World First por Exorsus: Xavius Mythic

seikooc

#90 Hasta el más rico del mundo puede tener envidia por cualquier cosa, ese argumento no me vale, lo sigo diciendo las personas que su deporte numero uno es desprestigiar a los demás son un tipo de persona que me da pena.

La gente es feliz por ser los 36 y 57 del mundo quien coño es él para intentar fastidiarle la felicidad que tienen estas personas? me parece lamentable.

Eveyx

Claro, claro, todo lo de aquí es mierda y lo de fuera es infinitamente mejor.

Por esa mentalidad jamás se logrará tener nada decente aquí, encima para los pocos que lo intentamos venís a echarnos mierda, gl.

1 respuesta
HeXaN

#92 Pero tío, lo dices como si esto fuese algo por lo que sentirse orgulloso y apoyado por tu comunidad xD

  • Lunes a Jueves: 18:30 - 01:00 (Parón de 45 minutos para cenar).
  • Viernes: 18:30 - 03:00 (Parón de 45 minutos para cenar).
  • Sabados: 16:00 - 21:00
  • Domingos: 21:00 - 02:00

Si no cae contenido con esta cantidad insana de horas, apaga y vámonos. Eso sí, os felicito por tener tantísimas horas libres al día, ya nos gustaría a muchos.

3 respuestas
Eveyx

#93 Pero cuánto te crees que raidean las guilds de las dos primeras páginas de wowprogress? xd

Prefiero jugar 4 días a full que estar 3 meses raideando/wipeando todas las noches la verdad.

#95 Eso está claro, si no hubiera tenido vacaciones me habría sido imposible raidear lo que estoy raideando ahora.

1 respuesta
marveen

#94 Bueno, eso es lo que tu prefieres y puedes hacer, a los demás nos toca estar meses por cuestiones de tiempo.

Posie

#93 De quien son esos horarios? xD HD?

1 respuesta
sefirus

#93 vaya horario de nini

1 respuesta
Talekxd

#96 No, de Reload

1 respuesta
Shandalar

#97 #98 de Renini

2
B

Si solo matas HC al cabo de mes y medio eres un puto casual. Si vas a mythic a piñón eres un puto nini.

Todo mal xD

1
Li3cht

Los que llevan Reload son dos hermanos nini que heredaron un piso y su máxima aspiración en la vida es hacer un spanish first en el wow. Un saludo Nfa y Slay, estoy seguro que lo leeréis.

2 2 respuestas
Eveyx

This is MV xD

precu

Cuanto odio, me va a reventar el movil.

Rikki

#101 Pues bien por ellos, cada uno tiene las aspiraciones y/o hace lo que quiere con su vida, pero el flameo basto este sobra xD

Suerte a Reload y Herp Derp que lo estan haciendo dpm.

B

Ahora a disfrutar del flameo,pero cuando ocurra el milagro y hagan un world first...
Yo soy español español español! Yo soy español español español!

Hir0shz

Menudo ritmo.

TicTaK

#89 Te has montado una película cojonuda, yo no he desprestigiado a nadie, he hecho una crítica fundada, me parece genial que para ellos un top 36 a día de hoy sea la caña, pero si es por competir mirar al de al lado en un nicho como son los servidores españoles es mediocre y solo se hace por puro salseo. Si lo que les gusta es competir y mejorar mirarse el pene entre españoles no da a lugar y es la razón por la cual solemos estar como estamos, a mi también me gustaría que hubiese jugadores españoles mejores, pero eso pasa por levantar la cabeza y empezar a mirar lo que hace otra gente que lo hace mucho mejor.

A mi cuando me pregunta la gente de fuera porque hay tan pocos players españoles dando el nivel jamás digo que sea por skill, es una cuestión de cultura y actitud, el que haya visto una raid internacional y una raid española lo sabe de sobra, ahora bien, al que le guste esto pues OK, pero es ajeno al juego, al que le guste el juego de vez en cuando debería pensar en romper la barrera del idioma y jugar con gente de fuera para ver las cosas de otro modo, o que los oficiales de ciertas guilds se planteen llevar la guild de una forma más calmada y con horarios más light donde la gente tenga tiempo para venir mucho más preparada, en FSY por ejemplo el tier anterior se raideaba las 2 primeras semanas 7 dias y 4 horas (con un descanso de 10 min), y después de eso 4 horas 4 días, a cambio la gente se sabía los encounters de memoria, estaba mucho más fresca y en general se progresaba mucho más para el tiempo invertido, pero esto ya es una eficiencia que aquí en España no conocemos en casi ningún sector xD

Lo puedo decir más alto pero no más claro, al que le guste bien y al que no pues salu2 y hasta otra :psyduck:

10 1 respuesta
Shincry

#107

Tranquilo que esto es en el WoW y en el resto de juegos.

Quien diga que no está ciego o se hace ilusiones en vano.

Gazzlikk

Ni que cobrarais un sueldo o algo lol

Alist

Tirarse 1 o 2 semanas sin vivir para ocupar un lugar en la 3º o 4º página de wowprogress es algo a lo que no le veo sentido. Si juegas hardcore, al menos que sea para que se te vea.

La verdad es que es mucho más divertido y gratificante jugar un par de horas por la noche durante 1-2 meses, con los fines de semana libres, que hacer eso. Pero bueno, que licenciarse en el wow está bien también :psyduck:

1 respuesta
guilles

Buenos salseos en estas últimas páginas

1
InfuMV

No está mal el nivel, sigan sigan

Kaffein

Palomitas inc

ZelD4

Y no le meten mas horas porque el día tiene 24.
Me parece lamentable que con esa dedicación no tengan ya todo tirado, tanto en España como en el congo

goteNN

skill>horas

QueTzaL

Hay algunas guild TOP5 que tienen unos horarios mucho mas nini que las guild españolas; 12-15h al dia. Sin ir mas lejos la guild TOP francesa te raidea de 12:00 a 03:00... Aun disponiendo de todo el tiempo del mundo, esas horas te tienen que joder la cabeza.

Aunque si es cierto que la mayoria de guilds top son infinitamente mas efectivas, con horarios mas razonables que van desde solo 4h a 6h diarias como muchisimo y desde hace unos 2 o 3 dias ya estan 7/7. Estas para mi son las verdaderas guild top.

Mafioso14

No sé cómo lo plantearán todas las guilds "hardcore" pero una que sigo, que no sé si es top, es la de Towelee (Deaht Jesters) invierten millones de oro en craftear equipo al principio de expansión, asegurando que todos los DPS's vayan con su BIS y te hagan un DPS bestial (con razón van directamente a HC a darle pollazos al boss), además esta en concreto como tienen ese dps tan bueno hacen con la comp de la raid lo que le sale de los huevos, si no recuerdo mal en algunos try's a xavius iban con 3 tankes y 6 heals, y se morían los tankes xD

1 comentario moderado
PaCoX

falta salseo español, que vuelva dr! xD

1
Alu

#110 Claro claro, jugar 1 o 2 horas wipeando en el mimo boss durante meses 5 dias por semana cuando puedes limpiarte la raid entera en un día y tener 6 días libres es, vamos, super gratificante xD

Aquí lo que gusta es wipear, y lo de raidear hardcore de verdad es utopia.

3 respuestas

Usuarios habituales