World Of Warcraft

W

la Cuestion de cada mes pagar una cantidad en euros para poder jugar, y todo eso aparte de antes tener que comprar el juego, no lo encontrais un autentico TIMO por parte de Blizzard?

Spybreak

vamos a ver:

  • Hay que mantener los servidores de juego, que no solo no son baratos, sino que son bastante caros.

  • Blizzard va a estar constantemente actualizando y añadiendo contenido al juego.

  • Este NO es el primer juego al que hay que pagar cada mes. Cualquier mmorpg decente lleva este sistema por el simple hecho de que se tiene que hacer asi.

  • Los 40 euros que vale el juego te pagan el juego en si y un mes para jugar todo lo que quieras. Ya es mas de lo que te da la mayoria de juegos del mercado los cuales en 3 dias ya te has pasado y practicamente no vuelves a tocar (¿Doom 3?)

Esos 13 euros al mes (50 centimos al dia, oh no!) pagan a todo el personal que trabaja en Blizzard mas servidores etc...

Te ofreces tu a mantener los servidores?

Lo siento, no veo el timo por ninguna parte.

Killshen

En fin que n00b xDD no me jodas pagar al mes lleva existiendo desde la era prehistoria de los juegos macho, pero tu a tu bola xD , juega al Sims2 es gratis

W

El Half Life (mas concretamente el Counter Strike) ofrece una amplia gama de servidores públicos para jugar gratuitamente. De acuerdo, a lo mejor no son ellos y son otras empresas, pero en mi opinión si buscaran empresas de juegos y de sevridores de juegos on-line que crearan sus propios servidores a cambio de publicidad, le vería mucho mas futuro a ese juego, mucha mas popularidad.

Killshen

Que ? que los servers de CS son gratis ? HAAHAHHAHAAAHAHAHAHAHHAHA

La gente alquila esos servers y los pone publicos [ pagan mas por ponerlos publicos] para que tu puedas jugar en ellos gratuitamente,pero esos servers lo pagan gente como tu y como yo ,GRatis dice q me lol hahaha

En fins XD

Spybreak

#4 claro, porque el ancho de banda necesario para que jueguen 16 personas es el mismo que para que jueguen cientos de personas simultaneamente en un mundo gigantesco y con un ping minimo.

Hay tanto server de HL y CS porque son servers pequeños en comparacion, no son caros de mantener.

Hay gente que paga 5 veces mas al mes por un server de CS y nadie parece tener ningun problema con ello.

Killshen

Amos a ver dime que empresa de servidores te crea un servidor de World of Warcraft que aguante 2000 personas por servidor y solamente sea por "publicidad" , en fin xD para publicdad esta el CS q montan hasta 5 servers de cs en una makina y les es mas rentable xD , se ve o que eres nuevo en "ordenadores" o en esto de que no sales a la calle y tal xd ai mas cosas aparte de jugar,informarse :P

W

A ver #5 MEMO no te rias tanto si no tienes NI PUTA IDEA. Hay servers publicos que sí, son de clanes, y los pagan sus miembros. Pero tambien hay Servidores Publicos de cibers, empresas, Etc.

Y lo que me referia de publicidad, tambien queria incluir la posibilidad no que cada compañia tenga su propio servidor sino que Blizzard ponga publicidad a cambio de alguna ayuda económica

thrazz

Los servidores de CS no los pone Valve, los ponen las empresas que cobran por ese servicio :). Lo mismo pasa con el WoW: ellos te ponen los servidores, desarrollan continuamente y eso se paga. Si no te gusta o te parece un timo simplemente haces como que no existe el WoW y te dedicas a otros juegos.

Coincido en lo que dice Spybreak sobre los 40&#8364; que te gastas en patatas como el d3 o el hl2 hechas por gentuza como valve (<Spybreak> carmack > newell), de esta manera además estás dando dinero a una empresa que lleva muchos años haciendo auténticos juegazos.

Spybreak

#8 pero vamos a ver, esque ya ni por los servers. Hay un ejercito de gente trabajando en el juego para dar soporte y ayudar a la gente. A toda esa gente hay que pagarle.

Poner publicidad en el juego (si, claro) como mucho pagaria los servidores, pero no a la gente que mantiene el juego.

Pero vamos, que si no quieres pagar, no pagues y no juegues, pero esto no es nuevo y no es un timo. Es lo que hay.

