World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Legebril

Aprovechad a subir chars con el tema de las pets, no digo na y lo digo to. ya he colocado el monk al 89 antes de que lo fixeen :D

1 respuesta
Ligia

#4501 Por donde sacas más xp? en q zona

1 respuesta
Mablung

Hotfix incoming

Warbarx

malditos faggots me han jodido el leveo XD

Warbarx

Ala fixed a dormir! fuck blizz

Mablung

Ha estado bien mientras ha durado, por lo menos ahora puedo dormir.

B

Eso si q lo fixean rapido xo el Shuriken ahi sige...HIJOS DE PUTA y m quedo corto.

nace

#4470 Ahora básicamente es rush a las dos torres de abajo matar al jefazo antes que lo haga el contrario.
Antes era muchas cosas mas... una bg épica.

y34hl0ve

Donde puedo levear al nivel 68? En el cartel de ventormenta no me pone nada.

Estoy en montañas filospada y tormenta abisal pero solo me dan 13k de exp por cada una que es lo que me daban las quest al nivel 60...

1 respuesta
B

estoy instalando el Optimization ese y no veaaas como taaarda porfavor

PiTiFiNi

#4509 Debes ir a rasganorte, si eres ali tienes que ir al puerto de ventormenta, al barco que esta mas al norte, si eres horda por zepelin.

1 respuesta
Legebril

#4502 Perdona ligia, me fui a dormir.

Lo mejor era tener una pet de tipo beast con menos del 50% de la vida para ganar el daño extra, y levearla hasta nivel 6, con eso one shoteabas a las de lvl 1 tipo creep de SW.

A nivel 6 las pets de nivel 1 dejaban de dar experiencia a tu pet, por lo que podias usarla de forma infinita, pero no les sacaba mas de 5 niveles por lo que a ti te daban experiencia.

Yo farmee justo detras del Mage Quarter de SW, plantaba el estandarte de guild en medio y cogi la quest de Monk para tener mas % exp.

Hay gente que ha usado el elixir que da el rare de 300%exp y se ha colocado del 1 al 80 en 1 hora o asi.

1 respuesta
y34hl0ve

#4511 Gracias ^^ Aquí me dan unos 25k y estoy mejorando el gear :)

PiTiFiNi

Por cierto para los que estaban interesados en comprar la granja...

Te dan misiones de repu de las primeras, augustos, klaxxi, shadopan, loto y escudos.

Ligia

#4512 Nah, al final farmeé un level entero, el 86, y me fui a dormir. Supongo que ya está fixeado ;(

Primera vez que uso las pets estas, bastante entretenido la verdad.

dZ

Está fixeado ya? y yo sin enterarme :_!

1 respuesta
PalesTina

Siempre llego tarde a estas cosas :(

Hynan

me he descojonado con esto http://imgur.com/XfZCQ9q xD

2
y34hl0ve

A que nivel la vida pega ese salto tan gordo?

Porque veo gente nivel 80 con 20k y luego 84 con 140k...

Es que hay una diferencia bastante gorda xD

#4520 Aumenta el aguante en los items o tu pj adquiere mas aguante que el adquiría antes al subir de nivel¿

1 respuesta
Hxl

#4519 Del 81 para arriba o asi empieza la fiesta de hp

1 respuesta
zdK

#4516 Lo fixearon anoche. Yo por suerte lo cogí y conseguí levear 85-89 en dos horas, quitándome lo más pesado. Imagínate el q lo descubriese nada más ponerse el parche..

HeXaN

Sanguino no puede con Oondasta.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4522 Es que el problema de oondasta es que cuanta más gente hay, más difícil es el boss. Lo ideal es no más de 20-30 personas y que estén mínimamente coordinados y separados.

2 respuestas
HeXaN

#4523 Se lo dices tú eso a la gente con el nuevo sistema de taggeo xD

jose-fragord

#4523 Estás bastante equivocado, pero bueno xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4525

Spiritfire Beam – Oondasta fires a beam of spiritfire energy at a player, inflicting 138750 to 161250 Fire damage and jumping to a nearby ally. Up to 20 players can be affected, with damage increasing by 50% with each jump.

Su instawipe, gracias.

1 respuesta
jose-fragord

#4526 Precisamente ese boss está preparado para una raid bastante mayor de la que dices, y teoricamente para un ilevel de raid de 535, si tu ya tienes a tus 20 amiwitos asi de geared felicidades colega, pero lo dudo.

1 respuesta
1 comentario moderado
otheR

#4522 Al final lotee 30gs, 180gs de repair xD

1
tricornio

¿el glifo de chami que reduce el tiempo de "tormenta de truenos" se suma junto con el bonus del tier de pvp que reduce el cd de "tormenta de truenos" un 50%?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia