

P

os te jodes no lo leas.

fAsK

"P"os te jodes y no lo"s" leas.

SolBianca

hos estais cebando sin razon, el polii a hecho un video sea bueno o malo lo a intentado y lo comparte no hace falta meterse con su ortografia ni con el contenido de su video.

Espero que lo sigas intentado a ver si para la proximas nos deleitas con algo mejor.

P

#15 dejalos son animales ya me la pela que se metan con mis faltas. Algun dia cuando eyos agan faltas tanbien me burlare :)

ManOwaR

#16 eso si sabes encontrarlas no? xD

V

vaya owneada xDDDDD

fAsK

#17 owned

P

Vale tios sere lamer en el wow matare a levels low pero me la pela es mi primer video que quieres que aga un peazo video que os quedeis alucinaos?
Pos no por que no se hacerlos

I despues me esborran los post por que digo tonterias anda que vosotros -.-"

xxxVaDeRxxx

No escribo esto con animo de flamear ni nada , en serio.

Es el peor video de wow que he visto jamas . A pesar de todos tiene grandes momentos , ese attack en el 1 , esa manera de pinchar en la montura para bajarte, ese "he was afk" "ps xDDD" , grandes momentos .

Los clips no tienen sentido , y bueno , lo unico bueno la cancion , lo unica cosa buena .

Por cierto , que edad tienes ?? Me intriga de verdad.

nanoSpawn

...

Al final lo de flamear será algo que se lleva en la sangre...
Pero vamos, el comportamiento de muchos aquí deja bastante que desear.

Respecto al vídeo. Polii, cuando yo hacía mapas para Quake, me dieron un consejo que vale para cualquier actividad creativa.

NUNCA enseñes lo primero que hagas, ni lo segundo, ni lo tercero. A partir de tu cuarta obra muéstrala a los colegas, y si no se ceban contigo, considera mostrarla por internet. Si se ceban contigo, sigue haciendo vídeos hasta que paren.

Ojo que no lo digo por tí en particular, yo también seguí ese consejo. El primer mapa que subí a internet era mi quinto o sexto, y aún era un churro de proporciones desmesuradas, el siguiente era malillo sin más, y el tercero ya parecía potable, sin ser gran cosa. Si hubiese subido cualquiera de los anteriores a esos tres, probablemente me habrían kickeado de algunos foros y todo, imagina.

Yo te entiendo, has hecho un vídeo, estás contento y orgulloso, y querías mostrarlo, pero lo suyo es aprovechar el primero para ver cómo se hace, y a partir de ahí, recopilar buenos combates para luego sacar un vídeo más interesante.

Lova

podemos ver a un vader indignadisimo jaja

pd: Home los kills, tendras q reconocer poli q son un poco.... xDDD

cuando grabes con el fraps, no pongas half size, pierdes muxa calidad .

P

no opines esta muy mal echo lo reconosco a sin que si quereis burlaos de mi video me la suda. De algo ire aprendiendo :(

Pd:Vader a ti te maltratan en casa bueno si te interesa engo 15.

V

esque cosas que dice como "ayua","alguien save usar elñ frap?",esque me parto la caja con ese video xD

Lova

aimedshot en lvl 47 de 400 ? wtf ???

P

es lo que mete a mi nivel :S

PD: Rank 4 aimet shot mete 330

bestarcher

Has kitao el link del video ?

P

si

Lova

poli q arma llevas ? dps y speed?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • polii
  • bestarcher
  • VSP
  • Lova
  • VanDHeLL
  • fAsK
  • BennyHill