Killshen

e puesto un post,llamado Informe de Pagos, para q veais lo q cuesta cada mes,3 meses y 6 meses,comunicado de Blizzard OFicial :P Salu2 y ale a pagar XD

Puni

fijo q te gastas mas en tabaco al mes

RoBErTiTo

Yo lo que no comprendo es que intentais con estos posts de llorones.

Si no quieres pagar no lo hagas. Nadie te obliga. Pero dejad de venir al foro de WOW ha contarnos lo injusto que es que te hagan pagar. En esta vida todo cuesta dinero, es una cuestion de prioridades. Ale, al campo.

Jildeghar

Facil, sino te gusta no jueges y deja que los demas despilfarremos nuestro dinero :D

B

¡Es increíble! Deberían hasta pagarnos, no te jode.

Mejor compras el juego y te dan los meses gratis, con servers de la calidad del diablo2. Mira, te bebes 3 cubatas menos y reduces en tabaco, y te salen limpios ;)

Cyph3r

Es que no me quiero imaginar los Gigabytes contratados y las pedazo maquinas que controlan el mundo.

Tchai

Spybreak tu avatar de que diantres es??

Mexicano

me suena que es una batalla de la serie stargate, Tchai

: D

Spybreak

ultimo episodio de la temporada 7 de Stargate SG-1. Debe ser la quinta o sexta vez que lo digo XD

Tchai

Me honra ser la sexta vez xD, pues eso si te dijera que creía que era....

W

Si esta clarisimo que no voy a pagar. Y como muchos. Por eso mismo decia se podria abaratir un poco el precio... a lo mejor bastante gente mas jugaria, pero enfin.
Y solo sabeis decir la misma frase: Si no te gusta no jugues. Pues sabes que os digo? que ahora voy me lo bajo y juego en el servidor que estais PAGANDO y juego de gratis ala.

thrazz

¡Hombre claro!

Si es que somos todos unos pringados que pagamos por algo que cualquiera puede conseguir gratis...

Cyph3r

" Pues sabes que os digo? que ahora voy me lo bajo y juego en el servidor que estais PAGANDO y juego de gratis ala "

Cuando pense que no podias ser mas gilipollas vas y dices esto y consigues que toda la COMUNIDAD DE MV se ria de ti.

Resumen del chico: Es un ser con una envidia tremenda tiene unas ganas de jugar seguro que no tiene uñas de la rabia y viene aqui despotricando hacia nostros como si fuesemos los culpables.

vale_dario

"Pues sabes que os digo? que ahora voy me lo bajo y juego en el servidor que estais PAGANDO y juego de gratis ala."

HAHAHAHAHA

Ak3larr3

Este post es una broma no?
PD: solo te falto el, ahora vas y lo cascas xD

InFiLTraO

vas a jugar mucho con el wow bajado con 800 cuentas, xD, yo lo unico ke digo ke los ke pagamos, agradeceremos ke ilusos como estos no vengan a lamear que despues dicen ke los españoles somos unos lamers (ojo no todos que yo e echo grandes amigos guiris ^^)

en fin sino pagas no juegas xD y nos libras de ti ...

nos vemos en el cs con los servers gratis*

Cyph3r

Infiltrado toda la razon no me quiero imaginar si estos juegos fueran gratis la cantidad de niñatos pfff peor que el CS.

Miembrillo

Despues de esto yo creo que deberian ponerlo mas caros ... veamos, una paga de 10 euros a la semana, eso son 40€ al mes ... ... pues a 100€ al mes.

Bueno, igual me he pasao.

eal3nd1l

Gracias al pago mensual, no servira ni una cd-key robada en un cyber, video-club, etc.. y asi nos libraremos de bastante gente molesta, que lo unico que busca es destrozar la esencia del juego.

Ademas nadie te obliga a pagar, ni a jugar, que parece que si no juegas al wow te va a dar algo.

En las comunidades de mmorpg de pago, la gente suele ser mucho mas amable, que toda esa gentuza que pulula por los foros de muchos juegos multiplayer, y que de seguro ni han pagado por el juego ni nada. Se respira un ambiente mejor y de buen compañerismo.

Sigue disfrutando de los servers gratuitos de cs.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Nm
  • thrazz
  • Wicker
  • Tchai
  • Spybreak
  • Killshen