World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

Raid groups are no longer necessary to enter pre-Mists of Pandara raid dungeons. Enemies in these raids that previously required more than one player to defeat are now more easily dealt with by players battling alone.

{◕ ◡ ◕}

1 respuesta
raaden-

Si os parece las monedas os van a dar loot all the time. Seria un sin sentido xD

Ligia

#3751 No me pongáis noticias en este hilo -.-

1 respuesta
PalesTina

#3753 Donde lo pongo? :/

2 respuestas
HeXaN

#3754 Yo es que lo dejaría aquí, es una noticia pequeña que merece un comentario y pista. No la veo como para abrir un hilo.

1 respuesta
Ligia

#3754 Abres un hilo, o en el del 5.1 que eso es una nota de ese parche si no me equivoco.

#3755 Abrir hilos es gratis y ya sabes lo que dicen:

2 respuestas
HeXaN

#3756 Si Letto lo dice, será verdad.

goteNN

#3750 Me las tunee despues de la raid, hoy se verá, pero de pasar d 2 azules 463 a eso.. digo yo que se notara jaja

PalesTina

#3756 En ese caso refloto un hilo antiguo :clint:

I

mañana empiezan los torneos de blizzard, suerte Blukstack

1 respuesta
otheR

#3760 Retransmiten?

1 respuesta
VAMP92

#3761 si, mira la pagina oficial del wow que ahi han puesto información, pero creo que juegan a las 4 o 6 de la mañana.

Por cierto, me esta entrando el mono de jugar al wow y cuando vea los torneos más aun... nose si pagar o no, estoy ahi ahi xD

goteNN

Busco a alguien de otro Battlegroup que tenga experiencia con algun personaje allí en la Classic, si puede ser con la Cirrupted Ashbringer. Si alguien la teneis o conoceis a alguien mandarme un privado porfavor, gracias!

T

Lo pongo por si a alguien le interesa:

Hildegar (Arena Junkies) esta en Shanghai cubriendo el Battlenet World Championship, suele ir poniendo noticias, fotos y entrevistas de los participantes en un thread en AJ:

http://www.arenajunkies.com/topic/233669-hildegard-is-blogging-from-shanghai-about-the-bwc-tournament/

shemar

es posible? estoy soñando o han fixeado el bug de la armeria (que mostraba los pvp de 458 como epics) por fin?

Gazzlikk

Mucha suerte bluck!

sonic_2005

Se va a hacer un post o algo con el seguimiento del torneo este de shangai¿?

1 respuesta
Ligia

#3767 Yo no estoy al tanto, pero podéis abrirlo cualquiera y si hay movimiento le ponemos un Live.

#3769 Abre ahí un hilo, slacker!

#3769 Da igual, si haces el #1 es suficiente :D

1 respuesta
T

Horarios del torneo para el que quiera verlo

http://us.battle.net/bwc/en/schedule/

#3768 es que este torneo no se si lo seguiré mucho y abrirlo para luego no visitarlo... alguna otra vez ya he abierto pero porque sabia que iba a estar al tanto

#3768 Ahora me piro, pero si mañana a la mañana sigue sin haberlo ya lo abro

1 respuesta
war09

Segun esto bluck ha jugado ya contra el team de Snutz y el de Talbadar ¿sabeis como han quedado?

Por cierto el Snutz vi una foto de ayer se ha puesto un poco fanegas no? Da hasta cansancio mirarlo

1 respuesta
Kelem

#3770 creo que perdieron, lo pillé justo en la ultima batalla

1 respuesta
war09

#3771 Acaba de salir ahora de corrido el bracket y me ha parecido que ponia que habian jugado 3 partidas, 2 ganadas por 2:0 y una perdida por 0:2. A ver si vuelve a salir el cuadro, ya podian actualizarlo en la web

war09

Ahora mismo por el canal WOW2 bluck

edito: segun el cuadro han ganado a delirium termans y al team de snutz y ha perdido contra talbadar

edito2: vaya comida de polla del reckful y el otro frikazo al bluck

1 respuesta
Kelem

#3773 comida de polla xk? que dicen? xD

Pd: ahora mismo están jugando

1 respuesta
war09

#3774 Estaban comentando entre las 2 arenas y antes de empezar esta han empezado a hablar del bluck k si era de spain y frikadas mas y han acabado con un so cool con brillo de ojos incluidos de ambos que parecia que se la iban a cascar en breves

vdK

Que Pros y Contras le veis a la Setup de Blucks? (Ahora en MoP)

T

hay hilo ya porcierto

http://www.mediavida.com/foro/38/battlenet-world-championship-464000

war09

Ahora van a echar contra los chinos de Old boys

VAMP92

yo no puedo verlo porque me voy al gimnasio, he visto el de Blus y ha estado bien, se notaba que el mando lo tenia siempre su equipo.

I

ya está live el stream

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia