World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

¿Todavía hay gente que no sabe jugar al WoW? xD

1 respuesta
y34hl0ve

#4471 Es una manía que tenemos los nuevos jugadores ,después de 800 horas se nos pasa.

2
PiTiFiNi

Sabeis donde dropea El códice de Xerrath? En el ptr habia un elemental cerca de las quest del shadowpan, pero ahora ni idea.
Es posible que sea por random drop en la isla del trueno?

1 respuesta
PalesTina

#4473 Al parecer lo sueltan los rares de la isla, o al menos parecen tener mas drop rate

Warbarx

Vaya mierda de hilo de final de season :(

HeXaN

Los de Innominate acaban de sacar el RF de Sha en Sanguino xD Se esperan al nerf para irse a raidear lo antiguo xD

1 respuesta
y34hl0ve

Casi imposible hacer nada en Bg's con los twinkys ,te pegan 2 hostias y te matan...

Y encima la pet se me bugeaba y no la podía cambiar entre defensa ,ayuda etc

QUE RAYADA!!

Algún consejo? Soy DK Unholy.

1 respuesta
Warbarx

#4477 twinks que van full heirlooms?, ahora el 90% de la gente que te encuentres x ahí va a ir así...

Hazte macros para la pet y así la controlas cuando ataca y cuando no.

1 respuesta
y34hl0ve

#4478 Que es heirlooms?

No se hacer macros pero ahora lo buscare ,conoces algunas buenas para la pet?
#4480 No lo entiendo xD

2 respuestas
Amazon

#4479 http://www.wowhead.com/items?filter=qu=7;sl=16:5:8:11:10:1:23:7:21:2:22:13:24:15:28:14:3:25:12:17:6:9

#4479 todos esos objetos

1 respuesta
Hxl

#4476 so hard after patch

B

#4479 Son reliquias y suelen subir de nivel a medida que tu vas subiendo aparte de que algunas piezas pueden te dan experiencia extra. Es una comodida.

Y hacer macros es muy sencillo,no te preocupes^.

1 respuesta
JimbojoneS

vaya pufo de thunderforged items, un colega de mi raid tira moneda y le caen unos bracer 528 con int y 900 de haste, +socket xDD

al parecer al ser item de random stat ha roleado doble haste esa pieza :D

y34hl0ve

#4482 Pues me estoy haciendo la picha un lío con eso de las macros xD ,en internet cada web te pone una cosa distinta...(O yo no me entero)

Porque si yo pongo /castsequence Saltar, Roer solo me hace el salto?

2 respuestas
Rethenyk

#4484 Es una secuencia, si vuelves a pulsar te hará lo otro.

Poco a poco le pillarás el truquito, buscate guias por internet sobre macros y te enteras un poco del léxico, verás como tras eso estará tirado hacer macros.

1 respuesta
Fr0z33n

#4484 Las macros suelen ser más cuestión de gustos que otra cosa, cada web pondrá unas diferentes en función de quién las haya publicado y cómo se sienta más cómodo jugando.

Es cuestión de ir probando y ver cuáles te hacen estar más cómodo.

y34hl0ve

#4485 Cuando salta se me pone en cowldown por lo tanto no puedo usarla de nuevo :/

Serias tan amable ponerme la macro por favor? Se que es ir por el camino fácil pero mas o menos me podría ir guiando.

1 respuesta
Rayven

http://simulationcraft.org/520/Raid_T15H.html

Por que coño siempre le toca al retri bailar con la mas fea...

2 respuestas
HeXaN

#4488 Porque eso son datos teóricos pestosos.

1 respuesta
Rayven

#4489 Que luego acaban pareciendose sospechosamente a la realidad.

2 respuestas
HeXaN

#4490 Sí, una cosa, sobretodo cuando en todos los jefes hay algo que cambia esa lista de pies a cabeza xD

y34hl0ve

Nada no puedo hacer nada en las BG's xD no es normal que un tío me quite 4k por golpe cuando yo tengo 8k de hp y yo le quite 400 por skill y 1200 de critico.

PUTOS twinkies

PalesTina

#4488 Porque al principio de la WotLK estaba OP

Tendra que quedar sumido en la mierda un par de expansiones mas para poder compensar semejante crimen

Sesshoumaru1

#4490 Si. Cuéntaselo a los monjes y luego ven y dime cuantos puñetazos te han dado por decirles eso. xD

1 respuesta
Rayven

Lo que varia eso es el aoe o los cleaves y el retri no tiene ni lo uno ni lo otro

#4494 Habra que esperar a ver los rankings en el save que viene, pero a unitarget yo veo a los ww bastante mejor que a los retris

Rethenyk

#4487 Si mal no voy, con un castsequence iría bien.

#showtooltip Saltar
/castsequence Saltar, Roer

Esa es la que usas y te va mal? S: Pues, mira de hacerte esta.

#showtooltip Saltar
/cast [nomod] Saltar
/cast [mod:shift] Roer

Con esta si pulsas shift hará roer, si no pulsas ningún modificador (control, alt y shift) hará Saltar.
Donde pone showtooltip, te recomiendo poner el que tenga CD más elevado, puesto que te saldrá la descripción de la skill y su cd. (El showtooltip sólo sirve para eso, para ver la descripción de la skill y su reutilización)

Si puse algo mal que alguien me corrija, que todo podría ser.

1 respuesta
y34hl0ve

#4496 Va PERFECTO <3

Muchas gracias crack :)

Ligia

Las cosas de addons y macros por aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-394265

1 respuesta
Rethenyk

#4498 Sí, pero tampoco le iba a mandar al chaval al hilo sin decirle la macro xD

B

preguntas, hace 1 año que no juego

cuanto cuesta mist of pandaria? se tarda poco en subir al 90?

el druida que tal esta para pve pvp? tengo druida y rogue

he escuchado que la mensualidad vale menos?

gracias

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia