World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
T
Arnius-Fox

A ver si estas navidades me lo pillo, llevo desde marzo sin jugar serius y queráis o no, el happy y el mono llaman a la puerta.

I

http://eu.battle.net/wow/en/character/deathweaver/%D0%A5%D0%B8%D1%80%D1%83%D1%88%D0%B0%D0%BC/achievement#81:a6743

wut

1 2 respuestas
afhn

#3723

4
PalesTina

#3723

1
Ligia

Obviamente, logros compartidos en varias cuentas.

1 respuesta
Arnius-Fox

No se quienes mas atrapado el de primero del server en hacer el mode dungeon o el que lo a buscado en la armory.

1 respuesta
I

#3726 obviamente, pero sigue siendo curioso, tendrá un ejército contratado para los releases imo

PalesTina

#3727 Mira los logros debajo de ese xD

RoninPiros

Lol el stReam de sodapoppin, alguien sabe a que se debe?

#3731 seriously? una R?

2 respuestas
Amazon

#3730 steam powa eh

1 respuesta
raaden-

#3730 Siempre está haciendo cosas de esas con otras mujeres por webcam y demás, supongo que ganará viewers. xd

RoninPiros

Por lo visto ha discutido con Shara (Menuda zorra btw)

1 respuesta
vdK

#3733 El Soda ya lo hizo antiguamente, en su antiguo stream cuando era mas pequeño, hizo un stream borracho en el que decia que su vida era una mierda y se puso a buscar mujeres en un sitio de citas. xD Mientras hablaba con una tia.

goteNN

Hola quiero jugar

1 respuesta
Legebril

#3735 pero tu pagas tus 13 euros?

1 respuesta
Posie

#3736 Yo no., y juego :)

1
xXxHarlockxX

Por que no me deja loguear en Dun Modr? {◕ _ ◕}

1 respuesta
I

#3738 en arenajunkies dicen que han metido un hotfix, a lo mejor han hecho reinicio de reinos

Kelem

no me deja logear al wuou

PalesTina

Yo llevo en C'Thun un par de horas sin problema

B

Dun Modr ha petado de nuevo,no?

goteNN

Hola a todos, Se han detectado algunos problemas técnicos con el reino de Dun Modr. Los técnicos están ya trabajando en ello para solucionarlo cuando antes.Os mantendré informados en este hilo, he editado el título para que resulte más informativo para la gente que venga al foro para comprobar qué ocurre.Por favor, os pido que os ciñáis al tema para que se mantenga ordenado y la información no se pierda.Un saludo.
Fuente

1 respuesta
B

#3743 Eso nos pasa por vivir masificados alli xDDD. Siempre pagamos nosotros

1 respuesta
Warbarx

#3744 Incluída la migración pagais xD

1 respuesta
B

#3745 Bueno en mi caso he de decir que no pague nada porque juego alli desde el principio y cuando empece ni me manejaba en temas mejores reinos, reinos con más población ni nada xDD

ReYzell

Yo me cago en el loot, no llevamos el equipo del demonio ni mucho menos y todos, TODOS los putos items que caen o no mejoran ya los tenemos....

Luego yo como rogue, estoy hasta el navo, que todavía tenga el arma del jinete.... y luego ves peña que han tirado 1 vez mogushan y tienen daga+arma de puño...

goteNN

Yo después de no lotear nada en 5 saves, ayer me salió la espada de Elegon de dos manos, tiré moneda, y me salió la otra, ya soy un warrior fury decentemente armado haha

1 respuesta
Indigo

Tenéis suerte, llevo con el arma de elegon con el tank desde hace casi 1 mes, limpiamos y me cae Kilrak, mandíbulas del terror, lol.

Esto de las monedas es una puta mierda, es mi segundo loot en lo que llevamos de expansión..

HeXaN

#3748 Menuda suerte, tu DPS se habrá disparado brutalmente xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia