World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

El vídeo tiene la misma calidad que el usuario que tiene tras él. 10/10.

1 1 respuesta
A

#4261 entonces debe ser gollum como poco.

Calboten

Duda:

Cuando curas en general, al recibir la cura no os aparece un haz de luz "verde", es decir un efecto de sanación verde más allá del número?

Lo digo porqué volví a instalar el wow y ya no lo veo :/

jose-fragord

Nadie ha visto la partida de Method Akane y Bluck?

http://es-es.twitch.tv/yaspresent

2 respuestas
B

#4264 llevan ya 3 partidos http://challonge.com/yaspresentsgroupa

1
PiTiFiNi

#4264 joas, acaban de petar un warrior/mejora a un feral que estaba del 50% de vida al 5% o asi+ ejeute = bb

HeXaN

Cómo me recuerda a "Interlude" la isla de los dinosaurios del próximo parche.

1
hellnuker

pensé lo mismo, Primeval Isle! \o/

B

#4245 I know that feel. A mi me amenazaban por el /1 de nax (imagínate si hace tiempo)por flamearles 2 tíos y la novia de uno de ellos. Sabían mi edad, ciudad de residencia y nombre; pero uno de ellos también vivía en Murcia y me pasaron fotos que él había puesto en un foro...

Solté por el /1 "Sergio, eres un gordo pelopolla y como te vea por las tascas te voy a apuñalar con una botella rota". Los GM se portaron, le expliqué la situación y tal.

spoiler

Otra vez me puse a vender "coca en la zona de Alicante y cercanías, a 2000 oros el gramo". Alguien me reportó y al hablarme el GM le dije que ya sabía que iba a venir algún gitano a joderme el negocio. 1 día, ampliado a 3 días por racismo.

spoiler

O lo de llamar africano a un canario que rageaba en la isla... El GM se puso a decirme "los canarios no somos africanos". Y le llamé africano.

spoiler

Atención al "Referencias Nacionales". En mayúsculas.

1
angel222

a ver, tengo un problema con el wow y no sé dónde postearlo:

Desde siempre he estado en cthun, desde que emigré de Spinebreaker y nunca he tenido ningún problema.

Al principio había algunos alis en la Burning y tal, que jodían un poco a las entradas de las instances y raids, pero bueno, poco a poco dejó de haber alis y todo era mucho más tranquilo, questeaba en paz y farmeaba en paz. En la Wrath y en el Cataclysm apenas encontré a alis.

Ahora he vuelto al wow y de repente me saltan 200 alis en mi zona de questeo y me campean, niveles 90, que son de Dun Modr!!!!, pues eso, no sé qué está pasando ni por qué alis de un server que no es el mío están jodiéndome, alguien sabe algo¿? En mi lista de server sigue apareciendo que estoy en Cthun

scrrpz

Zonas compartidas entre servidores para q parezca q juega más gente , ideas de blizzard

1 1 respuesta
angel222

#4271 hombre, eso está bien, ten en cuenta que antes el mundo era mucho más pequeño, ahora es gigante y con la misma gente parece que estás solo, y ya si alguien a dejado de jugar ni te cuento xD.

y34hl0ve

Quedan competiciones de WoW? ,En Lan? ,Cuales?

Calboten

Pvpers, tengo una duda para vosotros.

Soy warrior fury, y ahora mismo tengo 2 armas 496 PVE y 1 arma PvP 476. Cual es mejor para PvP? El arma PvP por lo del poder JcJ? Y si consigo la de Elegon HC? De ser tan importante el poder jcj, me compensa pillarme la segunda arma PvP?

Grasias y tomen mis dieses.

Amenizo la pregunta con screen salerosa :)

Dun Modr rocks! jaja

3 respuestas
PalesTina

#4274 Sin pvp power no le haces cosquillas a nadie, ya puedes tener el arma mas tocha de pve que es como si fueras con la caña de pescar

Es probablemente el cambio mas lamentable que le ha hecho Blizzard a este juego xD

Legebril

#4274 Era mas creible 2,2k rating

1
Ligia

#4274 Tienes un hilo de warrior aquí donde deberían ir las dudas de clase: http://www.mediavida.com/foro/38/discusion-de-clase-guerrero-458640

Bupu

Creo que voy a volver a jugar, después de casi más de 2 años de parón :/

¿Perderé mi vida social otra vez? xDDD

1 respuesta
HeXaN

#4278 Depende de ti, no del juego.

1 1 respuesta
Bupu

#4279 Ya, eso decís todos y luego habría que veros, unos enganchados de la vida xDDD

1 respuesta
HeXaN

#4280 No extrapoles tu caso al de todos. Hagáimos gente que sabemos controlarnos.

2 1 respuesta
Bupu

#4281 Jajajajaja "hagáimos" me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En realidad exageraba, nunca llegué a perder mi vida social del todo, sólo un poquito, sobre todo en invierno, donde apetecía quedarse más en casa que salir a pasar frío con los amigos xD

1 respuesta
HeXaN

#4282 No me jodas, es que en invierno prefiero quedarme en el brasero con un Paladín a la taza xD Tenga o no tenga WoW.

PalesTina

Tener vida social es de atrapados

2
I

real life is overrated

inb4 atrapped

Sneyk

Si, pero y lo bien que se está en invierno jugando calentito en casa.

angel222

a mí lo que me jode es que se han reído de los que llevamos jugando toda la vida, ahora es mucho más fácil subir de nivel y ya no tienes que estar varias tardes subiendo las skills en armas, no sé, me siento mal pq yo le dediqué tiempo y ahora se hace en 0,

1 respuesta
HeXaN

#4287 También te sientes mal por meter la ropa en la lavadora en vez de tener que ir al río a lavarla, ¿no?

9
Posie

Una pregunta.. no se si fue en este foro donde leí.. que del lvl 80-al 85 se podía subir " muy rápido " en el mapa del mar?? Alguien sabría decirme si eso sigue?

1 respuesta
PalesTina

Seguramente estarian de coña

Vashj'ir
subir rapido

Puedes elegir una de las 2 opciones, no las 2

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia