World First por Exorsus: Xavius Mythic

Eveyx

#178 No es ningún bait, perdona. Sólo hay una guild con menos ilvl que nosotros que lo matase en su momento, antes de matar Cenarius/Xavius teníamos 865 de media o incluso menos si mal no recuerdo.

Como dice #180 nosotros solo hicimos dos split de hc y tuvimos muy mala suerte con el loot, nadie de la raid pasaba de 865 la primera semana de mítico.

#176 Lol, pues ni idea.

1 respuesta
Whiteness

Hombre, esta muy bien eso de venderse como la guild que menos ilvl tenia de los kills, pero seguramente fueseis con +1k de versatility xD

1 respuesta
Shandalar

"La guild con menos ilvl ha tirado a Xavius M", la historia que emocionó a Spielberg, pronto en cines.

2 1 respuesta
Alexxxxx

#182 #181 #183 Hombre, según wowprogress en vuestro kill menos ilvl no teniáis, y solo miré a Exorsus ( Que hicieron 5000000 split raids )

Exorsus First kill https://gyazo.com/a0ffc0e76e777b3730200f4474743f40

Reload First kill https://gyazo.com/f95902dddbd6fa411af0bcff387e9cb2

Le sumas los logs, vídeo, runa de 1k de vers y lo que has dicho pasa a tener 0 sentido xD

3 3 respuestas
Whiteness

#184 A mi que me cuentas Trilles, si yo estoy comiendo g5 en una guild de plebs

1 respuesta
TicTaK

#184 Madre mía el detective Trilles como las suelta. #TRILLATED

A día de hoy lo que es más representativo es saber el número de horas/pulls por boss sobre todo si hay video out, suele ser la mejor estadística para saber el rendimiento, logicamente en España con horarios tan largos se tiende a tener un rendimiento peor. Por poner un ejemplo Cenarius le duró a exorsus 8 horas de progreso siendo los primeros, no se exactamente cuantos pulls porque no lo he encontrado publicado, otras guilds con video (las mejores en eficiencia con video out) lo han matado en 40 - 48 pulls como set sail for fail o FSY y de ahí entre medias pues hay de todo. Pero por lo que me han contado en España 1 de las 2 que lo han tirado han hecho 200-250 pulls.

No es una estadística para hacer daño ni mucho menos, es una estadística que es bueno tener en la cabeza para saber como de lejos se está de algo, por comparar otro tier en BRF Method tiró a Blackhand en 325 pulls siendo lo primeros y en HD lo tiramos en algo más de 400 con video y distintas tácticas de distintas guilds presentes (hay muchos factores presentes). Se que alguno todavía se ofenderá de que se publiquen estas cosas y dirá que cada uno raidee lo que le salga del culo, y es correcto, pero mejor tenerlo presente para que todo el mundo tenga claro lo que hay.

En base a eso se puede decir tranquilamente que en un boss con dificultad las mejores guilds progresan aproximadamente 4-5 veces más rapido que las mejores españolas a día de hoy, por la razón que sea; setup, gear, manos etc y aún así llegados a tal punto la verdad es que a cada guild se la trae al pairo lo que le pase a las demás, tu te montas tu guild y te curras tu setup y tus cosas, y si no te sale como esperabas te jodes porque tienes un planning malo, no vas por ahí diciendo que se te fue el hunter más equipado de la guild, que además era un subnormal y el peor player, culpa tuya por haber metido tal persona. Aquí obviamente entra en juego que somos un nicho de Españoles y no se puede reclutar lo mismo que internacionalmente, pero Paragon llegó muy lejos tal que así, así que toca llorar menos que todos sabemos lo que hay

Lo que queda es lo que te has currado y lo que te ha salido, y en el largo plazo si lo de un tier fue casualidad pues se demostrará que en el resto tu guild era mucho mejor de lo que la gente pensaba.

My 2 cents

1 respuesta
Hir0shz

#185 Te ficho! Mi guild es top37 español compañero

sefirus

Menudo bombo le dan a las cosas, quien tenga limpiado mm entero se puede reír de cualquiera que no lo tenga, es simple

1 respuesta
B
#188sefirus:

quien tenga limpiado mm entero se puede reír de cualquiera que no lo tenga

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿ Esa es la filosofía ? Reírse del de alado?

1 respuesta
sefirus

#189 no lo mires literalmente, solo digo que la gente critica que hagan muchos try etc cuando ni ellos han tirado 1 en mm, me referia eso concretamente.

Seas el top 500 o el to 50 que si ya has tirado todo mm, es un buen avance y logro personal para el que lo vea de esa manera

1 respuesta
B

#190 Entono el mea culpa, que ando lento los lunes, te maltentendi.

goteNN

#186 la cantidad de palabras que pones generadas aleatoriamente es la polla

Eveyx

#184 Buena investigación amigo, pero eso no es así.

Ese fue el ilvl de la raid el día del kill y después de limpiar TODA la raid una segunda vez (sí, también al "nuevo" Il'gynoth al que nadie ha matado aún en España) y sigue siendo más bajo que el de Exorsus el día que lo mataron ellos, imagínate como íbamos la primera semana que fue cuando le dimos el 90% de los trys. La segunda semana lo tiramos en no más de 5 trys con el nuevo gear + runa.

1 1 respuesta
Hir0shz

Álex esta jelly

Posie

Que mas da los try que hicieron, el caso es que ya lo tiraron todo y la mitad aun andamos en hc. :psyduck:

R

#193 No mientas dude, ya sabes mi gran frase... "somos malos en un juego fácil", no hay más xDD

D

Uf el Hirosh y su Alive, que mofa el Tharkun llorando ayer porque la araña no palmaba.

clkuias1

Ya solo falta el tema de cierto rogue de herp derp al que le jugaron la cuenta los dos últimos boses.

Usuarios habituales